Ejemplos de reformas económicas
“Dinámicas universitarias e integración europea” es un esfuerzo de colaboración destinado a explorar las visiones subyacentes a los intentos de reforma de la Universidad europea. … Este libro invita a los reformadores a reflexionar sobre sus intenciones. … Los responsables políticos han elegido un tema en el que los académicos tienen cosas sinceras que decir, y esta obra promete ser una invitación a un debate significativo e interesante.” (Tito Correa, Times Higher Education Supplement, octubre, 2007)
Peter Maassen es experto en gobernanza pública (incluida la reforma política y el cambio institucional) de la enseñanza superior; liderazgo y gestión universitarios; y cooperación al desarrollo Norte-Sur en la enseñanza superior y la ciencia. Sus intereses de investigación actuales son: los cambios en los modelos de gobernanza pública con respecto a la enseñanza superior; la contribución de la enseñanza superior al desarrollo regional en los países desarrollados y en desarrollo; la gobernanza del acceso a la enseñanza superior; y los efectos de la integración europea en la enseñanza superior. También es coeditor de nuestra serie de libros Higher Education Dynamics.
Programas de reforma económica
MX.3 para la reforma del IBOR puede ayudarle a navegar por la transición del LIBOR y la sustitución del IBOR, ofreciendo nuevas funcionalidades para todas las clases de activos, incluidos el efectivo y los derivados, con el fin de garantizar una transición fluida.
MX.3 para la reforma del IBOR ofrece mecanismos de transición que cubren todos los aspectos de la reforma, desde el cambio de descuento en las CCP hasta los mecanismos alternativos. Complementada con índices RFR, instrumentos, curvas y potentes herramientas de análisis de impacto, nuestra solución ayuda a las empresas a comprender el impacto en todos los procesos de negocio.
A través de una amplia gama de mecanismos de transición en todas las clases de activos y procesos de negocio, MX.3 para la reforma del IBOR le ayuda en todo el camino a través de la transición temprana del IBOR, el cese y los escenarios previos al cese, proporcionando una automatización de extremo a extremo, aumentando la eficiencia y reduciendo los riesgos operativos.
Norma final de Basilea III
Cultivar la capacidad de diseño es la tarea fundamental de la enseñanza del diseño artístico medioambiental. El diseño artístico medioambiental es un proceso con objetivos claros y una búsqueda planificada de soluciones prácticas a los problemas. El proceso de diseño suele incluir los siguientes pasos: interpretación de los requisitos de diseño, recopilación de datos, análisis e investigación del espacio para generar ideas de expresión creativa y mejora de la evaluación del plan de diseño. En este proceso, la investigación del espacio desempeña un papel fundamental en el diseño del arte medioambiental. Es el objeto principal de la investigación del diseño del arte medioambiental y el objeto del diseño [1]. El diseño requiere un puente y un vínculo para intervenir en la creatividad. Hay que prestar suficiente atención a nuestra enseñanza. Por lo tanto, qué tipo de métodos de enseñanza se utiliza para formar a los estudiantes en la investigación del espacio, cómo deben diseñar los estudiantes y cómo pensar son factores de incalculable valor y se incluyen en nuestro debate.
El método de investigación del espacio modelo tiene su origen en la arquitectura y sigue siendo muy utilizado. Es el principal método de investigación arquitectónica del espacio. Los arquitectos Antonio Gaudí, Le Corbusier, Frank Gehry y Pei I.M. admiran este método. Hoy en día, este método también es aplicable al diseño artístico medioambiental.
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A la luz de la actual situación política en Túnez, este documento sugiere que, para evitar que se produzcan parlamentos fragmentados, debería modificarse la ley electoral tunecina y sustituirse la fórmula Hare Quota-Largest Remainders (HQLR). Un cambio a las fórmulas de divisores D’Hondt o St.Lague produciría ganadores y perdedores más claros y fomentaría la rendición de cuentas, al tiempo que preservaría el sistema de representación proporcional (RP).
En octubre de 2019, los resultados de las elecciones legislativas en Túnez produjeron un parlamento fragmentado formado por parlamentarios que representaban a 30 listas electorales diferentes. Esta legislatura escindida planteó dificultades tanto para la formación del gobierno como para la toma de decisiones efectiva. El partido Ennahdha obtuvo una pluralidad de escaños, pero con sólo 52 de 217, tuvo dificultades para formar gobierno. En su lugar, se formaron alianzas temporales entre partidos y bloques parlamentarios. La ineficacia del gobierno y las constantes luchas internas provocaron un rápido declive de la popularidad del parlamento, como institución, y de los parlamentarios, como individuos. Las coaliciones eran diversas y carecían de un objetivo común. Esto dejó a los ciudadanos frustrados y desilusionados, lo que aumentó su nostalgia por la firmeza del anterior sistema autoritario. Este desdén generalizado por la Asamblea Popular de Representantes contribuyó a sentar las bases para el autogolpe del Presidente Kais Saied el 25 de julio.