Pisos obra nueva getafe

Puerto de Getafe, Bohol – Construcción de un área de respaldo

El antiguo trazado dividía en dos el casco urbano de la ciudad, creando un efecto barrera que dificultaba la movilidad en el municipio. Los pasos para el tráfico rodado se reducían a 2 pasos inferiores, uno en la c/Leganés y otro en la c/Greco, mientras que para el tráfico peatonal existían 3 pasarelas y 3 pasos inferiores distribuidos a lo largo del trazado, que resultaban insuficientes.

El intenso tráfico de la Línea C4 de Cercanías ocasionaba molestias a los vecinos de las viviendas cercanas, como ruidos y vibraciones y de madrugada también se producía el tráfico de trenes cisterna cargados de gas, con origen o destino en la planta que la empresa Repsol Butano tiene al sur de la localidad, para abastecer a Madrid y a las poblaciones limítrofes.

Los objetivos del proyecto eran eliminar los inconvenientes descritos, mejorar la funcionalidad y accesibilidad de la estación, en conexión directa con METROSUR, y recuperar el espacio liberado en superficie para los ciudadanos de Getafe, haciendo circular los trenes en túnel, para volver a la superficie en los dos extremos de la ciudad. La nueva estación Getafe Central se sitúa en el centro del tramo, paralela a la antigua estación. Está enfocada al tráfico de viajeros, por lo que era impensable el mantenimiento de las vías auxiliares para el apartadero de trenes de mercancías que existían anteriormente; Por este motivo, a la salida de las instalaciones de la empresa Repsol Butano, en la zona de Arroyo Culebro, se construyó una vía apartadero de 500 metros de longitud para el estacionamiento de trenes cisterna, sin que sus maniobras interfieran en el tráfico de trenes de cercanías.

  Obra nueva paseo de la ribera zaragoza

Coliseum Alfonso Pérez – Estadio Getafe CF

Se alquila encantadora y luminosa vivienda de un dormitorio. Se encuentra en el barrio de Justicia y concretamente en la conocida Calle Almirante, que comienza en la Calle del Barquillo y termina en el Paseo de…

La vivienda se encuentra en una primera planta con balcones a la calle. Luminoso. Vivienda casi a estrenar, en edificio representativo. En lo mejor del barrio de Chueca, estando justo…

Este piso, que actualmente se utiliza como oficina, está en excelente estado y tiene 113 metros cuadrados construidos. Es exterior. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada y…

Ref: 57329 Estupendo piso, situado en Hortaleza, una zona muy tranquila de la ciudad, ideal para vivir y disfrutar de zonas verdes. Rodeado de todos los servicios necesarios como supermercados, tiendas, restaurantes,…

REF. 57492 Excelente piso en el barrio de Lavapiés, situado en una estupenda zona, rodeado de todos los servicios necesarios, tales como, colegios, comercios, supermercados, bares, restaurantes y varios…

Calentamiento Getafe CF vs Sevilla FC

En un acto celebrado el pasado 26 de julio y que reunió al Presidente de Airbus, al Director de España, Portugal y Argelia de FCC Construcción y al Subdirector de FCC Industrial e Infraestructurass Energeticas así como a otras autoridades, se dio el primer paso de lo que será el Campus de Oficinas Centrales de Airbus.

  Obra nueva barakaldo

El contrato tiene un plazo de ejecución de 22 meses y la parcela objeto de actuación tiene una superficie de 54.700 metros cuadrados, y estará equipada para albergar 1.600 puestos de trabajo. Contará con edificios para oficinas centrales, el edificio de Gestión de la Información, el centro de proceso de datos, el edificio de entrada y un comedor con capacidad para 3.000 personas. El conjunto se completa con un edificio de identificación y salas de visitas exteriores, así como un espacio central que unifica los tres volúmenes principales. Los edificios están unidos por una conexión peatonal a modo de “columna vertebral” desde la factoría norte.

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2017, con una plantilla de unos 129.000 empleados, generó unos ingresos de 59.000 millones de euros aplicando la NIIF 15. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros, desde 100 plazas hasta más de 600. Airbus es también la primera compañía aérea de Europa. la fabricación de aviones de reabastecimiento, combate, transporte y misiones, y es también una de las principales compañías espaciales del mundo. En helicópteros, Airbus ofrece las soluciones más eficaces del mundo en helicópteros civiles y militares.

#belugaxl visita por primera vez la planta de getafe

En este caso, la “temática” de la Residencia de Estudiantes permitió a los arquitectos replantear todo el interior del antiguo edificio residencial privado, buscando nuevas zonas comunes para la interacción social de los residentes mientras que, por otro lado, se estudió la distribución más eficiente para conseguir el mayor número de habitaciones posible, para optimizar la inversión de los promotores.

  Proximas promociones obra nueva cornellà

Para cumplir con las premisas de esta Reforma de Edificio Low Cost, se utilizaron materiales realmente económicos y duraderos, sin renunciar a jugar con acabados coloristas, más divertidos y frescos. Los arquitectos dejaron que la luz natural inundara todo el interior del edificio y diseñaron espacios funcionales y acogedores para los estudiantes.

La climatización y el aislamiento del antiguo edificio estaban completamente obsoletos, y hubo que actualizarlos con sistemas mucho más eficientes y modernos, reduciendo enormemente el consumo energético del edificio, mejorando así radicalmente su consumo energético si lo comparamos con su situación antes de la intervención.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad