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¿Cuánto cuesta una licencia de obras para una casa?

Si usted es una corporación, debe presentar documentación que demuestre que su negocio está registrado en la Oficina del Secretario de Estado. Si se presenta como una empresa Doing Business As (DBA), debe proporcionar una copia actualizada del certificado de negocio presentado ante el secretario de la ciudad o pueblo donde se encuentra su negocio. Si no presenta esta documentación, se le denegará o retrasará el registro.

La Oficina de Consumo y Regulación Empresarial no acepta pagos por teléfono. Si va a registrarse o renovar un registro en línea utilizando nuestro portal de registro, puede pagar con tarjeta de crédito. De lo contrario, sólo aceptamos pagos mediante cheque bancario certificado o giro postal. No se acepta ninguna otra forma de pago, incluido el efectivo o los cheques personales o comerciales.

¿Cuánto cuestan las licencias de obras?

Para las actividades reguladas, excepto los trabajos de excavación y demolición, un individuo no está obligado a obtener una licencia de contratista general para el trabajo en una propiedad que es la residencia principal del individuo si la residencia principal es cualquiera de los dos:

Una licencia de contratista general autoriza la realización de trabajos de construcción, demolición y rehabilitación de edificios permitidos por parte de la empresa con licencia, sus empleados, sus subcontratistas y los empleados de sus subcontratistas, excluyendo los tipos de trabajo que requieren una licencia de empresa de entablado, licencia de operador de grúa, licencia de contratista de capa de drenaje, licencia de contratista eléctrico, licencia de contratista mecánico de ascensores, licencia de contratista de albañilería o licencia de contratista de plomería.

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Cualquier entidad que realice trabajos de construcción, demolición o rehabilitación de edificios que no esté sujeta a la supervisión y control del contratista general (por ejemplo, una persona o empresa que contrate directamente con el propietario) debe tener su propia licencia y figurar en el permiso.

Los subcontratistas que no están obligados a tener una licencia de contratista de capa de drenaje, una licencia de contratista eléctrico, una licencia de contratista mecánico de ascensores, una licencia de contratista de albañilería o una licencia de contratista de fontanería en función del tipo de trabajo que están realizando (por ejemplo, un subcontratista de pintura o un subcontratista de HVAC) sólo están obligados a figurar en el permiso si el subcontratista será responsable de programar las inspecciones del permiso con el Departamento de Edificios.

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Su fianza y seguro deben usar el nombre exacto de su empresa, y L&I debe figurar como titular del certificado de su seguro de responsabilidad civil. Si no está seguro de cómo adquirir su fianza y seguro, póngase en contacto con un agente de seguros autorizado.

Las solicitudes completas enviadas por correo tardan actualmente de 3 a 4 semanas después de su recepción para procesar y activar su registro. Una vez que su empresa esté registrada, aparecerá en nuestra herramienta Verifique a un contratista, comerciante o empresa. Recibirá una tarjeta de registro en unas 2 semanas.

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Si su empresa no ha tenido ningún cambio, como cambio de socios, cambio de nombre o estructura de la empresa, o cambio de especialidad, puede renovar utilizando una de las opciones siguientes. Si necesita realizar cambios o actualizar la información de su empresa, consulte las instrucciones siguientes.

Si tiene una nueva compañía de fianzas/importe de fianza o una nueva compañía de seguros o importe de cobertura desde su última renovación, deberá actualizar su información antes de renovar. El importe de su fianza no puede reducirse durante 2 años si cambia de contratista general a contratista especializado.

¿Cuánto cobran los contratistas por obtener permisos?

Mientras que algunos estados exigen que obtengas una licencia del gobierno estatal o local (dependiendo del tipo de trabajo que planees hacer), otros no exigen ninguna licencia especial para trabajos de reparación menores, como pintura o proyectos de mejoras en el hogar que cuesten menos de una cantidad determinada. Dado que cada estado tiene especificaciones tan variables, es importante investigar cuidadosamente todo lo necesario antes de gastar dinero en una solicitud.

Los contratistas generales deben tener una licencia estatal en Alabama para trabajar en cualquier proyecto de construcción, reforma, mantenimiento, reparación o demolición que cueste más de 50.000 dólares. También necesitará una licencia si trabaja en proyectos residenciales de más de 10.000 $ o piscinas de más de 5.000 $.

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La licencia la concede la Junta de Licencias para Contratistas Generales. Los solicitantes deben pasar un examen de comercio, y un examen de negocios y derecho. También tendrá que documentar su experiencia laboral y mostrar prueba de seguro de responsabilidad general.

Los contratistas generales deben tener una licencia estatal para trabajar en Alaska. Hay tres tipos de licencias que concede el Departamento de Comercio, Comunidad y Desarrollo Económico, División de Corporaciones, Negocios y Licencias Profesionales. Estas licencias de construcción incluyen:

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