Pisos de obra nueva en zaragoza

Idealista zaragoza

Excelente finca con 2 naves, una de 750 m2, y otra de 210 m2. Y junto a estas una casa de servicio de 80 m2, dividida en 2 plantas que se puede convertir en vivienda. Conexión al agua potable…

Gran casa señorial de 98 m2. de solar, en el centro del pueblo. Casa con calefacción central en toda la casa e instalaciones eléctricas, agua y desagües. Todo nuevo, para entrar a vivir. Fabara…

Chalets independientes de 3 o 4 dormitorios distribuidos en parcelas con jardines de 304 a 413 m2. Las viviendas están construidas en una sola planta y disponen de un amplio salón con puertas de salida al…

Se vende casa unifamiliar (153 m²) con alojamiento independiente en la planta superior – actualmente utilizada como alojamiento para un negocio de pesca que también está en venta, con vistas al río Ebro,…

Masía de piedra en Maella, que dispone de dos plantas, de 168 m2 en total, para reformar. Posibilidad de conexión eléctrica y agua potable en la masía. Está rodeada de una parcela de aproximadamente…

Venta pisos zaragoza

ESPECTACULAR PISO RENOVADO LISTO PARA MUDARSE EN EL CENTRO DE ZARAGOZA El piso está situado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Zaragoza. Todo tipo de servicios a un paso, transporte público, supermercados, restaurantes, zonas verdes, farmacias, restaurantes y todo …

  Obra nueva burgos

LUJOSA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN UNA PROPIEDAD DE 2.000 M2 EN LA URBANIZACIÓN COLONIA SAN LAMBERTO Complejo situado a 5 minutos de Zaragoza, con transporte público a la entrada de la urbanización, con diferentes colegios, centros comerciales, farmacia, supermercado, restaurantes, estación de tren de Delicias…

Josep Almirall IAD Spain y su equipo nos presentan esta casa unifamiliar en una urbanización privada en Montecanal, la mejor zona residencial de Zaragoza ¡Si buscas tranquilidad, privacidad, en un entorno agradable, es la casa ideal! Construida en 2001 con materiales de primera calidad, es…

Se vende una propiedad inusual

Las habitaciones están equipadas con elegantes muebles, un hermoso baño de mármol y una televisión de pantalla plana. El aire acondicionado y la calefacción se proporcionan por temporada. Algunas habitaciones son muy tranquilas, mientras que otras gozan de vistas a la calle principal. También hay habitaciones con terraza.I

PRECIO PISO ” MUY SOLEADO ” EN LA PLAZA SAN MIGUEL, BARRIO MAGDALENA, ES UN PISO NUEVO, CON PARQUET, VIDEO PORTERO, CALEFACCION , AIRE ACONDICIONADO , MUY LUMINOSO Y SOLEADO. \N-AMUEBLADO CON INTERNET, PRECIO 310 + LUZ\N-Compartirás piso con una chica de

  Obra nueva zaragoza centro

¿Estás buscando un lugar para alojarte en Zaragoza durante el periodo de tiempo que vas a pasar estudiando? No busques más, esta puede ser tu opción ideal. Enclavado en Las Delicias, este alojamiento está situado en una zona con varios enlaces de transporte y comercios.

La casa es una vivienda familiar muy céntrica y a dos minutos del Campus de la universidad, Plaza San Francisco. Línea de tranvía muy cercana aunque se puede ir al centro andando fácilmente. Hay supermercados, gimnasios, parques y zonas de ocio muy cerca. L

Venta de casas grandes

La Fase I consta de 70 viviendas de diseño y passivhaus en una de las ubicaciones más exclusivas de Zaragoza, junto al Anillo Verde y La “Floresta”. Una zona ideal para pasear o hacer deporte, teniendo todos los servicios al alcance: el centro comercial Aragonia, el complejo deportivo Valdefierro, el Hospital Quirón y varios supermercados y colegios.

La construcción se realizará bajo el Estándar Passivhaus (con certificado oficial) el más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial, superando la Calificación Energética A, y esto significa Confort, Salud, Ahorro Energético y Calidad de Vida.

  Pisos obra nueva en mataro

Para un mejor rendimiento y una mayor optimización de la casa Passivhaus, Residencial Vía Verde, incluirá el nuevo sistema de Vivienda Inteligente. La casa se adaptará a la vida cotidiana, ahorrando tiempo en los controles que se automatizan, como el videoportero inteligente, la climatización, la ventilación, la iluminación y el sombreado de las persianas inteligentes. Con todo ello conseguimos mejorar el confort, optimizar el ahorro y aumentar la seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad