Pisos obra nueva reus

Alquiler de apartamentos en Tarragona

Las fachadas de esa casa son un ejemplo de combinación de ladrillo y piedra. El ángulo está especialmente bien resuelto con una columna en piedra que une las fachadas frontal y lateral. En la primera planta un excepcional balcón con decoración floral en balaustradas. Puertas y ventanas de inspiración gótica y adornos coronando el edificio le dan un aspecto muy lujoso.

Así pues, en esta casa los movimientos en curva se mezclan con estructuras rectas como las de balcones y ventanas y las de la galería esquinera que sirve de conexión entre las dos fachadas.

Esta casa pertenece a un periodo en el que el Art Nouveau fue de hecho progresivamente sustituido por el Noucentisme (un estilo posterior al Art Nouveau en Cataluña) más cercano a las tendencias Art Nouveau anglosajonas. No obstante, algunos elementos como las formas neogóticas o los adornos en la parte superior son típicos del Art Nouveau.

Rubió i Bellver fue un arquitecto entusiasta del Art Nouveau, pero sus últimas obras manifiestan la influencia del Noucentisme (estilo posterior al Art Nouveau en Cataluña entre 1910 y 1930) y este es el caso de ese edificio que muestra una influencia academicista.

Alquiler habitación reus españa

Les presentamos una casa en venta de 88m2, situada exactamente en la calle Amistad del barrio de la Inmaculada de Reus. La vivienda se distribuye en 3 plantas. En la planta baja encontramos: Cocina, salón comedor y baño. En la primera planta, encontramos 2 habitaciones dobles y 1 individual. En la segunda planta, encontramos la gran terraza con vistas a la montaña. La casa dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio, aire acondicionado con bomba de frío y calor. Gracias a su excelente ubicación, podemos encontrar la tranquilidad necesaria para poder vivir en familia. No lo dudes y ponte en contacto para hacer una visita. Serveis Immobiliaris Fortuny Estamos en Carrer del Vent 34, Local 2. Reus Tel: …

  Apartamentos playa obra nueva bancos

Se trata de una preciosa casa adosada de 160 m2 en la calle Comandant Sugranyes de Reus. La casa está distribuida en 4 plantas; en la planta baja encontraríamos un parking muy amplio con espacio para dos plazas de aparcamiento y una pequeña terraza interior; en la primera planta: encontraríamos una bonita, práctica y funcional cocina reformada, un salón-comedor, un baño y un dormitorio; en la segunda planta: 3 dormitorios y un baño; y en la última planta una gran buhardilla. Dispone de aire acondicionado, calefacción y gas ciudad. Se encuentra cerca de la Av. Salou, una zona muy tranquila, cerca de las afueras de la ciudad. Nos encontrará en Av. Prat de la Riba nº 17- local 1. Tlf: Este apartamento puede ser lo que estabas buscando!…

Propiedad en venta reus

En Andermatt, el distrito de Andermatt Reuss con edificios de apartamentos, hoteles y villas ha estado en construcción desde 2009. El destino está planeado, construido y desarrollado por Andermatt Swiss Alps AG con sede en Andermatt.

  Obra nueva murcia

Gran actividad de construcción en los últimos años De esta primera visita a Andermatt hace ahora 17 años. Andermatt se encuentra ahora en pleno desarrollo para convertirse en un destino alpino de primer orden. En el distrito Andermatt Reuss del pueblo, a principios de año había 15 edificios de apartamentos en funcionamiento, tres en construcción y varios en fase de proyecto. Además de los edificios de apartamentos, hay dos hoteles: El Chedi Andermatt, en el centro del pueblo, inaugurado en 2013, y el Radisson Blu Hotel Reussen, en 2018. Las Gotthard Residences, apartamentos con servicio de hotel, están conectadas con el Radisson Blu Hotel Reussen. De acuerdo con el principio de sostenibilidad de los Alpes suizos de Andermatt, en Andermatt Reuss no circulan coches, todas las casas están construidas con estándares de bajo consumo energético y la electricidad procede de fuentes renovables.

Alquiler larga temporada tarragona provincia

Exclusiva casa individual esquinera, parcela de 468M2 y la casa tiene una superficie de 296m2, distribuidos en planta baja y dos plantas comunicadas por una elegante escalera de mármol. En la planta baja se encuentra la…

Vivienda situada en pleno centro de Reus, con fácil acceso a todos los servicios a pie. Se trata de una segunda planta sin ascensor. Consta de tres habitaciones y un baño. El piso necesita reforma. Se vende…

  Obra nueva jaca

SentisGroup les presenta esta preciosa Masia situada en Reus, en un entorno tranquilo y rodeada de zona verde. Dispone de una parcela de 6.269 m2. con efectos catastrales urbanos y rústicos. En ella…

Venta de piso de 84 m2 útiles en la Avenida Maria Fortuny, con 3 habitaciones dobles, distribuido en salón-comedor con acceso a un balcón muy soleado, dos patios interiores, cocina independiente…

Se vende piso muy amplio con una superficie construida de 121 m2 y se distribuye en salón comedor con acceso a balcón, 3 dormitorios dobles, cocina y un baño completo con bañera. Dispone de…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad