Proximas promociones obra nueva tres cantos

Vistas de Doña Julia Golf

Le animamos a que eche un vistazo a nuestras nuevas construcciones en Tres Cantos y a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda que pueda tener al respecto. Estamos aquí para ayudarle y asesorarle en la importante decisión que va a tomar.

¿Busca una zona tranquila y muy cercana a la capital? Tres Cantos es una de las ciudades con mayor desarrollo de la Comunidad de Madrid. Por sus buenas conexiones con la ciudad de Madrid, su calidad de vida, sus amplias zonas verdes y sus parques urbanos, Tres Cantos puede ser una de las mejores opciones para construir su vivienda.

Viviendas unifamiliares en pre-construcción en Doral

Tres Cantos es una zona totalmente consolidada con todo tipo de cosas, que ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios en el Centro Sector Ayuntamiento-Renfe, como zonas deportivas, amplias zonas verdes, colegios entre los que se encuentra el CEIP Ciudad de Colombia y centros de salud, para que tengas todo a tu alcance.

Una mala gestión o la falta de planificación de la mudanza de nuestra casa pueden llevarnos al límite, por lo que es necesario mantener una actitud positiva y enérgica ante el cambio.    En esta guía te ayudaremos a conseguirlo.

  Pisos torrejón de ardoz obra nueva

En Vía Célere sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Por eso te ofrecemos esta Guía del Comprador, para que te asegures de una serie de aspectos antes de tomar la decisión final.

No toda la energía que consumimos se utiliza correctamente, por eso, gracias a esta nueva guía podemos conocer los hábitos que hay que evitar. Si quieres ahorrar, asegúrate de que el calor o el frío no se escapan y aprende a entender las facturas.

En Tres por cuatro ( Lecuona)-Luis Lugo piano Universidad

Thor Equities ha anunciado la adquisición de una antigua planta embotelladora de Coca-Cola en Madrid, España. El emplazamiento está previsto para el desarrollo de un campus de centros de datos. La empresa de inversión inmobiliaria suiza Stoneweg ha completado la venta en nombre del grupo Icona Capital a Thor. Ninguna de las empresas revel…

Según Cinco Días, el promotor español de centros de datos Xdata está buscando vender una participación en su empresa para ayudar a financiar el desarrollo de su campus de centros de datos de 100MW en Madrid. La empresa habría contactado con CBRE y Morgan Stanley para buscar un inversor. Stoneshield creó XData Properties en …

  Obra nueva vilassar de mar

El servicio de alojamiento web, SiteGround, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de datos en Madrid, España, el séptimo centro de datos de SiteGround que se abre en todo el mundo y el cuarto en Europa. Además de la nueva instalación, la empresa también ha anunciado la ampliación de su red de entrega de contenidos …

Thor Equities ha anunciado sus planes de entrar en los centros de datos. El grupo inmobiliario estadounidense quiere desarrollar su primer centro de datos en Madrid, España. Para ello, Thor Equities lanzará una nueva división de centros de datos llamada Thor Digital. La nueva unidad estará dirigida por Roy Gibbens…

Dr. Karan Molaverdikhani – Caracterización del (exo)planetario

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy el inicio de las obras de construcción en Tres Cantos el próximo mes de julio de un total de 563 viviendas de alquiler asequible, una promoción incluida en el Plan VIVE diseñado por el Gobierno regional para esta legislatura. Las viviendas se construirán en dos parcelas de esta localidad y supondrán un ahorro para sus beneficiarios de hasta el 40% en sus mensualidades respecto a los precios de mercado, según ha explicado Díaz Ayuso, tras celebrar la reunión semanal del consejo de Gobierno. La previsión es que el acto de entrega de las llaves se celebre en 2023.

  Obra nueva oviedo

Durante las próximas semanas, según Díaz Ayuso, también se iniciarán otras promociones de viviendas de este Plan del Ejecutivo autonómico en las localidades de Alcorcón y Torrejón de Ardoz, en el marco de las 5.400 que ya se han adjudicado en distintos puntos de la región .

El Plan VIVE es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, referente en el sector de la colaboración público-privada, en la que la Administración pone el suelo a disposición de operadores que invierten en las obras de las viviendas y en su gestión. Una vez finalizada la concesión, estas viviendas vuelven a ser patrimonio público.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad