Obra nueva valdebebas

Colocacion de suelo tecnico en valdebebas

La Comunidad de Madrid construirá en el barrio madrileño de Valdebebas más de 700 viviendas adscritas al Plan Vive Madrid con alquileres asequibles, hasta un 40% inferiores a los precios de mercado. El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, ha visitado hoy una de las tres parcelas en las que se van a construir 420 viviendas.

El Plan Vive es uno de los principales proyectos del Gobierno regional para facilitar el acceso a la vivienda a jóvenes menores de 35 años y mayores de 65, familias numerosas y personas con discapacidad, que consiste en la construcción y puesta en el mercado de alquiler de 25.000 viviendas en los próximos ocho años, 15.000 de ellas en la presente legislatura.

Pérez ha destacado que los terrenos visitados hoy se han licitado en el Lote 1 de los cuatro que han salido a concurso, e incluye once parcelas ubicadas en los municipios de Madrid, Torrelodones, Alcalá de Henares, Colmenar Viejo y Getafe. Las otras dos parcelas de Valdebebas albergarán 300 viviendas más.

El suelo licitado hasta la fecha se localiza en 14 municipios de la región y permitirá la construcción de 6.646 viviendas. La adjudicación se realizará mediante concesiones administrativas de dominio público a terceros, que realizarán la actividad de promoción en régimen de arrendamiento. Las parcelas nunca dejarán de ser de titularidad pública, revirtiendo a la Comunidad de Madrid una vez finalizado el plazo de concesión.

  Obras nuevas madrid

Actualización de las obras del nuevo Bernabeu | 28 AGOSTO 2021

Habitat Valdebebas cuenta con exclusivas viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terrazas y grandes ventanales diseñadas por los prestigiosos Arquitectos ARANGUREN + GALLEGOS. Además, la promoción cuenta con despachos profesionales tipo loft. ¡Descubre nuestros pisos de obra nueva en Valdebebas! Trasteros y dos plazas de garaje incluidas en el precio.

Nuestra promoción cuenta con exclusivas zonas comunes, con jardines diseñados para huir del estrés de la ciudad y que incluyen piscina, gimnasio, pista de pádel y sala comunitaria. Una oportunidad única en la venta de viviendas en Madrid para aquellos que quieran disfrutar de diferentes opciones de ocio sin salir de casa.

Hábitat Valdebebas está situado en Valdebebas, la mejor zona del Norte de Madrid. Limitada por La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Sanchinarro, IFEMA y el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En Valdebebas se encuentra el mayor parque urbano de Madrid, el Parque Felipe VI, y cuenta con grandes avenidas, amplias zonas verdes, carril bici y una estación de Cercanías que conecta con la T4 y el centro de Madrid. En concreto, nuestra promoción Habitat Valdebebas se encuentra a escasos metros del parque, con unas vistas espectaculares.

Aguinaga en Valdebebas

El proyecto consta de 395 apartamentos con diversas distribuciones y dará cobijo a cerca de 900 personas. Valdebebas 125 está convenientemente situado cerca de la estación de tren y frente al nuevo Parque Central de Valdebebas. La comunidad incluirá 81.000 pies cuadrados de espacio ajardinado con instalaciones de ocio privadas.

  Pisos obra nueva en zaragoza

Aldi ocupará parte de la zona comercial del proyecto, con 18.000 pies cuadrados para la tienda, un almacén de más de 2.200 pies cuadrados y un aparcamiento con capacidad para 80 plazas. El supermercado está situado en la entrada principal de Valdebebas, en la avenida Juan Antonio Samarach esquina María Reiche, y constituirá un eje comercial para toda la zona que se complementará con otros servicios, entre ellos múltiples restaurantes y un espacio de coworking que dará servicio a toda la zona de Valdebebas.

Darsena de Valdebebas 18-7-12

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan utilizando capital y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio de la vivienda. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de capitales y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio de la vivienda. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

  Obra nueva el prat de llobregat

El contrato de arras penitenciales es un contrato por el que el comprador procede a reservar, por un periodo de tiempo determinado, la vivienda que pretende adquirir, abonando una determinada cantidad en concepto de señal. Las arras se pagan en concepto de arras penitenciales, reguladas en el artículo 1454 del Código Civil, que permite la resolución del contrato unilateralmente por el comprador, que se compromete a perder la cantidad entregada, o por el vendedor, que deberá devolver el doble de la cantidad recibida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad