Obra nueva san antonio de benageber

Lectura en parejas en Cretas

GRAN PARCELA URBANA ESQUINERA DE 854 M² EN EL CENTRO DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER. OPORTUNIDAD UNICA PARA CONSTRUIR RESIDENCIAL EN ALUTRA (PISOS, ADOSADOS) O RESIDENCIAL UNIFAMILIAR (CHALET) CON PLANTA BAJA Y 3 ALTURAS. REFERENCIA: 1302

ART INMOBILIARIA VENDE ESTA EXCLUSIVA PROPIEDAD DE GRAN CALIDAD Y DISEÑO en Colinas de San Antonio de Benagéber. En perfecto estado lista para entrar a vivir con 168 m² construidos en una parcela de esquina de 556 m². Referencia 1563.

PROPIEDAD INDEPENDIENTE EN LA URBANIZACIÓN PRIVADA DE CUMBRES DE SAN ANTONIO en San Antonio de Benagéber de 209 m² construidos de vivienda y 941 m² de parcela con una gran ubicación y construida en 2004 con excelentes calidades y fantástico diseño….

Se vende Casa de Pueblo en una excelente ubicación, una parcela con tres calles, enclavada en el centro del pueblo, junto a la Plaza del Pueblo de San Antonio de Benagéber. Cuenta con todos los servicios esenciales a pocos metros.

ART INMOBILIARIA VENDE MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE de dos plantas, en la urbanización Cumbres de San Antonio en la localidad de San Antonio de Benagéber. En buen estado listo para entrar a vivir con 335 m² construidos en una parcela de 866m². R…

  Obra nueva meco

Concierto Viernes Ensayo Dixieland Jazz Band 07/06/2013

PROMOCIONES HABITAT, S.A.U. con domicilio social en C/Estébanez Calderón 3-5, Planta 7, 28020, Madrid, es el responsable del tratamiento de los datos personales. La finalidad del tratamiento es poder atender las solicitudes de información o contacto que nos envíe pulsando el botón “Enviar”. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, etc., enviando un correo electrónico a Hábitat a protección.datos@habitat.es. Puede encontrar más información sobre el tratamiento de sus datos en la política de protección de datos del sitio web.

CHALET EN VENTA / VILLA EN VENTA

CERCA de las playas, Patacona,las Arenas,Pinedo,Malvarosa4.9 (21)Habitación privada en la Pobla de VallbonaHermosa habitación en la Pobla de VallbonaAcogedora habitación en la Pobla de Vallbona, en primera planta sin ascensor, habitación privada con baño fuera de la habitación de uso EXCLUSIVO, cocina y lavadora compartida.

Cerca de calle principal con bares y restaurantes, supermercado Mercadona (800mts) y Consum a 1km, a unos 7 min en coche del Centro Comercial El Osito.4,86 (21)SUPERHOSTVilla en ValenciaVilla nueva e independiente, amueblada y equipadaLa villa tiene una parcela privada, la mitad con césped artificial para descansar bajo el sol, y la otra mitad con cemento donde se puede hacer barbacoa y comer al aire libre, en el exterior.

  Obra nueva en estepona

La zona es muy tranquila, a 5 minutos andando de la parada de metro de Montesol, aparcamiento gratuito en la zona, pistas de tenis y pádel a 2 minutos andando.5 (4)Alquileres de vacaciones para cada estiloConsigue la cantidad de espacio que se adapte a tiAmenidades populares de los alquileres de vacaciones en San Antonio de BenagéberOtros grandes alquileres de vacaciones en San Antonio de BenagéberSuite de invitados en ValenciaRústico casita rural

Camión cuba Valencia, 963835713, desatascos

Este precioso chalet adosado con parcela en San Antonio de Benageber está situado muy cerca del pueblo de San Antonio de Benageber, junto al municipio de L’Eliana. Entre sus principales ventajas podemos destacar su piscina comunitaria, reduciendo el coste en tiempo y dinero de mantenimiento, su pequeña parcela privada con suelo de hormigón impreso, ofreciendo cierta privacidad de vecinos con la posibilidad de realizar numerosas reuniones y muchas mejoras respecto a la construcción original, como el aire acondicionado central Mitsubishi, su bonito jardín y paellero. Veamos en detalle esta oportunidad de chalet adosado con parcela en San Antonio de Benageber.

San Antonio de Benageber se caracteriza por sus construcciones de casas de pueblo y pareados con diferentes estilos de fachadas y zonas comunes. Este chalet adosado es de muy reciente construcción, construido en 2008, tiene un estilo moderno, con una combinación de ladrillo y carpintería exterior lacada en negro, con zona de aparcamiento en planta baja y amplia zona de piscina comunitaria. La principal ventaja de la piscina comunitaria es su bajo coste de mantenimiento, tanto en tiempo como en dinero, y además ofrece un lugar de encuentro, especialmente para los niños que tienen más tiempo en verano.

  Obra nueva malaga capital
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad