Cuanto cuesta reforma integral cocina

Armarios para la remodelación de la cocina

La cocina es una de las estancias en las que más se fijan los posibles compradores, y una nueva cocina podría aumentar el valor de su propiedad en al menos un 5% en la mayoría de las zonas y hasta un 10% en Londres (agencia inmobiliaria Savills). Por un coste inicial relativamente pequeño, podría ver un importante retorno de su inversión cuando llegue el momento de vender.

No es de extrañar, pues, que la renovación de la cocina sea una de las formas más populares de mejora de la vivienda que emprenden los propietarios. De hecho, si sólo puede permitirse renovar una habitación de su casa, los expertos dicen que debería ser la cocina.

Por término medio, hay que pagar entre 2.500 libras esterlinas por una cocina pequeña y 10.000 libras esterlinas por una cocina grande completamente nueva, dependiendo de la calidad de los materiales utilizados. Esto incluye los costes de mano de obra (más el IVA) y los materiales.    También hay que tener en cuenta los costes adicionales, como las superficies de trabajo, la iluminación y los nuevos electrodomésticos, además de la fontanería y la electricidad, si son necesarios.

Los muebles de cocina de buena calidad suelen costar entre 3.250 y 5.250 euros para una cocina de tamaño medio, pero depende de la cantidad de espacio de almacenamiento que necesite dentro de los parámetros de la cocina. Ocho muebles básicos le proporcionarán aproximadamente 10 m2 de almacenamiento a un coste de unos 1.000 euros, mientras que 20 muebles le proporcionarán 30 m2 de espacio de almacenamiento a un precio estimado de 7.000 euros.

  Pilates reformer alicante

¿Cuánto cuesta la mayoría de las reformas de cocina?

El coste medio nacional de remodelar una cocina es de unos 22.000 dólares. Sin embargo, esa cifra no lo dice todo. Su nueva cocina puede costar entre 5.000 y 50.000 dólares o más, dependiendo del tamaño y el alcance de su proyecto. Las remodelaciones de cocina típicas oscilan entre 12.500 y 33.000 dólares.

¿Cuánto cuesta una cocina nueva en Australia?

Una instalación de cocina estándar cuesta entre 5.000 y 15.000 dólares, en función de la cantidad de trabajos de fontanería, electricidad, construcción y acceso al local. Estas estimaciones suelen modificarse a medida que la nueva construcción revela problemas como marcos de la casa dañados por el agua o el moho, lo que supone más retrasos, esfuerzo y dinero.

Remodelación de la cocina cerca de mí

Una renovación de la cocina es una de las más populares y más gratificantes renovaciones del hogar. Sus nuevas ideas de diseño de cocina pueden hacer de su cocina un centro más eficiente y emocionante de su casa y aumentar el valor de mercado de su casa.

Sin embargo, no se puede discutir que la remodelación de la cocina puede ser costosa, sobre todo si no se prepara con antelación y se ciñe a un presupuesto. Pasando a la pregunta principal: ¿cuánto cuesta una reforma de la cocina?

Es difícil responder a esta pregunta hasta que no se conozcan factores como el tamaño de la zona y se hayan elegido los materiales, los electrodomésticos y otras características. Esto es lo que debe saber para determinar un presupuesto.

Puede consultar un desglose exhaustivo de los costes de cada habitación de la casa y de su cocina en Archicentre, un proveedor nacional de servicios de diseño, asesoramiento, evaluación e inspección para el público australiano, como filial del Instituto Australiano de Arquitectos. Anticipan que, aunque los precios varían de un lugar a otro, los costes esenciales de renovación de la cocina en Australia oscilarán entre 30.000 y 50.000 dólares.

  Como hacer una reforma integral de un piso

Coste de los nuevos armarios de cocina y encimeras

Es difícil saber el coste exacto de su proyecto de remodelación de la cocina desde el principio. Sin embargo, es bueno empezar a pensar en su presupuesto de remodelación lo antes posible. Para ayudarle a empezar, hemos incluido los costes de una remodelación de cocina típica. También compartimos puntos de referencia del presupuesto, desgloses sobre los costes de remodelación de la cocina y consejos sobre cómo ahorrar en los costes de renovación.Contenido¿Cómo puedo presupuestar la renovación de mi cocina? Es el que determina las posibilidades de su cocina, desde los materiales que elige hasta la ayuda profesional que contrata.

Para una remodelación media de la cocina, entre 20.000 y 50.000 dólares es un punto de partida razonable para su presupuesto. Su presupuesto de remodelación dependerá de aspectos como: el lugar donde vive, el valor de la vivienda, la selección de productos y el alcance del proyecto. ¿Desea reformar toda la cocina, incluyendo el traslado de las paredes y la reubicación de los servicios públicos? Será más costoso que simplemente sustituir los electrodomésticos y los armarios de la cocina en la distribución existente.

La mayoría de las veces, bricolajeRecubrir o renovar los armarios, armarios RTAActualizar el fregadero y la griferíaSustituir las encimeras por materiales económicos (laminado, vinilo, azulejos)Pintar las paredes y los techosActualizar los electrodomésticosInstalar iluminación LED o de inserción

Cuánto debe costar la remodelación de una cocina de 10×10

“¿Cuánto cuesta una reforma de la cocina?” es una de nuestras preguntas más habituales en Fifi McGee, a la altura de cuánto cuesta reformar una casa. Realmente hemos pasado por el molino en este tema. Hemos trabajado 1 a 1 con clientes que han tenido presupuestos que varían de 10 a 50.000 libras. Así que permítanos ser la décima persona que le diga que los costes de una reforma de la cocina varían enormemente. No te preocupes, en este post te mostraremos un proceso para calcular fácilmente el tuyo. El tema de los costes de la renovación de la cocina es bastante querido por nosotros. Decidimos deshacernos de nuestra ampliación de la cocina de 80.000 libras en favor de una remodelación y, en el proceso, ahorramos miles en nuestro proyecto. Para saber más sobre esa historia y cómo lo hicimos, lea este post.

  Reforma y sé feliz

Costes de la reforma de la cocina: por dónde empezarParte del cálculo del coste total de una reforma puede significar la necesidad de calcular primero el coste de una nueva cocina. Pero, ¿por dónde empezar? Sí, calcular el coste de una cocina nueva es complicado, y no es un trabajo rápido para obtener una estimación precisa, pero hemos elaborado esta guía para ayudarle a calcular costes de cocina realistas para su espacio y sus necesidades. Qué cubre esta guía: ¿Cuál fue el coste de la renovación de nuestra cocina? Compramos una casa de los años 30, de tamaño medio y con tres dormitorios, y derribamos una pared entre la cocina y el comedor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad