Casas para reformar en cantabria

[80 day timelapse] para renovar manualmente la antigua

CASONA-PALACIO DEL XVIII DE 400 M2 construida en piedra con un estilo arquitectónico de Cantabria, orientada al sur , sobre un terreno urbano de 1.100 m2 , es una propiedad independiente y totalmente cerrada, con un muro de piedra. El muro frontal de la casa está realizado en piedra de sillería, con balconada típica de madera, también hay un arco de piedra muy grande que da el acceso al patio principal, (muy bien conservado).

La casa tiene dos plantas de 150 m2, y la buhardilla que son 400 m2 de uso aprox. (Interior de la casa a reformar), en la propiedad también hay otra edificación de 40 m2, y un terreno urbano de 200 m2. La casa era un antiguo palacio del XVII, cuyo propietario era el licenciado Don Juan Montero de la Concha, canónigo en la catedral de Oviedo. La casa fue habitada por antepasados de Lope de Vega, tiene una de las Portaladas más bellas de Cantabria, y es conocida como “Portalada del Obispo”, fechada en 1.708, con tres cuerpos, el primero un arco de entrada adornado con frizadas vegetales y otros motivos, el segundo es un enorme escudo heráldico y el ático está rematado con un rosetón y pináculos. En el escudo podemos identificar dos armas de las familias Montero y Obregón y Velarde. Y se cierra con un muro sostenido por tres espléndidos cubos, uno de ellos con un Reloj solar.

Un joven construye una impresionante casa en un autobús escolar por sólo

En el corazón de los Valles Pasiegos, enclavada en un entorno natural único, tenemos a la venta una estupenda cabaña pasiega con unas dimensiones extraordinarias que la hacen perfecta para terminar la reforma en planta baja o en dos plantas. Con una finca de más de 7.600 m2 dispone de electricidad en la cabi

  Cuanto cuesta una reforma integral de un piso

Casa / Chalet en venta en Santiurde de Toranzo-CANTABRIA. Esta casa se encuentra en una zona verde muy despejada y tranquila a tan solo 4km. de Puente Viesgo (conocido por su fantástico balneario). Por Soto Iruz pasa una vía verde que va desde Ontaneda a Atilero (costa) 45 km de ida. La casa está…

Se vende casa de piedra en el centro de solares.Preciosa casa de piedra en solares (centro) a pocos metros de las estaciones. Amplia casa de 547 metros habitables ampliable a 636 metros en 3 plantas más ático (7 pisos grandes)

En el corazón de los Valles Pasiegos, enclavada en un entorno natural único, tenemos a la venta una estupenda cabaña pasiega con unas dimensiones extraordinarias que la hacen perfecta para terminar la reforma en planta baja o en dos plantas. Con una finca de más de 7.600 m2 dispone de electricidad en la cabi

Un granero en ruinas en el norte de España se convierte en una casa de reunión familiar

CONSTRUCCIÓN DE CASAS DE LUJOCantabria Homes se especializa en la construcción de fincas de lujo para clientes que desean casas únicas que se adapten perfectamente a sus importantes estilos de vida. Hacemos que la construcción de una nueva casa sea fácil. La construcción de una nueva casa de lujo puede parecer desalentadoramente complicada, pero Cantabria Homes ha creado un sistema por el que el propietario puede participar en cada paso del proceso, desde el diseño hasta el acabado, sin importar dónde viva. Nosotros haremos lo mismo por usted. Desde la búsqueda del terreno y la planificación del sitio hasta el diseño de la casa, el diseño de interiores, el diseño de la iluminación, el diseño del paisaje, la construcción y los toques finales, se lo proporcionamos todo. Y lo que es más importante, entendemos que es su dinero duramente ganado el que estamos gestionando en su nombre, al igual que lo hace su gestor de cartera – con el retorno de la inversión en mente. El resultado final será… su propiedad de lujo perfecta e individual.

  Reformas gandia

REMODELACIÓN Y RENOVACIÓN DE CASAS DE LUJOEn el mercado actual, a veces la ubicación y las comodidades son los factores que determinan que alguien se enamore de una casa. Ya sea comprando una casa en la ubicación perfecta que necesita sus toques, o actualizando su casa actual a medida que su estilo de vida cambia, la División de Remodelación de Cantabria Homes puede ayudarle a lograr sus objetivos para hacer que la casa cumpla con sus necesidades y deseos actuales. Cantabria Homes aporta su experiencia y relaciones desde la construcción de nuevas fincas de lujo hasta la remodelación de propiedades existentes. Nuestros expertos en remodelación se especializan en renovaciones de toda la casa, así como en adiciones. Desde el diseño hasta la finalización, el equipo de remodelación de Cantabria Homes puede transformar su casa en lo que usted imagina para adaptarse a su estilo de vida actual.

Depto mercado del mar

Tuvimos el mes más increíble. Ya desde el primer día Carolina y toda su familia nos hicieron sentir como si fuéramos parte de su familia. Realmente quieren que lo pases lo mejor posible y te enseñan lo que quieres aprender. Y la casa de Carolina, donde trabajamos, es realmente hermosa. Es muy interesante ayudarla porque quiere mantener todo lo que… leer más posible, así que usarás todo tipo de cosas que nunca antes habías usado. Eventough puede tomar un poco más de tiempo ;). Trabajas hasta el almuerzo, lo que te da toda la tarde para hacer otras cosas. Y hay mucho que hacer y Carolina y María saben algo nuevo para cada día.

  Reforma atocha

En cuanto a la familia (adultos y niños), fueron muy amables y nos hicieron sentir parte del equipo. ¡Nos llevamos muy bien e incluso hicimos un torneo de ping-pong! Nos sentimos muy afortunados de haber vivido esta experiencia ya que aprendimos muchas cosas y la familia lo hizo aún mejor.

¡¡¡Nos encantó tener a Marco!!! No sólo es muy trabajador…. También es una persona maravillosa. Marco estuvo con nosotros 3 semanas y nos dio mucha pena que se fuera. Tenía muchas ganas de aprender cosas nuevas y de aprender a hacerlas bien. Es proactivo, responsable y flexible, se adapta bien a cualquier circunstancia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad