Casas de pueblo reformadas

2 fantásticas casas de pueblo recién renovadas

ShareEl programa de casas de 1 euro sigue funcionando en Italia y cada vez se apuntan nuevos pueblos. El último es Troina, un pueblo medieval siciliano en el que el gobierno local podría ayudarte con los costes de renovación de tu casa de 1 euro.

Es difícil no dejarse convencer por la oferta de una casa de 1 euro en un pintoresco pueblo italiano. Pero estas casas suelen venir con una montaña de gastos añadidos. El precio de entrada es de 1 euro y los costes se acumulan rápidamente después de que se vendan a los mejores postores que puedan comprometerse a renovar las propiedades en mal estado. Sin embargo, Troina, en Sicilia, está intentando que el proceso sea un poco menos costoso. Está tan interesada en atraer nuevos residentes que el gobierno local está dispuesto a ayudar a los compradores con los costes de renovación una vez que se instalen en el despoblado pueblo.

Troina, como muchos de los que forman parte del plan 1€, está sometida a la presión demográfica de la gente que se marcha a las grandes ciudades. Sobre todo en su centro medieval, ya que las familias se trasladan a casas más modernas en la región. Ahora el alcalde, Sebastiano Fabio Venezia, intenta reanimar la suerte del pueblo atrayendo a nuevos residentes y devolviéndole su antiguo esplendor.

Interior de una casa de pueblo renovada de Clearwater Bay

La aldea de Huangpu, construida como dormitorios por el ejército japonés en apoyo de su marcha hacia el sur durante la Segunda Guerra Mundial, fue la primera aldea militar de Taiwán. La arquitectura tradicional japonesa tiene una historia especial. Después de que Japón fuera derrotado y se rindiera, los dormitorios quedaron desiertos por su continuo deterioro. En 1947, el Cuartel General del Mando de Instrucción del Ejército se trasladó a Fengshan. El general Sun Li-jen y muchos de los oficiales militares se alojaron en los dormitorios dejados por los japoneses, originalmente llamados “Chengzheng Village”. Los dormitorios fueron posteriormente rebautizados como

  Reformas de cocinas pequeñas

El proyecto de reconstrucción de la aldea militar se completó a finales de 2013, y la aldea Huangpu estaba a punto de ser desmantelada. Afortunadamente, personas de varias comunidades se unieron y lucharon por mantener esta aldea. El Ayuntamiento propuso la inclusión de la Aldea Huangpu como paisaje cultural de la ciudad, lo que fue aprobado por el Consejo de Revisión. En 2015 se puso en marcha el proyecto “Residencia para el mantenimiento”, tras el cual se animó a los trabajadores culturales y a los ciudadanos a solicitar una residencia temporal. HAO Design se encargó de restaurar una antigua casa a la que denominó “Estudio de experimentos de vida J. Y.”. Intentamos dotar a la casa de un estilo único conservando su estructura original. Además de respetar el contexto histórico, HAO Design construyó un imaginativo “Living Lab”, un taller para conferencias, dibujos, bocetos y trabajos en cemento. Este estudio también sirvió de residencia e intercambio artístico, permitiendo a los miembros del proyecto de renovación practicar sus habilidades de diseño de interiores y crear su estilo de vida ideal en el estudio.

  Reformas gandia

Se vende casa de pueblo totalmente reformada, en Latsida

Casa para reformar en venta cerca del centro de Cala Millor Casa de aprox. 130m² con un terreno de aprox. 400m² para reformar. La casa está dividida en dos apartamentos en la planta baja. Y tiene un hall de entrada, dos cocinas, dos…

Adosado en Sa Pobla en venta medio reformado con garaje y posibilidad de piscina Adosado en Sa Pobla con muchas reformas ya hechas. La primera planta ya está reformada y se puede entrar a vivir. Hay un…

Casa de pueblo para reformar en venta en Capdepera Una casa de pueblo con encanto en el centro del pequeño pueblo de Capdepera con un diseño aireado y mediterráneo y unas vistas fantásticas. La casa, construida alrededor de 1890, fue completamente reformada en el año 2000, excepto…

Antigua casa de pueblo con carácter para reformar en Sa Pobla Posiblemente para hacer un hotel boutique. Construida en 1920, con techos espectaculares, y suelos hidráulicos con todo el encanto mallorquín. Una propiedad ideal para crear un hotel con mucho encanto. Con entradas por…

Casa de pueblo para reformar en venta cerca del centro de Soller Casa de pueblo a pocos minutos del centro de Soller. En la planta baja hay un patio y un gran garaje de aproximadamente 109 m2. La…

LH-784 PROYECTO DE RENOVACIÓN EN EL PUEBLO ENCANTADOR

Este proyecto es la esencia de la revitalización de una propiedad antigua. El objetivo era renovar y ampliar una casa tradicional de pueblo, que había pertenecido a la familia durante 3 generaciones, para convertirla en una acogedora vivienda contemporánea. En consecuencia, el diseño del edificio requería soluciones innovadoras que permitieran mantener el carácter de la casa y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades actuales.  El equipo trabajó estrechamente con los propietarios, ya que esta propiedad estaba destinada a ser su vivienda permanente.

  Como hacer reforma integral de piso

El interior se rediseñó por completo, desafiando la configuración establecida. La nueva distribución se basó en la luz, las vistas y la privacidad.    Por encima de todo, nuestro objetivo era conseguir unas condiciones de vida de alta calidad. Por ello, la antigua estructura se utilizó como inspiración y no como restricción. El antiguo patio se diseñó como el corazón de la casa. Se mantuvieron y reutilizaron los elementos de piedra antiguos, pero se combinaron con estructuras ligeras modernas. Las ampliaciones se hicieron en estructura metálica visible para diferenciarse, pero siguieron los volúmenes y la lógica de las casas tradicionales cretenses. En los casos en los que no encajaban con esta lógica, la ampliación se hizo transparente en vidrio y metal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad