Casa pueblo reformada

Casa de pueblo renovada en venta en la región de Molise, a pocos kilómetros

El establecimiento A beautiful completely renovated village house with private swimming pool, situado en Saint-Pons, cuenta con piscina privada y WiFi gratuita. El establecimiento está a 14,3 km del Museo Internacional del Dulce y a 17,4 km del Casino de Vals-les-Bains.

El Pont d’Arc se encuentra a 24,9 km del alojamiento, mientras que las Gargantas del Ardeche están a 25,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Avignon-Provence, a 64,6 millas de Una hermosa casa de pueblo completamente renovada con piscina privada.

Información de la empresaEsta propiedad está gestionada por Belvilla by OYO. Belvilla es un especialista europeo líder en el alquiler de casas y apartamentos de vacaciones únicos con cocina. Aportamos más de 40 años de experiencia en satisfacer a nuestros huéspedes (¡usted!) y ayudarles a encontrar las vacaciones perfectas. Cuando se aloja en una casa de Belvilla, puede estar seguro de que disfrutará de una casa de vacaciones única en un entorno ideal. Estamos deseando darle la bienvenida en una Belvilla y nos encantaría saber de usted.

Por favor, tenga en cuenta que el importe total de la reserva se debe pagar antes de la llegada. Belvilla enviará una confirmación con información detallada sobre el pago. Una vez realizado el pago completo, se le enviarán por correo electrónico los detalles de la propiedad, incluida la dirección y el lugar de recogida de las llaves.

  Diseño y reformas

Renovación de la antigua casa de pueblo

A lo largo de estas estrechas calles, las fachadas de piedra desnuda y las recubiertas de cal se suceden en una pintoresca procesión de tonos amarillos y ocres. A pocos pasos del patio de la iglesia y su campanario, las contraventanas verde-grisáceas de la Perroya son difíciles de pasar por alto, invitando a los visitantes a entrar y resguardarse del sol. La propiedad presenta una combinación perfecta entre el espíritu de una casa familiar decorada con recuerdos de viajes y el de un hotel que acoge a sus huéspedes con refinamiento y discreción. Concebida como un refugio, la casa cumple perfectamente su función tranquilizadora al final de las largas jornadas de exploración de todo lo que ofrece la región.

Originaria de la región de Lyon, y como diseñadora de interiores afincada en París, empecé a buscar mi casa “proyecto” en 2019. Esta casa cumplía todos los requisitos: una casa antigua, en el corazón de un antiguo pueblo, y claramente necesitada de importantes trabajos de restauración. Como durante muchos años había pasado la mayor parte de mis vacaciones en Gigondas, esta elección también me permitía acercarme a los amigos que se habían instalado en la región, así como a mi familia, que vive en la Provenza desde hace más de treinta años.

Preciosa casa de pueblo reformada. Creta

Una casa de pueblo que data de alrededor de 1900, situada en el antiguo centro del pueblo Corent. La casa (unos 90 m2) fue renovada hace unos 30 años y necesita ser adaptada a las necesidades actuales. En la planta baja hay un gran salón (36 m2) con mueble de cocina, suelo de hormigón y estufa de gas. Una puerta corredera da acceso a una terraza orientada al este de unos 44 m2 con vistas panorámicas. En una esquina de la terraza hay un cobertizo con ducha y aseo. A través de la terraza también se puede acceder a la gran bodega situada bajo el salón. Desde la sala de estar, una escalera de hormigón conduce a la primera planta, que consta de un pasillo y dos amplios dormitorios. Cada dormitorio tiene un mueble con grifo y lavabo. Desde el pasillo, una segunda escalera de madera conduce a la planta superior, donde se ha hecho un dormitorio y una buhardilla bajo el techo inclinado. Este dormitorio también tiene un grifo y un lavabo. El termo eléctrico se encuentra en el ático. Calefacción mediante una estufa de gas y unos convectores eléctricos. La casa está conectada al alcantarillado público. Adecuado, después de la renovación, como un hogar permanente o como una casa de vacaciones. Ref. 884-AU0090HA

  Reformados baños con plato de ducha

Se vende casa de pueblo totalmente reformada, en Latsida

¡¡¡A 5 minutos de Capestang, en el corazón de un pueblo con todas las comodidades, casa de pueblo totalmente reformada de unos 60m² con una terraza de 7m², se vende amueblada.En el sótano, una sala habilitada que ofrece una zona de lavandería y una zona de dormitorios, en la planta baja una cocina-comedor, en la 1ª planta acceso directo a un dormitorio y un cuarto de ducha.La 2ª planta ofrece un salón con acceso a la terraza y unas preciosas vistas sobre el pueblo.La casa se vende amueblada!!!

  Coste de reforma integral

“Un enorme agradecimiento al equipo de FPA. Desde el principio hasta la entrega de las llaves, quedamos muy impresionados por el servicio de FPA. Cada detalle y posible escenario se había considerado, el viaje fue tan libre de estrés como relajarse en una tumbona en la playa con un cóctel encantador. Se nos informó de cada paso que se daba y de cualquier duda que…”

“”Acabamos de vender nuestra casa en Minervois a través de France Property Angels y estamos muy satisfechos. Ambre y Barbara conocen a mucha gente que busca una casa en la zona y vendieron nuestra casa en dos semanas. ¡¡Eso debe ser llamado un gran éxito !! Conseguimos el precio que queríamos y fueron súper eficientes y siempre siguiendo…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad