Pisos obra nueva albacete

RENDER NUEVA PROMOCION SANTANA.

Piso 3º, superficie total vivienda 84 m², superficie útil 69,53 m², habitaciones dobles: 2, 1 baños, antigüedad entre 30 y 50 años, carpintería exterior aluminio, cocina, estado conservación: en buen estado, suelos: terrazo, tipo emisión energética: G, 75, índice de consumo de energía: G, 441.

Planta 4ª, apartamento superficie total 80 m², superficie útil 75 m², habitaciones individuales: 2, 1 baños, antigüedad entre 10 y 20 años, calefacción (gas natural), carpintería exterior (aluminio), cocina, estado de conservación: en buen estado, planta nº: 1, suelos: tarima flotante, trastero.

Bovagne maçonenrie : Shiro Annemasse

Es posible construir tres dormitorios y un baño, todo el trabajo de cimentación está en su lugar. Los planes son para habitaciones adicionales para venir del espacio de vida principal, con las puertas marcadas y los soportes en su lugar, y los ladrillos cosméticos sólo tiene que ser eliminado una vez que las habitaciones tienen

Hay un porche totalmente cubierto en frente de la casa, y un pequeño ladrillo. Cobertizo de almacenamiento que alberga el agua de la red y tiene el agua de riego que llega al olivar, la electricidad no está conectada pero podría estarlo. Otra opción sería un buen sistema de placas solares. Situado en una parcela de buen tamaño que tiene alrededor de 130 olivos, y algunos almendros e higueras, hay espacio para una piscina y una zona ajardinada. La parcela tiene algo más de 7.200m2 y hay dos parcelas separadas una al lado de la otra. El nuevo propietario tiene la opción de vender la mitad de la parcela en el futuro si lo desea.

  Pisos gijon obra nueva

Hay hospitales, colegios, dos estaciones de tren, incluyendo una nueva de alta velocidad, academia de tenis, museo, pista de carreras de carros y un polideportivo que están cerca, ya sea en el pueblo o en la ciudad de Villena, que está a sólo quince minutos en coche de Caudete. Cerca de la propiedad encontrará grandes supermercados, y muchos Bancos, Restaurantes y Cafés y Caudete está a sólo 45 minutos de las hermosas Playas de Alicante y el Aeropuerto.

Obras de construcción del puente sobre el barranco de Farja

España, quinto mercado residencial de Europa, sigue enfrentándose al fenómeno de que el grueso de los inversores internacionales se centra en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. En muchas otras ciudades españolas la falta de pisos BTR disponibles es dramática. Por ello, merece la pena echar un vistazo a algunas de estas perlas ocultas del sur.

Albacete es la capital de la provincia del mismo nombre. Es la sede económica de la comunidad autónoma Castilla-La Mancha. Con sus 175.000 habitantes, la ciudad cuenta con cinco grandes áreas comerciales en las inmediaciones para decenas de miles de empleados. Además, Airbus gestiona una planta de fabricación y mantenimiento del Eurocopter, cuya capacidad y personal se duplicarán con toda probabilidad en los próximos años. Una base aérea de la OTAN ha estacionado a unos 3.000 soldados en las afueras de la ciudad.

  Promociones obra nueva malaga

Se han previsto muchas más cosas, como la instalación de grandes empresas internacionales de alta tecnología y megaproyectos de logística internacional. Por último, pero no por ello menos importante, el impresionante proyecto de un puerto seco como plataforma logística será subvencionado por el Gobierno de Castilla-La Mancha con una inversión de 50 millones de euros. En tres años, más de 100.000 contenedores de grano viajarán en tren desde la estación de Albacete hasta su destino en Valencia. La estación ferroviaria de Albacete también acoge el tren de alta velocidad AVE, por lo que es fácil llegar a destinos como Madrid en el tiempo que se tarda en jugar un partido de fútbol.

Dubai expo 2020 Construcción de pabellones, dubai

Después de retirarse de una carrera corporativa de 20 años en la industria alimentaria, Peggy Clark, Realtor ® con RE / MAX de Hot Springs Village, hizo la transición a los bienes raíces, especializada en la nueva construcción, principalmente casas de menos de 2.000 pies cuadrados y menos de $ 250.000.

  Obra nueva en las palmas

Esta propiedad de estilo Casa Nueva Construcción se encuentra en Hot Springs es actualmente y ha sido listada en Allen Land Company. Esta propiedad esta listada en . It has 3 beds bedrooms, 2 baths bathrooms, and is 1943 pies cuadrados. La propiedad fue construida en 2019 año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad