Sobrecriminalización en Michigan
“infracción penal”, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado (3), una infracción tipificada en el Código Penal (Canadá), la Ley de Drogas y Sustancias Controladas (Canadá), la Ley del Cannabis (Canadá) o cualquier otra ley de Canadá; (“infraction criminelle”)
“Ministro”, el Ministro de Seguridad Comunitaria y Servicios Penitenciarios o cualquier otro miembro del Consejo Ejecutivo al que se pueda asignar la administración de esta Ley en virtud de la Ley del Consejo Ejecutivo; (“ministre”)
“entidad tercera”, una entidad que tiene un acuerdo con un servicio de policía para prestar servicios relacionados con la realización de una comprobación de antecedentes policiales, como la recepción de solicitudes, la realización de búsquedas o la divulgación de resultados; (“entité tierce”)
“voluntario”: una persona que presta un servicio sin recibir por ello ninguna compensación, salvo una asignación para gastos u honorarios, y excluye a las personas que reciben algún otro tipo de crédito, como créditos académicos o el cumplimiento de una pena; (“bénévole”)
(b) corre un riesgo mayor que la población en general de sufrir daños por parte de una persona en posición de confianza o autoridad hacia ella. (“persona vulnerable”) 2015, c. 30, s. 1 (1); 2019, c. 1, Sched. 4, s. 46 (1-3); 2021, c. 34, Sched. 20, s. 1.
Chambers Juicios por delitos graves
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La progresión de los casos penales a través del sistema judicial depende en gran medida de la transmisión de documentos entre los organismos de justicia penal y el abogado defensor. La transferencia de documentos de esta manera puede ser lenta y a menudo costosa. También hay una importante duplicación de información y trabajo administrativo.
En julio de 2012 publicamos el Libro Blanco “Justicia rápida y segura: Los planes del Gobierno para la reforma del sistema de justicia penal’. En él se exponía el programa de reformas del sistema de justicia penal de Inglaterra y Gales. Forma parte de un programa mucho más amplio de reforma de la delincuencia y la justicia.
Castigo y reforma: servicios de libertad condicional eficaces” presentaba propuestas para reformar la libertad condicional con el fin de proteger al público, reducir la reincidencia y garantizar que los delincuentes sean castigados adecuadamente. La respuesta se publicó el 9 de enero de 2013.
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El 4 de marzo de 2017, Su Excelencia, el presidente Ashraf Ghani refrendó el nuevo Código Penal de Afganistán en el Decreto n.º 256. El código se publicará en breve en el Boletín Oficial y entrará en vigor nueve meses después de la fecha de publicación.
El nuevo Código Penal recopila todas las disposiciones penales de otras leyes en un único documento y moderniza y aclara los delitos y las penas. Esto permite eliminar delitos innecesarios o añadir o fusionar otros nuevos, aumentando así la eficacia del código a la hora de prevenir, reducir, disuadir y castigar con justicia las conductas delictivas. Las revisiones también garantizan la conformidad con los estándares y normas de los tratados y convenios internacionales de los que Afganistán es signatario.