Obra nueva tetuan

Centro Socio-Cultural Lerchundi en Tetuán

La convivencia compartida se ha convertido en las últimas décadas en una práctica habitual en el grupo social a partir de los 18 años. Este sector de la población, básicamente estudiantes y viajeros, encuentra en esta forma de domesticidad compartida una alternativa a la vida familiar. Un espacio y un tiempo donde se desarrolla una acción colectiva que favorece tanto la economía como la sociabilidad, compatible con el deseo de las personas de independizarse. Y todo en el mismo edificio.

dozen doors es el resultado de la transformación de una vivienda unifamiliar de principios del siglo XXI, de cinco plantas sobre rasante y un sótano, situada en el multicultural barrio de Tetuán de Madrid, en un co-living donde 12 estudiantes universitarios, llegados de todo el mundo para realizar un máster, conviven durante un año en la capital.

El proyecto es una estructura urbana interior, dedicada a alojar a personas unidas por posiciones vitales similares que favorecen la convivencia, al tiempo que dejan espacio para el ámbito de la individualidad. Para ello, la organización general del volumen edificado, concebido tanto en planta como en sección, se articula en torno a una escalera estratégicamente situada en el centro del edificio que, a la vez que establece las circulaciones verticales de la convivencia, distribuye y organiza horizontalmente tanto los espacios comunes como los privados.

  Obra nueva con terraza barcelona

LOTE RESIDENCIAL 1000 Sqm – TETUAN Zamboanga City

Los creadores de los grandes y ornamentados edificios de ladrillo rojo que se pueden encontrar por todo Madrid son los mismos arquitectos, constructores y comerciantes de ladrillo que construyeron las bonitas casitas bajas de los barrios de Tetuán, Vallecas y Carabanchel. Fíjese bien en la plaza de toros de Las Ventas, uno de los ejemplos más famosos de arquitectura mudéjar de Madrid, y encontrará la misma intrincada mampostería decorando las casitas de todo Madrid.

En los siglos XIX y XX, Madrid se estaba convirtiendo en la gran capital que es hoy. Los obreros que construían los edificios neomudéjares de la ciudad llevaban sus habilidades a sus propias casas de las afueras. Equipados con antiguos conocimientos artesanales, se dirigían a las afueras de la capital, que entonces era campo, para construir sus propias mini obras maestras neomudéjares. Poco sabían que, en el proceso, el barrio de Tetuán se convertiría accidentalmente en una parte importante de la historia de Madrid y en un barrio que los vecinos luchan por conservar.

  Pisos obra nueva en mataro

Luminoso apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Tetuán

Este nuevo parque en el corazón del barrio de Tetuán en Madrid fue encargado por la autoridad local para proporcionar un espacio verde a los vecinos nuevos y existentes. El parque abre un nuevo enlace entre dos calles, ofrece zonas de contemplación, un parque infantil y da acceso a dos nuevas urbanizaciones. La zona de juegos circular central está rodeada por un muro de hormigón que fluctúa en anchura y altura, creando una oportunidad de juego a medida.

Se ha implantado un sistema SUDS con soluciones de pavimentación permeable, jardines de lluvia y especies vegetales resistentes a la sequía.    La idea principal del paisaje blando era crear un sotobosque exuberante y de bajo mantenimiento, centrado en el follaje perenne. Un río de gramíneas ornamentales serpentea por este exuberante océano de hoja perenne y aporta movimiento y dramatismo durante todo el año.

Elevándose por encima del sotobosque, ejemplares de Gleditsia triacanthos maduros proporcionan cobijo durante los abrasadores meses de verano, mientras que Cupressus sempervirens entablan una conversación muy necesaria con los edificios circundantes. Los cultivares de Syringa vulgaris en dos variedades diferentes aportan aroma, floración y color otoñal.

Casa y Terreno ( Sin Acabar ) NO DISPONIBLE

Descripcion:Edificio comercial que consta de aproximadamente 25,000 pies cuadrados en seis (6) pisos con planos de construccion aprobados y permiso para doce (12) apartamentos de alquiler a corto plazo mas espacio comercial / minorista a nivel del suelo.

  Obra nueva paterna

Influencia de la Propiedad:Excelente ubicación en el histórico Viejo San Juan, acrros edificios del Banco Popular y Oriental Bank y a pasos de terminales de cruceros. Cerca de muchos componentes comerciales, residenciales, minoristas, oficinas y hoteles como restaurantes casuales y de alta cocina, oficinas gubernamentales, tiendas de moda outlet, teatros, galerías, museos y hoteles. Situado cerca de tres (3) edificios de aparcamiento con más de 1.500 plazas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad