Obra nueva paseo de la dirección madrid

Casas baratas en madrid

Estado del proyecto:  En desarrolloPaís:  EspañaFecha de finalización: 2019Industria:  InfraestructurasEste proyecto consistirá en un hangar que totalizará 30 metros de altura y 6.400 metros de superficie diáfana, lo que permitirá realizar el mantenimiento simultáneo de cuatro aeronaves. En el exterior, se construirá una plataforma de estacionamiento y un edificio de 2.000 m2 destinado a almacén y oficinas.

El hangar estará dotado de tecnología punta, incluidos los equipos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones) más avanzados. En la construcción del hangar se han tenido en cuenta todos los aspectos relacionados con el medio ambiente, incluida la construcción de edificios energéticamente eficientes. Está previsto que el hangar se inaugure oficialmente 14 meses después de la aprobación definitiva del proyecto.

Casas en venta en madrid

Skyline es un original concepto residencial que creará una nueva visión de Madrid. El proyecto, que estará situado a escasos minutos del Paseo de la Castellana y de Plaza de Castilla, supondrá un cambio estructural y socioeconómico en la zona.  Será el motor de la transformación y regeneración urbana de todo el distrito, producirá una renovación en forma de infraestructuras y servicios, aumentará considerablemente la creación de empleo y todo el barrio se convertirá en un icono que contribuirá a cambiar la visión arquitectónica de Madrid. Skyline está formado por dos torres de 100 m de altura que adoptarán las últimas tendencias en diseño e infraestructuras.

  Promociones obra nueva sevilla

Skyline está situado en una zona cuyo futuro inmediato es brillante. Su transformación comenzará con la puesta en valor de un “paseo de cornisas ornamentales” que, orientado en dirección noroeste, mira con ansiedad hacia el futuro desarrollo del barrio de Castellana Norte, el emblemático distrito de Puerta de Hierro, la Universidad Complutense, la Dehesa de la Villa y el hub financiero de 4 torres.  Es la pieza que los urbanistas proponen como representante del “nuevo distrito”.

Inmueble en venta en madrid centro

Situado en el distrito de Tetuán, el Paseo de la Dirección vivió un periodo de rejuvenecimiento hace diez años, cuyos efectos aún pueden apreciarse en la actualidad. A pesar de ello, la zona -con su diversidad cultural y su variada arquitectura, que abarca desde rascacielos hasta históricas casas bajas- mantiene la personalidad única que constituye la base de su ambiente y atractivo. La animada y pintoresca calle principal, Bravo Murillo, está repleta de tiendas con carácter.

  Obra nueva baix llobregat

El atractivo de esta zona de rápido crecimiento sigue reforzándose gracias al número de nuevos proyectos residenciales actualmente en construcción. Se trata de una de las últimas zonas urbanizables disponibles dentro de la M-30, a sólo 3 km de Cuatro Torres Business Area y a menos de 10 km de la Puerta del Sol.

La finalización de proyectos como Madrid Skyline supondrá un gran impulso y ayudará a crear vínculos con otras zonas con fuerte potencial de crecimiento como Castellana Norte, Puerta de Hierro y La Dehesa de la Villa. Las remodelaciones y mejoras generales que está llevando a cabo el Ayuntamiento son otro factor importante para el desarrollo de la zona.

Venta de lofts en Madrid

Caleido parte de tres premisas: proponer una nueva centralidad al norte del Paseo de la Castellana, conectar el Área Empresarial Cuatro Torres con su entorno y dotar a la ciudad de un gran espacio verde -más de 33.000 m²- alrededor del complejo.La propuesta consta de dos piezas principales: un zócalo horizontal y una torre. El volumen de baja altura albergará los programas públicos, desde la clínica deportiva hasta las zonas comerciales y de ocio. El campus universitario y las oficinas ocuparán el prisma vertical.La cimentación de la torre, una gran losa postensada, se completó sobre la zapata existente del inacabado Centro de Convenciones. El sistema permite un movimiento deslizante entre ambas para absorber desplazamientos o ampliaciones…[+]

  Obra nueva miralbueno
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad