Pisos obra nueva valencia

Nuevas promociones ciudad de valencia

Se trata de una vivienda en planta baja, se entrega totalmente reformada, a estrenar, con la licencia turística, por lo que también es muy atractiva para inversores ya que la rentabilidad del activo…

AEDAS homes le ofrece la oportunidad única de adquirir una vivienda a estrenar en el centro de Valencia, en un barrio consolidado y cercano al cauce del río Turia, El Carmen. Esta vivienda de 3 dormitorios y 2 baños…

AEDAS homes le ofrece la oportunidad única de adquirir una vivienda a estrenar en el centro de Valencia, en un barrio consolidado y cercano al cauce del Turia, El Carmen. Esta vivienda de 3 dormitorios y 2 baños…

Chalet con piscina privada en las colinas de Calicanto, Valencia. Consta de una parcela de 901 m2 con 282 m2 distribuidos en 2 plantas. En la planta baja hay una sala de estar con acceso a un salón de 30 m2…

Construya la casa de sus sueños en Valencia. Proyecto llave en mano tal y como lo has imaginado. Expertos en proyectos de ejecución y dirección de obra, nuestro estudio de arquitectura en Valencia le ayudará con cualquier…

Venta de viviendas nuevas en Valencia, España

Si desea comprar, vender o alquilar una propiedad, Valencia Homes tiene una amplia selección de fantásticas casas, villas, apartamentos y pisos para todos los presupuestos y deseos. Nos especializamos en propiedades de alta calidad en y alrededor de la histórica y vibrante ciudad de Valencia, en la costa este de España.Nuestros agentes le ayudarán a encontrar la propiedad perfecta para satisfacer sus necesidades individuales, ya sea que usted está reubicando en el extranjero de forma permanente, en busca de un segundo hogar en el sol, o el alquiler a largo plazo.

  Obra nueva baix llobregat

Valencia homes está dirigida por profesionales honestos, concienzudos y con mucha experiencia que entienden bien el mercado local y esto es lo que realmente los separa del resto. En mis relaciones con Valencia homes se preocuparon por encontrar el inquilino adecuado para mi casa tanto como yo, me dieron un consejo inestimable en cada área que necesitaba ayuda y cumplieron siempre. Vivo en Londres y tener un compañero de trabajo como éste marca la diferencia. Lo recomiendo encarecidamente.

Juan fue muy profesional y tenía todo el papeleo listo para nosotros cuando llegamos. Nos mostró 3 bonitas propiedades y elegimos una en el centro del casco antiguo. Era perfecta para nosotros y los propietarios se convirtieron en nuestros mejores amigos. Sin duda podemos recomendar Valencia Homes para su búsqueda.

Aedas homes valencia

Por supuesto, Valencia es conocida principalmente por su hermoso casco antiguo con los característicos edificios y fachadas. Si le gusta ver esto, pero prefiere alojarse en un nuevo y moderno apartamento o casa usted mismo, esto es por supuesto también posible. Dream Properties Valencia también le guía con la compra de nueva construcción en Valencia. Es importante saber lo que está buscando, para poder cambiar rápidamente. Como comprenderá, los buenos proyectos de nueva construcción en Valencia se van rápidamente. De hecho, algunos proyectos están reservados sólo para la población española, pero otros están abiertos a todo el mundo.Hoy en día también vemos que en ciertos lugares del centro de la ciudad se están renovando edificios enteros de tal manera que son completamente nueva construcción. Así que el encanto de lo antiguo, pero la comodidad de lo nuevo.

  Obra nueva hospitalet de llobregat

Además de los apartamentos de nueva construcción, también tenemos una buena oferta de chalets nuevos y modernos en la región de Valencia. Si contamos toda la región de Valencia, tenemos incluso cientos de opciones interesantes. La Comunidad Valenciana, que comprende las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, tiene muchas y buenas opciones. Especialmente en la provincia de Alicante, más conocida como la Costa Blanca, se pueden encontrar villas preciosas y muy asequibles.Podemos ayudarle con esto a través de Dream Properties International. También podemos ayudarle siempre a realizar su propia villa de ensueño de nueva construcción:

Idealista valencia

Valencia cuenta con multitud de apartamentos y áticos de lujo y le ofrece una amplia gama de servicios de primera clase a medida. Conocida por ser una mezcla de estilos, Valencia cuenta con particulares edificios romanos y árabes de la Ciudad Vieja, el mercado de la Lonja de la Seda de estilo gótico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la modernista Estació del Norte y la futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava. Pasee por la Ciudad Vieja situada en el corazón de Valencia y contemple la Catedral y su torre del Miguelete, el Mercado Central, el Hospital. Pasee por uno de los varios parques y jardines, visite uno de los muchos museos y disfrute de la única y verdadera paella valenciana.

  Obra nueva barajas

Apartamentos de lujo Valencia : Este espacioso ático con terraza en el centro de Valencia alberga hasta ocho personas. Perfecto para una familia numerosa, el apartamento cuenta con dos camas dobles y 7 camas individuales.    Hay dos baños, ambos equipados con duchas. La cocina americana viene con…

Apartamentos de lujo Valencia : Este espacioso ático con terraza en el centro de Valencia alberga hasta ocho personas. Perfecto para una familia grande, el apartamento cuenta con dos camas dobles y 7 camas individuales.    Hay…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad