Promociones obra nueva mallorca

Mallorca propiedades

Master en Dirección de Empresas CEFEM/IS (1994), Programa Superior de Dirección General de empresas del Instituto de Empresa (2004), Presidente de la Asociación Empresarial de Promotores Inmobiliarios de Baleares. Socio fundador del Grupo Itzae Gestión Técnica S.L., PMI Eco-Promoción S.L., Socio fundador, Gestec Santa Catalina S.L. Co-fundador de GESTEC MALLORCA. Luis ha participado en más de 60 promociones con cerca de 3.000 viviendas y ha gestionado más de 130 millones en contratación de obra. Después de 20 años en el mercado internacional se dedicó al sector inmobiliario y desde hace 20 años se ha especializado en la implantación de los protocolos de gestión de calidad.

Antonio Luengo Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o (Universidad Politécnica de Madrid, 1984) Master AD en Dirección de Empresas (Instituto San Telmo). Director de la multinacional española Ferrovial Agroman S.A. en la Comunidad Valenciana, Andalucía Oriental y en las Islas Baleares. Director Técnico de diferentes empresas, dependientes de la administración pública, vinculadas al urbanismo. Socio Director de Gestec Santa Catalina SL Cofundador de GESTEC MALLORCA. Antonio cuenta con más de 30 años de experiencia como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en la construcción de edificios públicos y privados y ha gestionado presupuestos superiores a 250 millones de euros.

  Obra nueva alicante playa san juan

Mapa de mallorca

Desde 2006 hemos estado desarrollando viviendas de alta calidad, siempre con un plazo de entrega garantizado. Durante este tiempo hemos ofrecido apartamentos completamente reformados con calidad escandinava a propietarios satisfechos en la costa desde San Agustín hasta Portals Nous, al oeste de Palma de Mallorca. Todos nuestros objetos están representados por una buena selección de agentes inmobiliarios en Mallorca y en Escandinavia.

Sobre nosotros Desde 2006 hemos estado desarrollando viviendas de alta calidad, siempre con un plazo de entrega garantizado. Durante este tiempo hemos ofrecido apartamentos completamente reformados con calidad escandinava a propietarios satisfechos en la costa desde San Agustín hasta Portals Nous, al oeste de Palma de Mallorca. Todos nuestros objetos están representados por una buena selección de agentes inmobiliarios en Mallorca y en Escandinavia.

Propiedades en venta cerca de

Grupo Zaragoza 2012 es una empresa de construcción en Mallorca con sede en Binissalem que se ha consolidado en el sector y cuenta con más de 10 años de experiencia y más de 400 empleados en continuo crecimiento. Durante todos estos años hemos realizado proyectos y ejecutado obras ofreciendo soluciones integrales de todo tipo: edificación, reformas, construcciones particulares y empresariales, obra civil, rehabilitación de edificios y decoración de interiores. Todo ello buscando siempre la satisfacción del cliente y realizando trabajos acordes a sus necesidades.

  Pisos obra nueva parla

Zaragoza 2012 se ha convertido en una de las empresas constructoras de Mallorca con mayor proyección gracias a su capacidad para desarrollar obras completas a precios muy competitivos, ya que integramos todos los oficios necesarios en nuestro equipo para llevar a cabo todo el proceso productivo, encargándonos del diseño , la ejecución de obra, el interiorismo y finalizando con la entrega, llave en mano, directamente a nuestros clientes. De esta forma, reducimos costes para el cliente y aseguramos la calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Idealista mallorca

“Ay, si yo viviera allí”, es lo que piensan los personajes del spot, una casa perfecta en el lugar perfecto… A veces nos sorprendemos deseando cosas que nos hacen darnos cuenta de que, por lo general, “no tenemos sueños baratos”.

Se trata de un edificio que destaca por sus líneas puras y sencillas que encajan con naturalidad en el entorno en el que se ubica, convirtiéndose en una obra de nítida geometría basada en la esencialidad con llamativos ventanales que provocan una armoniosa confluencia interior-exterior generando un perfecto equilibrio realzador e iluminación interior.

Lo cierto es que podemos afirmar que Mallorca es en la actualidad la capital europea de los anuncios publicitarios, hoy en día son muchos los anuncios que se ruedan en diferentes localizaciones de la isla que por su ubicación, clima e impresionantes paisajes ha experimentado un crecimiento impresionante en la industria audiovisual publicitaria. “La promoción que se hace de la isla no tiene precio, y si a ello le sumamos el volumen de negocio que genera, el resultado es sumamente positivo para todos”, afirman desde Illes Balears Film Commission (IBFC), entidad técnica audiovisual perteneciente a la Conselleria de Turismo.

  Pisos en rivas obra nueva
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad