Casa a reformar tenerife

Apartamento 2 dormitorios, Playa de Compostela, Los Cristianos

Todas las regionesADEJEARAFOARICOARONABUENAVISTA DEL NORTECANDELARIAEL SAUZALEL TANQUEFASNIAGARACHICOGRANADILLA DE ABONAGUIA DE ISORAGUIMARICOD DE LOS VINOSLA LAGUNALA OROTAVALOS REALEJOSLOS SILOSPUERTO DE LA CRUZSAN JOSÉ DE LOS LLANOSSAN JUAN DE LA RAMBLASAN JUAN DE REPAROSANTA CRUZ DE TENERIFESANTA URSULASANTIAGO DEL TEIDETACORONTE

San Andrés es un acogedor y auténtico pueblo costero situado entre la capital de la isla Sant Cruz de Tenerife y el parque nacional de Anaga.La principal atracción de San Andrés es la increíble playa de Las Teresitas con aguas limpias y tranquilas y una hermosa arena amarilla traída del desierto del Sahara. El casco antiguo de San Andrés es muy atractivo, con hermosas casas antiguas, calles estrechas pavimentadas con piedras y muchos bares y restaurantes de mariscos que siempre ofrecen la pesca fresca de los pescadores locales. El pueblo se ha convertido en una de las imágenes emblemáticas de la isla debido a su aspecto pintoresco y auténtico.Muchas propiedades aquí tienen increíbles vistas a la playa y a la cordillera de Anaga – una de las reservas naturales más vírgenes de Tenerife.El centro de la capital, Santa Cruz de Tenerife, está a menos de 10 minutos en coche, al igual que los increíbles bosques de laurisilva de Anaga.El clima aquí es muy suave y soleado, y la playa está bien protegida de las corrientes marinas y las olas.

  Reformas en cambrils

Ikea (2021) #2020 Tenerife (La Laguna)

Se vende chalet independiente de esquina con terreno en Cho, Parque de la Reina, Tenerife sur. La parcela ocupa una superficie de 526,86 m2 y la vivienda 220,27m2. En 2 plantas, Planta de garaje: 112,36.m con una distribución de un trastero, cocina, baño y una bodega, utilizándola también como garaje para 3 coches. Planta baja, distribuida en salón-comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y pasillo con vestidor, con una superficie de 107,90. Terraza totalmente cerrada con cristales y cerrajería. Aire frío/caliente (Acondicionado). Suelo de parquet y totalmente amueblado. La tranquilidad y la paz están en todas partes. Posibilidad de construir piscina. La casa necesita reforma.

Bad Boys 1983 Trailer | Sean Penn

REF. 53937 Magnífica finca con 2 casas en plena naturaleza y árboles frutales con vistas al Teide, situada en el norte, en el municipio de El Tanque, a 8 minutos en coche de la playa. Esta…

Se vende gran finca en el valle de La Orotava con terreno de 45.000 m2 con viñedos plantados que producen 30.000 litros de vino, con bodega, hay 3 casas en la parcela, la casa principal grande tiene 5…

  Presupuesto detallado reforma integral

Preciosa casa de campo en venta situada en el sur de la Isla. La casa tiene 151m2 de espacio habitable que incluye 3 dormitorios, 3 baños. Una cocina independiente. Amplio salón y comedor con…

Tenerife Sun Properties tiene esta casa de campo en venta en el norte de Tenerife por encima del pueblo costero de San José. San Juan de la Ramblas. La casa construida de 240m2 actualmente tiene 4 dormitorios y…

Finca de 3.366 m2 con una bonita casa de 142m2 en la zona de Las Eras, con vistas al mar y a la montaña, un lugar tranquilo, con un clima privilegiado a solo 10 min de la autopista, se encuentra en…

LN29 Proyecto de 3 dormitorios en una sola planta, junto a la playa 29.000e

Esta espaciosa propiedad de estilo adosado está en una gran ubicación en el perímetro de Alcalá y tiene todo muy cerca como, tiendas, bares, bancos, cafeterías y muchas otras comodidades. La casa está construida en tres niveles y es una gran fa

Ofrecemos a la venta este excelente adosado en una de las mejores urbanizaciones de Alcalá. La vivienda consta de tres plantas, en la planta baja encontramos el salón, la cocina semidependiente, un lavadero y un aseo. En la planta superior la

  Presupuesto reforma integral piso 100 metros pdf

Casa para reformar en Alcalá con muy buena ubicación. Tiene licencia para construir un edificio con un local comercial en la planta baja y dos plantas superiores con un apartamento de 80 metros cuadrados en cada una.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad