Venta de pisos obra nueva madrid

Novedades en Madrid

12Esta finca se caracteriza por las colinas y valles inclinados con arroyos estacionales. La vegetación es típicamente mediterránea con encinas, grandes robles, enebros y fresnos. Hay 10 estanques artificiales que fluyen y…  Mostrar más “Precio a petición15

Madrid Sotheby’s International RealtyEsta finca se caracteriza por las colinas y valles inclinados con arroyos estacionales. La vegetación es típicamente mediterránea con encinas, grandes robles, enebros y fresnos. Hay 10 estanques artificiales que fluyen y…  Mostrar más “

50En esta residencia de insuperable belleza se ha conseguido un conjunto armonioso y muy funcional, donde los espacios se llenan de luz y donde se han pensado todo tipo de detalles para su disfrute. Detalles como la…  Mostrar más “$14,851,4857

Madrid Sotheby’s International RealtyEn esta residencia de insuperable belleza, se ha logrado un conjunto armonioso y altamente funcional, donde los espacios se llenan de luz y donde todo tipo de detalles han sido pensados para su disfrute. Detalles como la…  Mostrar más “

Casas baratas en venta en Madrid, España

Este impresionante apartamento totalmente amueblado está situado en la muy popular Gran Vía de Madrid. Tiene un excelente tamaño de las habitaciones y se presenta en fantásticas condiciones reformadas en todo. Amplia recepción y comedor abierto a tres balcones privados. Excepcional diseño interior.

  Promociones obra nueva zaragoza

¡¡¡OPORTUNIDAD!!! Bonito y luminoso piso para reformar en LA ELIPA. TERCERA PLANTA, con ASCENSOR, EXTERIOR. Consta de 3 dormitorios, cocina, salón con TERRAZA y baño. Todas las estancias de la vivienda tienen ventanas, algo fantástico, ya que aportan luminosidad y amplitud. Entramos a través de…

¡OPORTUNIDAD! TERRENO RÚSTICO DE 5000 METROS CON OLIVOS Y ALMENDROS, PISCINA CON CONSTRUCCIÓN DEBAJO DE UNOS 40 METROS CON COCINA SALÓN Y BAÑO, Y CUARTO DE DEPURADORA, ADEMÁS CONSTA DE CASA DE MADERA TIPO CANADIENSE, CON DOS HABITACIONES, SALÓN, BAÑO, COCINA, PORCHE, CON…

Situado en Barajas Village – Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid.A 75 metros de la estación de metro (Línea 8)A 15 minutos del centro de Madrid (Nuevos Ministerios-Santiago Bernabeu) Parada de metro del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid T1, T2 y T3Superficie total construida de 1.760 m23 Cate

Venta de chalets en Madrid

¿Comprar una vivienda, ya sea para vivir o como inversión, es su propósito de año nuevo? Estas son las tres razones que te convencerán de que invertir en un piso de obra nueva en Madrid es la mejor decisión que podrías tomar.

  Obra nueva vilassar de mar

Según datos de la Sociedad de Tasación, las viviendas de obra nueva se han revalorizado un 148% en los últimos 25 años. De 1995 a 2019, el precio medio del metro cuadrado ha pasado de 989 euros a 2.453 euros.

Un ejemplo sería la zona de Ciudad Lineal. La calle Arturo Soria es el eje principal del distrito. Un lugar repleto de zonas verdes y excelentes comunicaciones que lo dotan de un lugar perfecto donde residir. Ideal para familias que buscan calidad de vida y tranquilidad.

Un ejemplo sería Ciudad Lineal. La calle Arturo Soria es el eje principal del distrito. Sus múltiples zonas verdes y sus excelentes infraestructuras de transporte la convierten en el lugar perfecto para residir. Ideal para familias que buscan calidad de vida y tranquilidad.

En los nueve primeros meses de 2021 se han concedido un 16% más de licencias de obra para uso residencial que en el mismo periodo de 2019. Este importante aumento indica que la vivienda de nueva construcción seguirá creciendo a medio plazo.

Cuanto cuestan los apartamentos en madrid

El complejo consta de un primer piso con jardín, un primer piso con terraza, un segundo piso con terraza y solarium, y un dúplex con jardín y solarium. Las viviendas van desde los 194m² hasta los 239m², con primeras calidades y enfocadas a la eficiencia energética y al ahorro de consumo como el suelo radiante con instalación de equipos de aerotermia.

  Obra nueva bilbao 2022

La zona está muy bien comunicada por la A-2 y la M-40, la calle Alcalá, cerca del aeropuerto de Barajas y en sus inmediaciones se encuentran centros comerciales (Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc.), y con grandes espacios verdes como varios parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, El Capricho).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad