Pisos obra nueva valladolid

Entrevista con Artemio Domínguez, presidente de la AECC

Y es que en el último trimestre la venta de obra nueva en Valladolid ha crecido enormemente. Cada vez son más los pisos de obra nueva que se superan por su exquisita calidad, el estilo de vida que ofrece la ciudad, los servicios de los que disfrutamos y la agenda turística, arquitectónica y cultural de la provincia. Este hecho ha provocado que aumente el deseo de adquirir una primera o segunda vivienda aquí.

Además, cada vez hay más promociones de obra nueva en construcción en toda la ciudad que no dejan indiferente a nadie, por ejemplo, la promoción de Las Damas en el centro de la ciudad; o la obra en Nueva Villa del Prado, están destacando no sólo por las comodidades de estas zonas, sino también por las características y el estilo de vida que ofrecen este tipo de edificaciones.

¿Sabías que el nombre de Covaresa viene de Constructores Vallisoletanos Reunidos en Sociedad Limitada? Curioso, ¿verdad? Sea como fuere, el barrio de Covaresa es uno de los barrios de moda de Valladolid.

  Obra nueva paiporta

Valladolid

¡Si buscas empezar una nueva vida lejos del estrés del centro urbano, pero a tan sólo 15 minutos del centro de Valladolid, la urbanización Arroyovereda es el lugar ideal para hacer tu hogar! Aquí encontrarás excelentes apartamentos de obra nueva de 1 dormitorio y 1 baño, todos con garaje y trastero. El residencial cuenta con magníficas y amplias zonas ajardinadas comunitarias con pista de pádel, piscina y zona de juegos infantiles.

Arroyovereda se encuentra en el SAU6 de Arroyo de la Encomienda. Es una de las zonas de expansión más importantes de la ciudad, con gran potencial de revalorización gracias al Parque Comercial RIO SHOPPING, IKEA y DECATHLON.

Toda la información a la que se refiere el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información que debe facilitarse en la venta y alquiler de viviendas, está a disposición del público en la oficina de venta asociada a cada promoción y/o en el domicilio social del vendedor, situado en la Avenida del Camino de Santiago, 40, 28050 Madrid (en adelante, la “Sede”).

Calles, monumentos y edificios / Septiembre 2021

Estas casas están situadas en una zona tranquila y alejada del ruido, pero sin estar lejos de la ciudad. A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y con acceso a servicios como el supermercado, colegios, bancos, cine y más.

  Obra nueva valles oriental

El promotor es flexible y, en caso de querer cambiar algún detalle, se puede hacer. Algunos de estos cambios y modificaciones pueden tener o no un coste adicional. La cuestión es que la casa se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Vivir en Valladolid tiene muchas ventajas, y muchos de nuestros clientes lo han descubierto. Déjese asesorar por un profesional acreditado, con el que podrá sentirse seguro y acompañado en todo el proceso de compraventa.

ANDRITZ en la fábrica de Sonae Arauco en Valladolid

Nuestros expertos inmobiliarios locales, altamente cualificados, están a su disposición en todo el mundo para asesorarle y ayudarle en la búsqueda de una nueva propiedad o de la casa de vacaciones de sus sueños. Tanto si busca una vivienda de nueva construcción como una vivienda en cartera, en la ciudad o en el campo, o si desea alquilar o comprar: nuestra red internacional le permite acceder a las mejores propiedades en Alemania y en el extranjero. Tenemos en nuestra cartera de propiedades casas señoriales, amplias viviendas unifamiliares e idílicas fincas de campo, así como modernos apartamentos, áticos y lofts de diseño. Ya sea en Múnich, en Mallorca o en Miami, nuestros expertos inmobiliarios tienen un valioso conocimiento del mercado local y le acompañarán en todas las fases del proceso hasta que encuentre la propiedad de sus sueños. Aproveche nuestros amplios conocimientos y nuestro servicio integral: ¡estamos deseando asesorarle!

  Obra nueva en badalona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad