Obra nueva torre del mar

Venta de viviendas en Torre del Mar

Proyecto de 126 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios situado en una zona de expansión en Torre del Mar, a tan sólo 300 metros de la playa y con una amplia oferta de restauración en su entorno. Málaga capital…

Se vende apartamento con local comercial en el centro de Torre del Mar. La vivienda es una planta baja de 63 m2 dividida en dos plantas, la planta baja se distribuye en salón, cocina y…

Bonito apartamento de 2 dormitorios situado en Torre del Mar, zona del Hotel Mainane. A 50m de la playa. Dispone de un salón con acceso a una terraza privada de 6m2 con vistas despejadas, cocina amueblada y equipada…

Chalet Independiente. 6 Dormitorios dobles, 3,5 Baños. Terraza. Piscina. Jardín. Garaje. Vistas al mar y a la montaña. Essential Properties se complace en presentar un lujoso chalet con piscina…

Promoción de nueva construcción, precioso residencial de 2, 3 y 4 dormitorios en la zona de Torre del mar, a tan solo 400 metros de la playa, con vistas al mar y a la montaña con…

  Declaracion obra nueva

Kyero torre del mar

“Piscis”, ático de 3 habitaciones 90 m2, en la última planta. Con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 habitación con 2 camas (90 cm, longitud 200 cm), aire acondicionado. 1 habitación con 1 cama de matrimonio (160 cm, longitud 200 cm), aire acondicionado. Salida a la terraza…Professional Host4.6 (5)Unidad de alquiler en Torre del MarLa Palometa: Vistas al mar. Wifi. Piscina. A/C37 metros cuadrados de estudio con cocina equipada, lavadora, zona de dormitorio con cama de matrimonio, baño completo con ducha y una zona de salón/comedor con sofá cama, TV de 46″, Internet WiFi, Playstation 3 con juegos y acceso a Netflix.

Venta de apartamentos nuevos en Málaga

Este ático en Torre del Mar consta de un dormitorio doble con armario empotrado, un baño moderno, una cocina independiente amueblada y equipada, un salón comedor y una terraza de casi 37 metros cuadrados con sol desde el mediodía y toda la tarde, vistas panorámicas y al mar. Esta terraza está medio cubierta..

¡Super bonito piso en el centro de la ciudad! – ¡Luminoso piso en pleno centro de Torre del Mar con una ubicación perfecta! En 3 minutos estás en el paseo marítimo de 4 km y puedes nadar o comer en uno de los muchos restaurantes. Salón con rincón para comer. Cocina moderna y con estilo, totalmente eq…

  Pisos en arroyo del fresno obra nueva

Fantástico apartamento costero de 3 dormitorios en una ubicación céntrica y privilegiada. Aproximadamente 109m2 con salón/comedor, cocina totalmente equipada, 2 baños y terraza. Piscina comunitaria. A sólo 2 minutos a pie de la playa. Gran potencial de alquiler.

Buen local, a pie de calle, muy luminoso, enfocado a la zona de restauración. Preinstalaciones completas: Gas, luz, campana y extractor, además está insonorizado. Dispone de un amplio salón, baño y zona de barra. Cumple con los requisitos para la licencia de apertura. Gran ubicación en un …

Un lugar en el sol torre del mar

Magnífica propiedad en el corazón de Torre del Mar, en la exclusiva calle del Mar, es sin duda una inversión segura tanto para el mercado de alquiler a largo y corto plazo, como por supuesto para uso propio, de esta completa y hermosa propiedad, a pocos m… más “

Presentamos esta preciosa propiedad situada en una de las urbanizaciones más populares de Torre del Mar. Esta propiedad está totalmente vallada y aunque se encuentra en una urbanización, ofrece mucha privacidad. Al entrar en esta propiedad, primero salimos a … más “

  Obra nueva viladecans

Este amplio apartamento de 123m2 está situado en el corazón de Torre del Mar. A sólo 3 minutos a pie de la playa y de todos los servicios, como tiendas, colegios y transporte público. El apartamento tiene cuatro amplios dormitorios y dos baños, uno de ellos en-s… más “

Amplio apartamento situado a un paso de la playa. Al entrar hay un gran salón-comedor con acceso directo a una bonita terraza. Desde el salón se accede a una cocina totalmente equipada con todos sus electrodomésticos y… más “

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad