Promociones obra nueva madrid 2022

Casa en madrid

“Los 410.000 metros cuadrados registrados entre enero y septiembre muestran un crecimiento interanual del 50%, un aumento del 6% sobre la media de los últimos cinco años y representan ya el 98% del total anual para 2021.”

“Prevemos que el volumen de final de año oscilará entre 275.000 y 280.000 millones de euros. Los cobertizos y las camas seguirán siendo las clases de activos preferidas, ya que en ambos sectores, un desequilibrio estructural entre la oferta y la demanda está favoreciendo el crecimiento de los alquileres”

“La subida de los tipos de interés, el entorno inflacionista y su impacto en el consumo son las principales variables a vigilar durante la última parte del año, aunque podemos afirmar con cierta seguridad que el efecto de la pandemia en la explotación de los centros comerciales se ha mitigado en gran medida.”

Precios de la vivienda en Madrid

La Comunidad de Madrid ha aprobado una subvención de 11.732.340 euros a la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) del Ayuntamiento de la capital para financiar la construcción de 651 pisos de alquiler asequible en Vallecas. El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la firma de los convenios de cesión de estas ayudas al Ayuntamiento de Madrid.

  Próximas promociones obra nueva oviedo

El presupuesto permitirá construir siete promociones de obra nueva -cuatro en el distrito de Puente de Vallecas y tres en Villa de Vallecas-, de uno a cuatro dormitorios, y un total de 883 plazas de aparcamiento. Los inmuebles se destinarán al arrendamiento por un periodo mínimo de 25 años para que sean la residencia habitual y permanente del inquilino, es decir, que no se conviertan en segunda residencia ni se destinen a otro uso.

Los edificios deben ser eficientes y tener la máxima calificación energética. El precio máximo del alquiler no superará los 7 euros mensuales por metro cuadrado de superficie útil más, en su caso, el 60% de dicho importe si se dispone de plaza de garaje o zonas comunes.

Aedas homes madrid

El sonido de las olas y la brisa entre los pinos, la luz dorada y su reflejo multiplicado en la superficie del mar. Y todo ello convertido en arquitectura por una leyenda de nuestra arquitectura, el genial Ricardo Bofill.

Ikon es un proyecto de futuro. La visión personal de Ricardo Bofill que interpreta el Mediterráneo más cosmopolita y lo traduce en arquitectura. Sus líneas maestras están destinadas a convertirse en un hito en el skyline de la ciudad.

  Obra nueva carranque

Situado en uno de los mejores barrios de Madrid, este proyecto destaca por su diseño vanguardista y sus espectaculares zonas comunes. Para que disfrutes de todos los servicios de Madrid mientras estás rodeado de naturaleza.

Situado en una de las mejores zonas de Badalona, este gran proyecto residencial tiene todo lo que pueda necesitar; desde zonas comunes con piscina y solarium, hasta grandes espacios comerciales frente al canal navegable.

En primera línea de playa en Estepona, The Edge toma la esencia de las mejores tradiciones náuticas y la convierte en arquitectura. Diseño, exclusividad y calidad definen la personalidad de este oasis a orillas del Mediterráneo.

Venta de lofts en Madrid

La tendencia al alza del sector turístico madrileño continuará en 2022 con nuevos y grandes eventos y novedades que posicionarán a la capital española como un destino de primer orden en Europa y en el mundo. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha participado en la presentación de “Save the Date”, la campaña organizada por el Ayuntamiento para dar a conocer algunas de las ofertas más importantes y sorprendentes que esperan a los visitantes, con las que la ciudad aspira a mantener su posición de liderazgo en una industria clave para su desarrollo económico, social y cultural. Durante la presentación, el alcalde destacó que Madrid vive un momento “vibrante” y añadió que “este ‘Save the Date’ ilustra la vitalidad de la ciudad y es sólo la punta del iceberg” respecto al optimismo con el que se plantea la salida de la pandemia.

  Pisos obra nueva en madrid

Alabó la “excelencia del sector turístico” y la apuesta del Ayuntamiento por crear “el marco adecuado” para “seguir avanzando y tener el mayor gasto por capital, y lograr un incremento del turismo de alto impacto que beneficie al sector y a la ciudad en su conjunto”. Almeida destacó la gastronomía como un “sector pujante” y subrayó que “en ningún lugar del mundo se puede comer mejor en relación calidad-precio”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad