Pisos getafe obra nueva

Apartamento de 1 dormitorio en alquiler en el Barrio Salamanca, Madrid

En este caso, la “temática” de la Residencia de Estudiantes permitió a los arquitectos replantear todo el interior del antiguo edificio residencial privado, buscando nuevas zonas comunes para la interacción social de los residentes mientras que, por otro lado, se estudió la distribución más eficiente para conseguir el mayor número de habitaciones posible, para optimizar la inversión de los promotores.

Para cumplir con las premisas de esta Reforma de Edificio Low Cost, se utilizaron materiales realmente económicos y duraderos, sin renunciar a jugar con los acabados más coloridos, divertidos y frescos. Los arquitectos dejaron que la luz natural inundara todo el interior del edificio y diseñaron espacios funcionales y acogedores para los estudiantes.

La climatización y el aislamiento del antiguo edificio estaban completamente obsoletos, y hubo que actualizarlos con sistemas mucho más eficientes y modernos, reduciendo enormemente el consumo energético del edificio, mejorando así radicalmente su consumo energético si lo comparamos con su situación antes de la intervención.

AUTOPISTA METROPOLITANA DE CEBÚ | ÚLTIMA CONSTRUCCIÓN

Una promoción que aprovecha los espacios comunes para darles vida. Así, en la zona inferior, podemos encontrar una zona infantil de diseño para los más pequeños y en la cubierta del edificio se ha diseñado un espacio único, con vistas y todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre con piscina, solárium, jardines y gastroterraza con zona chillout.

  Chalet obra nueva madrid

Las viviendas están pensadas para ser disfrutadas, por eso cuentan con acabados de calidad como suelo radiante, aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios y cocina amueblada con encimera de piedra artificial. Los baños principales tienen muebles empotrados y todos cuentan con un espejo. Además, los suelos y azulejos cerámicos son de Porcelanosa.

Detrás del objeto no encontrado

El sector inmobiliario es una de las opciones de inversión más seguras, ya que presenta un riesgo menor y una rentabilidad mayor que otros bienes financieros, al tiempo que permite a los inversores diversificar sus carteras. Algunos expertos consideran que, cuando se hace correctamente, la inversión inmobiliaria es el activo de mayor rendimiento en una cartera de inversión. Un inversor inmobiliario puede ir en varias direcciones, incluida la compra de una nueva vivienda. Se trata de una inversión fantástica, sobre todo para los inversores que desean evitar los gastos de remodelación de las casas más antiguas y el mantenimiento continuo.

Según datos publicados por la Sociedad de Tasación, el coste de las estructuras nuevas ha subido un 148% durante los últimos 25 años, desde 1995 hasta 2019. Según los datos elaborados por una empresa especializada en la valoración, examen, certificación, consulta inmobiliaria y datos de vivienda, el precio medio de las viviendas nuevas en España ha pasado de 989 euros por metro cuadrado en 1995 a 2.453 euros en 2019. Ante estas cifras, la Sociedad de Tasación concluye que la vivienda en obra nueva sigue siendo una de las inversiones más seguras y rentables de España.

  Obra nueva en badalona

RE 28 MADRID , SAN REMIGI N002

La idea principal del proyecto es reconvertir completamente un edificio abandonado desde hace años, que en un momento fue el mercado municipal. La parcela donde se ubica, está en el centro de la ciudad en la plaza principal donde se encuentra también el ayuntamiento. El estado del edificio existente era semiruinoso y la propuesta del ayuntamiento era dar a los ciudadanos un centro multifuncional enfocado sobre todo a eventos culturales.

La parcela tiene una forma rectangular con una superficie de 510 m2. El conjunto se compone de dos edificios y una parcela vacía. El primero, de dos plantas, alberga la entrada principal y es la fachada de la Plaza de la Constitución.

El segundo edificio constituía la parte principal del antiguo mercado municipal; era un espacio diáfano de gran altura con una celosía de cerchas atirantadas con cables de acero que, junto con el pequeño solar, conformaba la fachada de la calle de los Jardines.

  Obra nueva valles oriental

El proyecto de rehabilitación del mercado municipal consta de 2 plantas con sótano, teniendo 750 de BUA. La distribución de la primera planta cuenta con el vestíbulo, un gran espacio diáfano de usos múltiples, almacén y zona de servicios. En la segunda planta tiene 2 grandes aulas y zonas comunes. En el sótano se encuentra toda la zona de almacenaje y las áreas MEP. También una parte de la escalera y el ascensor tiene un montacargas que comunica los 3 niveles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad