Obra nueva santander sardinero

Comprar casas en santander

Propietario/Cliente: Ayuntamiento de SantanderInstalador/Contratista de revestimientos:  SIECSA, Construcción y Servicios S.A.Fabricante del sistema: Hierros y TransformadosProductos Colorcoat®: Colorcoat Prisma®Colores: 7000m2 OrionAño: 2017

estadio de Santander, España, y sede del club de fútbol de la ciudad, el Racing de Santander. Construido en 1988, para sustituir a un campo antiguo y anticuado que data de 1913, el estadio tiene una capacidad de poco más de 22.000 espectadores. El estadio se construyó de forma tradicional para este tipo de instalaciones, con una estructura de acero que incorpora columnas de acero que, a su vez, soportan planchas de hormigón prefabricado para formar las cuatro gradas.

7,000m2. Para la fachada se necesitaba un producto de revestimiento que resistiera el ambiente costero húmedo y mojado, ya que el estadio está a un tiro de piedra del paseo marítimo. Esta ubicación costera, que añade sal marina en suspensión al ambiente circundante, hacía esencial la elección de un producto duradero. Para cumplir estos requisitos, también era importante especificar un producto que cumpliera la máxima clasificación europea de resistencia a los rayos UV: Ruv4. En consecuencia, se instaló Colorcoat Prisma®, que dio al edificio una nueva vida con una garantía que satisfacía las especificaciones del cliente.

  Obra nueva huelva capital

Idealista santander

Este artículo se basa total o parcialmente en una única fuente. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas a fuentes adicionales.Buscar fuentes:  “Campos de Sport de El Sardinero” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (agosto de 2018).

Campos de Sport de El Sardinero (“Campos de Sport de El Sardinero”), o simplemente El Sardinero, es un estadio multiusos de Santander, España. Desde su inauguración en 1988, en sustitución del antiguo Estadio El Sardinero, es el campo del Racing de Santander, equipo de la antigua Liga española. Con un aforo de 22.222 localidades, es el 28º estadio más grande de España y el mayor de Cantabria.

Apartamentos en santander, españa

Invertir en Residencial Los Tilos de Pérez Galdós es comprar en un lugar exclusivo de la zona del Sardinero, el lugar de la ciudad con mar, zonas verdes, campo de golf… donde el propio suelo ya es un privilegio. Una inversión inmobiliaria como ésta es un valor seguro, independientemente de que se utilice como vivienda habitual o como segunda residencia. Cantabria siempre ha tenido unas connotaciones especiales, por lo que durante muchos años ha sido elegida por muchos clientes de otras comunidades, algún que otro europeo y otros amigos del resto del mundo.

  Obra nueva cadiz capital

Pero, recientemente, el ya evidente cambio climático y estas circunstancias pandémicas que han cambiado nuestra forma de ver la vida, han hecho de esta ciudad el lugar perfecto para residir o pasar largas temporadas.

Residencial Los Tilos de Pérez Galdós se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo diferentes tipos de viviendas, todas ellas con garaje. Podrá elegir entre 4 Plantas Bajas con Jardines Privados, 2 Áticos rodeados de Terrazas, 12 Plantas con Terrazas al Sur. 4 Chalets Adosados y 1 Chalet Independiente. Garajes y Trasteros.

Obra nueva santander sardinero
en línea

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

  Obra nueva bilbao 2022

Podrás comer en uno de los 2 restaurantes del hotel o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. La cafetería también ofrece aperitivos. En el bar/salón podrá saciar su sed con su bebida favorita. Todos los días de 7:30 a 11:00 se sirve un desayuno bufé de pago.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad