Pisos obra nueva en mataro

Proyecto BIM, Torre en Mataró, Barcelona

En el centro de la capital del Maresme, a 30 minutos de Barcelona y con todos los servicios deseables para la vida diaria, presentamos este precioso piso de un dormitorio, totalmente reformado con materiales de alta calidad y favoreciendo la entrada de luz natural. . Dispone de un amplio y muy luminoso …

Magnífica vivienda situada en una colina con fantásticas vistas al mar y distribuida por todo el piso. Rodeada de un cuidado jardín, en el que se ha ubicado una gran piscina. Al entrar, nos encontramos con un gran distribuidor que nos lleva directamente a un gran salón con chimenea y acceso directo a…

Esta casa está situada en una zona entre Mataró y Sant Andreu Llavaneres, a tan solo cinco minutos de la entrada de la autopista que conecta con Barcelona C/32 en treinta minutos, también está cerca de todos los servicios, comercios, colegios, etc. La casa se distribuye en dos plantas, en la planta baja está el salón…

Excelente oportunidad de inversión con este amplio local con sótano y planta baja cerca del parque central y del centro de Mataro. Local muy luminoso, céntrico, que ofrece muchas posibilidades. Ha sido taller de compra y venta de coches y taller de pintura de objetos. Este local ofrece…

Piso en matadero

13043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 113043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 213043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 313043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar 413043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 513043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 613043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 713043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 813043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 913043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 1013043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 1113043 – Nueva promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 1213043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 1313043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 1413043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 1513043 – Promoción en venta en Mataro a 10 min del mar – 16

  Promociones de obra nueva madrid

Somerset at Town Center Senior Housing en Hampton, VA

Nos contrata una familia de Mataró. Acordamos fácilmente una distribución con la zona de uso diurno en la planta baja: aparcamiento para un coche, baño, salón y cocina-comedor. A continuación, en la primera planta se sitúan las habitaciones: la de los padres con baño y vestidor, las de los niños con acceso a una terraza, más una zona multiusos para estudiar o jugar. La zona de trabajo (u oficina en casa) y el estudio están en la segunda planta, para toda la familia, con acceso a otra gran terraza.

Los factores que impulsaron el diseño fueron el tamaño de la parcela y su entorno. La tipología es una casa adosada con una amplia anchura (5,25 m, concretamente) pero la parcela no es muy profunda. Esto significa que el patio trasero, normalmente uno de los espacios de mayor calidad en una casa de este tipo, es bastante pequeño. Además, se abre al interior del bloque, que está densamente construido.

  Idealista madrid obra nueva

Además de organizar los diferentes espacios, el objetivo de la distribución será convertir esta desventaja de la ubicación en un punto fuerte. Imaginamos el patio como una habitación más de la casa, sin techo. Instalamos una barbacoa y un banco, y montamos un sencillo mecanismo de protección solar para ofrecer un poco de intimidad. El siguiente paso es situar la cocina-comedor frente al patio y, como resultado, el salón acaba en el interior. En respuesta a la posición del salón en la zona más oscura, diseñamos una escalera en tres tramos que deja pasar mucha luz al centro de la casa, en las tres plantas. Para aprovechar al máximo esta escalera-luz, las zonas húmedas y de almacenamiento (baños, cocina, despensa, lavadero y trastero) se sitúan a lo largo de una de las medianeras. Este tramo de servicios se repite en cada planta, discurriendo longitudinalmente contra la misma medianera que la barbacoa y el banco. Cada una de las plantas superiores (primera y segunda) se retrae de la inferior para ofrecer una terraza que compensa el tamaño limitado del patio trasero y lo libera de la construcción.

La más nueva y barata inversión en condominio en Forest Residences

Últimas ofertas de apartamentos y casas en venta. Comprar una vivienda a estrenar es una experiencia única y una oportunidad de disfrutar de una propiedad de vanguardia con acabados contemporáneos y de alta calidad.  Descubra los proyectos de promoción disponibles en cada zona geográfica de Barcelona haciendo clic en los puntos rojos del mapa:

  Obra nueva cornella de llobregat

La adquisición de un bien nuevo es también una sensación única que sólo una vivienda nueva puede conseguir a través del confort que ofrecen los últimos avances tecnológicos en climatización, cerramientos, mecanismos, sanitarios, electrodomésticos, materiales y acabados. El diseño arquitectónico interior, los colores y las texturas de los materiales y acabados determinan una época: Ahora, el mejor momento para adquirir una vivienda.

Diseño La alta calidad de los materiales utilizados, la comodidad de las habitaciones, la amplitud de los baños y la avanzada tecnología de los electrodomésticos y dispositivos de telecomunicación contribuyen a situar este tipo de producto como el más conveniente en el mercado inmobiliario residencial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad