Obra nueva puerto de sagunto

J03 BAR PSG 2011 2012

El piso son dos viviendas contiguas unidas en su construcción. Tiene 177 m2 más una terraza de 30 m2. Se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza habilitada como salón múltiple. La vivienda incluye una plaza de garaje.

Es una vivienda con gran amplitud y luminosidad, con un salón, uno de los dormitorios con baño en suite, la moderna cocina blanca y roja con comedor incluido, un pasillo muy amplio y la terraza cubierta con acristalamiento móvil, toldo y aire acondicionado. Este plus de confort permite su uso durante todo el año, ya sea cerrado, como un segundo gran comedor, o abierto como una terraza normal.

La situación en el centro del puerto es de acceso directo desde el pueblo al mar. Esta avenida es la principal del núcleo urbano, con todos los servicios y con un gran parque. Además es la carretera N-237, por lo que tiene comunicación directa con el centro de Valencia, a tan solo 20 minutos.

El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad.

4 vani

Me gustó mucho el lugar siendo muy asequible para 2 personas y siendo también muy moderno y limpio, lo mejor que siempre lucho son las camas, Pero estas camas nuevas muy extremadamente cómodas, eso es lo más importante para mí.

Terraza en la calle. Aparcamiento en la calle disponible: algunos totalmente gratis, más dentro de 100m a 1,10 por 2 horas (gratis 2000-0900). Algunos otros bares/restaurantes cerca (¡aunque algunos cierran los lunes!). El personal hizo todo lo posible por ayudar, aunque el hecho de que la mayoría no hablara inglés (no es culpa suya, ¡esto es España!) y que nuestro español fuera limitado, significó que alguna información se perdiera en la traducción (por ejemplo, menús separados para restaurante/cafetería). Definitivamente volveremos.

  Chalet obra nueva valencia

Puedes conducir hasta Valencia y su aeropuerto en unos 30 minutos desde Puerto de Sagunto. El Teide Rooms está bien comunicado con las autopistas A-7 y AP-7 y se encuentra a 15 minutos en coche del parque natural de la Serra Calderona.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 70 EUR. El establecimiento cobra este importe 7 días antes de la llegada. Son unos 73,89 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

PUERTO – SAN ANTONIO 1994/1995

Descripción¡Hermoso piso listo para entrar a vivir, en un edificio construido en 2020! ¡Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y la terraza está cerca de la playa! Cerca de escuelas, tiendas y etc.Share: ¿Quieres reservar visita en línea de la instalación?aprender más acerca de la visualización remota en la compra de una propiedad

* Acepto la política de privacidadAhorro en comprasAcompañamiento en la compra de la propiedadNuestros abogados se encargarán de todo el proceso de compra: desde la apertura de una cuenta bancaria hasta la reemisión de los pagos de los gastos de comunidad en Usted, como los nuevos propietarios. El precio del servicio es de 1250 €..GARANTÍADel 6 al 12% anualRealizaremos la rentabilización de su inmueble en el caso de alquiler. Nos encargaremos de todo el proceso de gestión de su inmueble

  Obra nueva en donostia

Nos haremos cargo de todas las responsabilidades relativas a la búsqueda de inquilinos para su propiedad, las entradas y la limpieza. OFRECEMOSPlan de pago a plazos sin interesesAl comprar una propiedad directamente al promotor durante el periodo de construcción. Pagará su propiedad en varias partes. El pago final se realiza en el momento de la transferencia de la propiedad durante la transacción.SMART HOME SYSTEM25% en un año para el crecimiento del precio de las propiedades.Mercado inmobiliario español – uno de los mercados de más rápido crecimiento en Europa. El crecimiento de los precios de las propiedades en 2021 y 2022 fue del 25%. Usted obtendrá una propiedad con liquidez, que crecerá en valor.

PISO DE 4 HABITACIONES EN ZONA PLAYA. REF 1617

Por un lado, Residencial Aurada es un conjunto residencial de 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con doble orientación, amplias terrazas, piscina, jardines, parque infantil, trasteros y garaje. El proyecto destaca por su ubicación, en un barrio tranquilo, con todo tipo de servicios cercanos como centros de salud, comercios, oficinas bancarias, paradas de autobús y una amplia oferta de restauración y ocio para disfrutar con la máxima comodidad de una de las zonas más atractivas de la ciudad.

  Obra nueva esplugues

Residencial Chopin, por su parte, cuenta con 22 viviendas unifamiliares adosadas distribuidas en tres plantas, de 4 a 6 dormitorios, con una superficie de 145 m2. Además, el residencial cuenta con cubiertas aterrazadas, zonas con posibilidad de ajardinamiento privado, plaza de garaje en la primera planta, piscina comunitaria y zona de juegos infantiles.

Ambos proyectos se encuentran a tan sólo 15 minutos del centro de Sagunto y a 25km de la ciudad de Valencia. Lo que más les caracteriza es su proximidad tanto a la playa como a la montaña, con amplios espacios naturales para el descanso y el ocio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad