Christina reformas

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La educación produce importantes beneficios no monetarios, pero la magnitud de estos beneficios sigue siendo objeto de debate. Los estudios anteriores, por ejemplo, informan de efectos contradictorios de la educación y la escolarización obligatoria sobre la mortalidad, que van desde cero hasta grandes reducciones de la mortalidad. Utilizando datos de 19 reformas de la escolarización obligatoria aplicadas en Europa durante el siglo XX, cuantificamos el efecto medio sobre la mortalidad y exploramos su dispersión entre géneros, épocas y países. Encontramos que los hombres se benefician de la educación obligatoria tanto a corto como a largo plazo. En cambio, las reformas de la escolaridad obligatoria tienen poco o ningún efecto sobre la mortalidad de las mujeres.

Cómo conseguir la dinastía vasa eu4

El panorama de la legislación laboral y las relaciones industriales ha experimentado una importante reforma en la mayoría de los países de Europa Central y Oriental (ECE) desde el inicio de la crisis financiera y económica mundial. Tras el desarrollo de nuevas visiones internacionales sobre la gobernanza económica para la recuperación económica y el crecimiento, la gran mayoría de los países de ECE han llevado a cabo o han previsto cambios en la política laboral. Este informe pretende ofrecer una visión comparativa de los objetivos políticos y de los fundamentos que condujeron a la reforma de los sistemas de legislación laboral y de relaciones laborales, así como de los resultados de estos cambios en la legislación y en la práctica, en determinados países de ECE. También pretende esbozar las tendencias y la evolución de la legislación laboral y la política de relaciones laborales en la subregión.

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El sueño de la libertad sueca eu4

Este trabajo evalúa los efectos de una reforma del plan de estudios de la escuela secundaria sobre la probabilidad de que los estudiantes se matriculen en la universidad y elijan la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas (STEM) como especialidad universitaria. La reforma que se introdujo en un estado alemán aumentó el grado de dificultad para graduarse en la escuela secundaria al incrementar el tiempo de instrucción obligatoria en las asignaturas básicas de alemán, una lengua extranjera, matemáticas y ciencias naturales y al aumentar los requisitos de graduación. Basándose en datos administrativos que abarcan a todos los estudiantes, el análisis empírico se lleva a cabo aplicando un modelo de diferencias en diferencias. Los resultados muestran que la reforma aumentó las tasas de matriculación en la universidad para ambos sexos. En cuanto a la elección de STEM como carrera universitaria, sólo encontramos un efecto positivo robusto para los varones.

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Este estudio investigó el grado de incorporación de las estructuras de enseñanza progresiva en las aulas por parte de los profesores de los institutos públicos de una ciudad diversa del área de la bahía de San Francisco. Los profesores de materias académicas básicas de los institutos identificados se ofrecieron a completar una encuesta sobre su uso de tres estrategias de enseñanza progresiva: 1) la evaluación auténtica; 2) el aprendizaje cooperativo en grupo; y 3) el plan de estudios dirigido por el alumno. Los resultados indicaron que la mayoría de los profesores conocían las dos primeras estrategias y las utilizaban con cierta frecuencia, pero que la elección de los alumnos no se utilizaba tanto ni se consideraba tan importante.

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