Obra nueva tres cantos 2021

Frontenis preolimpico 1ª Rivas Edu y JM Carmona vs Tres

Además, las instalaciones contarán con 2.400 metros cuadrados para restaurantes, 3.500 para oficinas de producción, 6.000 para almacenes y 6.000 más para oficinas de la empresa. Más de 5.000 personas desarrollarán diariamente su labor profesional.

El Grupo Planeta a través de su División de Formación y Universidades participará en Madrid Ciudad de los Contenidos con la creación de un innovador campus universitario especializado en la creación, gestión y producción audiovisual, con capacidad para acoger a más de 7.000 alumnos.

Un campus con vocación de ser un referente internacional y concebido para dar una respuesta trainiga real a la demanda de profesionales altamente cualificados de la industria de contenidos audiovisuales y de entretenimiento.

Un proyecto verdeLa Ciudad de los Contenidos de Madrid defiende la sostenibilidad cumpliendo con los más altos valores medioambientales. Durante su construcción se plantarán más de 5.000 árboles, se instalarán más de 50 puntos de recarga para coches eléctricos, se utilizará energía fotovoltaica para el autoconsumo, se empleará tecnología LED, el complejo estará conectado por un carril bici con la estación de tren de cercanías y habrá instalaciones de gestión de residuos en cada estudio.

32 & 33/95 abbotsfield road, claremont | propiedad eis

El informe “Global Powers of Construction 2021”, elaborado por la consultora Deloitte, que analiza el estado de la industria de la construcción a nivel global y examina las estrategias de las principales empresas del sector en todo el mundo, elabora también un ranking de las 100 mayores empresas constructoras del mundo según su nivel de facturación, en el que está incluido el Grupo SANJOSE.

  Pisos obra nueva valladolid

Grupo Empresarial SANJOSE SA publicó este contenido el 10 de noviembre de 2022 y es el único responsable de la información que contiene. Distribuido por Público, sin editar y sin alterar, el 10 de noviembre de 2022 18:08:05 UTC.

Construyendo el futuro

Madrid, 8 de julio de 2021 – Thales Alenia Space, joint venture entre Thales (67%) y Leonardo (33%), ha inaugurado hoy su nueva sala blanca de integración de satélites en Tres Cantos (Madrid); con la presencia del Ministro de Ciencia e Innovación de España, Pedro Duque y de altos representantes de las instituciones y la Industria española. Esta singular instalación de vanguardia representa un importante paso adelante en la estrategia de desarrollo de la compañía en Europa y un salto cualitativo en las capacidades de la industria espacial en España para el ensamblaje, integración y pruebas (AIT) de grandes sistemas espaciales, algo al alcance de pocas potencias espaciales en el mundo.

  Obra nueva mataro

“Esta nueva sala blanca es la muestra de la determinación de Thales Alenia Space de desarrollar sus actividades en España, en línea con la estrategia de desarrollo global de la compañía para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y del mercado espacial”, declaró Hervé Derrey, Presidente y CEO de Thales Alenia Space.

“Esta nueva instalación nos permitirá realizar en España actividades de alto valor añadido con todas las implicaciones que tiene en cuanto a la creación de empleo de alta calidad y el fortalecimiento del ecosistema espacial en España. Las nuevas capacidades impulsarán la competitividad de nuestra industria espacial nacional”, añadió Alfonso Richart, COO de Thales Alenia Space en España.

Tres Cantos Residencial de Altta Homes – Boletín de Inmuebles

El titular del departamento ha visitado hoy una de las parcelas de Tres Cantos donde se construirán las primeras 5.406 viviendas del Plan Vive, una iniciativa del Ejecutivo autonómico que ampliará exponencialmente la oferta del parque público en alquiler a un precio asequible. En concreto, en torno a un 40% más bajo que el del mercado.

El consejero destacó que “el modelo de vivienda del Gobierno regional ofrece certidumbre, apuesta por la colaboración público-privada para generar oferta sin restricciones ni limitaciones, pone en el mercado suelo público y amplía el parque público para ayudar a los jóvenes, que son los que más dificultades tienen para acceder a un piso”.

  Obra nueva malaga capital

En cuanto al aumento de la oferta por el que apuesta la Comunidad de Madrid, el Plan Vive se suma a la venta de suelo público, que incluye 191 parcelas ubicadas en 20 municipios de la región para uso residencial, comercial, industrial y hotelero. El 40% de ellas ya han salido a concurso y se han recibido ofertas por prácticamente el 100% de ellas, con la previsión de sacar al mercado el 60% del total antes de final de año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad