Promocion obra nueva

Lennar corp

Resumen La (re)introducción de la regulación de alquileres en forma de control de alquileres, protección del inquilino o racionamiento de la oferta vuelve a estar en la agenda de los responsables políticos a la luz de la inflación de los alquileres en muchas ciudades del mundo. Aunque el control de los alquileres como política social promete un alivio a corto plazo, los economistas señalan sus efectos negativos a largo plazo sobre la nueva construcción. Este documento presenta datos a largo plazo tanto de la regulación de los alquileres como de la construcción de viviendas en 16 países desarrollados (1910-2017) y 44 países en desarrollo desde la década de 1980 para confirmar la opinión de los economistas en general, aunque con ciertas reservas. El efecto negativo de la regulación puede compensarse con exenciones para la nueva construcción, compensando la construcción estatal y con una fuga de la nueva construcción hacia el sector de viviendas ocupadas por sus propietarios. Por lo tanto, la magnitud global del efecto no es tan alta como se esperaba y muestra no linealidades. Pero, aunque el control de los alquileres suele introducirse con buenas intenciones de política social, generalmente corre el riesgo de desplazar su objeto de regulación al inhibir la nueva construcción.

Comprar un terreno en Alemania

Si se ha enamorado de una de nuestras casas nuevas pero aún no ha vendido su propiedad actual, el Intercambio de casas es para usted. Se trata de un programa de intercambio parcial de casas que le permite comprar una de nuestras casas de nueva construcción antes de vender su propiedad actual.

  Obra nueva berango

Con nuestro servicio Smooth Move haremos que todo el proceso de venta de su antigua propiedad sea mucho más fácil. Simplemente siéntese y relájese mientras nosotros hacemos la mayor parte del trabajo duro por usted. Y una vez vendida su antigua casa, podrá mudarse al Hogar-Linden de su elección.

Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos y son representativas. Es posible que no coincidan con la vivienda que adquieras y que las especificaciones difieran. Las imágenes pueden corresponder a un modelo de casa ligeramente diferente y pueden incluir mejoras y extras opcionales que impliquen un coste adicional. Las características individuales tales como ventanas, ladrillos, alfombras, pintura y otros colores de materiales pueden variar y también la especificación de los accesorios pueden variar. Los muebles no están incluidos en la venta. Por favor, consulte con nuestros asesores de ventas para obtener detalles de las especificaciones exactas disponibles en el desarrollo (s) para cada tipo de casa y los precios asociados.

D.r. horton

Aunque la ayuda a la compra ha llegado a su fin, como comprador por primera vez en Inglaterra, usted se beneficia de la desgravación del impuesto sobre actos jurídicos documentados. Los compradores por primera vez no pagan el impuesto sobre actos jurídicos documentados por ninguna propiedad cuyo precio no supere las 425.000 libras. Por encima de 425.000 libras, pagará el 5% del precio de la vivienda. Con 200 promociones en distintas ubicaciones, tenemos propiedades para todos los precios.

  Pisos en getafe obra nueva

Utilice nuestra calculadora de hipotecas para calcular su capacidad de pago, o si desea algún consejo, le recomendamos que hable con la Línea de Ayuda Hipotecaria para Viviendas Nuevas, ya que pueden ayudarle a encontrar el producto hipotecario adecuado para usted.

El incentivo hipotecario está disponible en promociones y parcelas seleccionadas hasta fin de existencias. La reserva debe realizarse antes del 31 de marzo de 2023. El incentivo de la contribución hipotecaria, hasta un valor de 24.000 £, se deducirá de la declaración de finalización de la compra de la vivienda. La aportación hipotecaria sólo podrá ser como máximo del 5% del precio de venta de la vivienda. Nos reservamos el derecho a retirar esta oferta en cualquier momento. Por favor, hable con uno de nuestros agentes si tiene alguna pregunta acerca de esta oferta.

Kb inicio

Casas de nueva construcción en venta de Boca Raton a la Treasure Coast se puede encontrar fácilmente con Lang Realty. Nuestra Palm Beach y Saint Lucie County nueva construcción especialistas en bienes raíces puede ayudarle a encontrar la perfecta casa de nueva construcción o condominio. Lea más acerca de las casas de nueva construcción para la venta.

Hay varias comunidades en todo el sur de Florida con un gran inventario de casas de nueva construcción y actualmente en construcción, condominios, casas adosadas y villas. Nueva construcción y nuevas comunidades de origen han aumentado recientemente en Palm Beach y Broward Condados, y usted puede estar entre los primeros en aprender acerca de estos nuevos proyectos mediante la asociación con un Lang Realty Expert Realtor ®.    Nos especializamos en desarrollos alrededor de Boca Raton, Delray Beach, Boynton Beach, Jupiter, Palm Beach Gardens, Port St. Lucie y más allá. Si usted está buscando una comunidad de adultos activos, barrio familiar o condominio centro urbano – vamos a ayudarle a encontrar el nuevo hogar perfecto.

  Obras nuevo santiago bernabeu

Póngase en contacto con los nuevos expertos en el hogar Lang Realty para ayudar a comprar un nuevo o pre-construcción de viviendas, condominios o townhome en Boca Raton, Palm Beach County o en cualquier otro lugar en el sur de Florida. Para una consulta gratuita, llámenos al 877.357.0618 o utilice el formulario de contacto a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad