Como reformar una casa de pueblo con poco dinero

Cómo reformar una casa sin experiencia

Cuando tu cocina pide a gritos encimeras de cuarzo pero tu cartera grita laminado, tu casa puede ser una gran fuente para generar los ingresos que necesitas para financiar la reforma que deseas, incluso si no reúnes los requisitos para un préstamo con garantía hipotecaria.

Conseguir un compañero de piso durante un tiempo limitado puede ayudarte a acumular el dinero que necesitas para la reforma. Puedes encontrar a alguien publicando una nota en los sitios de redes sociales que utilizas, o hacerlo más público poniendo un anuncio en craigslist.org o en el periódico local.

Cuando salgas de la ciudad para pasar las vacaciones, puedes ganar el alquiler de alguien que quiera alojarse en el lugar donde vives, sobre todo si tu casa está situada en un lugar que visitan los turistas. Hay sitios gratuitos para anunciar los alquileres (craigslist.org, forrentbyowner.com) y otros que cobran varios cientos de dólares al año, como VRBO.com.

El alocado equipo de marketing de Brainiacs From Mars busca casas para convertirlas en vallas publicitarias. Si usted, su comunidad de propietarios y las leyes locales de urbanismo les permiten pintar el exterior de su casa con colores locos y añadir un mensaje publicitario de su elección, Brainiacs se hará cargo de los pagos de su hipoteca durante un año. Eso debería cubrir el coste de una nueva cocina.

¿Qué es lo más caro a la hora de reformar una casa?

Lo ideal es no gastar más del 5% del valor de la vivienda para renovarla. Las partes más caras de una reforma son la remodelación de la cocina, la remodelación del baño, la sustitución del tejado, la construcción de zonas exteriores y la incorporación de un sistema de calefacción central o de aire acondicionado.

  Reforma logo

¿Qué es lo primero que debo arreglar al reformar una casa?

Además, si tienes una cocina anticuada, actualizar el espacio desgastado te permitirá disfrutar mejor del espacio mientras estás en casa. Prácticamente, querrá hacer la remodelación de la cocina primero porque ese trabajo creará la mayor cantidad de polvo y escombros, que no querrá que caigan sobre la pintura nueva o los trabajos de acabado.

¿Qué habitación debería renovar primero?

Si tiene que elegir qué habitación remodelar primero, querrá elegir la habitación que recuperará los costes de remodelación y creará un patrimonio real. Por ello, los expertos coinciden en que elegir primero la cocina o el baño es tradicionalmente la decisión más inteligente.

Ideas de renovación para casas antiguas

Es necesario planificar adecuadamente cada etapa. Imagine su diseño y planifíquelo. Puede decidir reformar una habitación a la vez en lugar de toda la casa a la vez: no hay que precipitarse. Esté dispuesto a investigar y a buscar los precios que más le convengan. Tu antigua casa sólo está esperando tu creatividad.

Nada funciona sin una planificación adecuada. No estás haciendo un gran negocio, pero es esencial tener un presupuesto. Esta es la regla más importante. ¿Cuánto te puedes permitir? Ten en cuenta que estás planeando renovar con un presupuesto bajo y mantenlo dentro de tus posibilidades.

Calcula las cosas que tendrás que sustituir o reparar. A continuación, averigua su coste. Los artículos nuevos serán demasiado costosos, así que opte por propiedades bastante usadas, como muebles y puertas. Esto hará que el presupuesto sea más fácil y realista.

  Hermanos reformas divinity

Debes dedicar tiempo a tomar decisiones acertadas en cada área de la casa. Comprueba lo que hay que sustituir o reparar y toma nota de los cambios que te gustaría hacer. Ocúpate de una o dos habitaciones a la vez, pero no de todas a la vez.

Renovación victoriana con poco presupuesto

La mayoría de las personas que piensan en renovar una casa no siguen adelante con los planes por miedo a las restricciones financieras. Es una creencia común que los costes de renovación, incluida la renovación de un baño, pueden salirse de control, lo que hace imposible completar el proyecto a tiempo para aquellos que están remodelando con un presupuesto. Esto puede ocurrir aunque se tomen medidas como reservar un 20% del presupuesto para hacer frente a imprevistos, evitar solicitudes de renovación adicionales una vez que se inicien las obras y conseguir el mejor contratista.

Por lo tanto, la pregunta sigue siendo: ¿cómo puedo ahorrar dinero en una reforma integral de la casa? Es posible ahorrar dinero renovando en el momento adecuado, utilizando los materiales apropiados y eligiendo los mejores diseños.

A continuación exploramos algunas formas baratas de renovar su casa y hacer que sea una experiencia agradable. Recuerde que para reducir el coste de la renovación interna de la casa, debe prestar atención a los pequeños detalles. Éstos contribuyen al coste final.

Para la mayoría de la gente, el coste es el principal factor determinante de la renovación frente a la construcción de una casa nueva. Sin embargo, hay otras consideraciones que contribuyen a la decisión y que no deben ignorarse. Puede sopesarlas con la ayuda de su contratista.

  Cuanto cuesta una reforma integral de un piso

Quiero reformar mi casa, ¿por dónde empiezo?

ESTE ES UN ANUNCIO Y NO UN CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o se inscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro mostradas arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

¿Cansado de mirar alrededor de su casa y ver el mismo trabajo de pintura y los mismos muebles? ¿Está pensando en vender en un futuro próximo? ¿Está listo para hacer algunos cambios, pero no está preparado económicamente para comprometerse con el coste de una renovación completa? Tanto si quiere aumentar el valor de su casa, como si quiere cambiar una casa recién comprada o simplemente quiere cambiar de aires, aquí tiene algunas renovaciones fáciles que puede hacer por menos de 5.000 dólares.

Los costes estimados se basan en la media nacional de Estados Unidos. Los costes exactos pueden variar en función de su ubicación, los servicios profesionales contratados, el tamaño de su casa y los materiales que elija, entre otros factores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad