Obra nueva palau de plegamans

Comprar Casa en Palau-solità i Plegamans

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

MAGELLAN1 Amplio apartamento junto a Disneylandia

Con el paso del tiempo, y gracias a su situación geográfica, Vilafranca se ha convertido en un lugar cualificado para la actividad industrial, debido a su cercanía tanto a Barcelona como a Tarragona y a su red de conexiones.

  Obra nueva benalmadena

Al mismo tiempo, Vilafranca ofrece posibilidades ilimitadas a las empresas debido a su distancia de 30 minutos a los aeropuertos de Reus y Barcelona, y a los puertos de Tarragona y Barcelona, y también gracias a su situación privilegiada en el corredor mediterráneo, que va a conectar Europa de norte a sur.

En la actualidad, la actividad principal de esta zona es el cultivo de tierras con invernaderos destinados a este fin y algunas edificaciones. El objetivo principal de esta nueva zona es ampliar el área actualmente utilizada para la actividad económica, como el Camí Ral i Parets / Parque Industrial Barnasud. Es por ello que el plan urbanístico del sector, orientado a la actividad económica, especifica una única clasificación, predominando los usos industriales, logísticos, de actividad terciaria y de oficinas.

A 20 km de la ciudad de Barcelona. Cerca del aeropuerto de El Prat. Situado entre la autopista AP-7 y la autovía A-2. Muy cerca de la estación de tren. Respeto a un entorno natural privilegiado. Ubicación estratégica con muy buenas comunicaciones.

Exterior de Casa Palau Solita

Fedefarma contrató a GSE España para la construcción de su nuevo centro logístico automatizado y con temperatura controlada cerca de Barcelona. Con una superficie de 19.400 m², el almacén puede gestionar más de 130.000 pedidos al día, lo que supone un aumento de casi el 40%, gracias a la automatización de más de 30.000 artículos.

  Obra nueva bilbao 2022

El edificio se ha construido en varios niveles: un sótano dedicado a la expedición, una planta baja para la recepción de mercancías y varias entreplantas para las oficinas. Debido a la naturaleza de los productos, las instalaciones se mantienen a una temperatura constante de entre 18°C y 25°C. Se prestó especial atención al sistema de calefacción y refrigeración y al aislamiento de la envolvente del edificio. El proyecto está certificado con el nivel BREEAM Muy Bueno.

CENTURY 21 URBAN BARCELONA BONAVENTURA

El edificio, concebido como centro de investigación y desarrollo, actuará como “motor de cambio de la organización”, según su director general, Toni Ruiz, y será una puerta de entrada para atraer talento nacional e internacional.

Alrededor de la mitad de los 42 millones de euros ya se han destinado a reformar algunos de los edificios de la sede de la empresa, mientras que el resto se destinará a la construcción de 20.000 metros cuadrados de nuevas oficinas.

  Pisos obra nueva el prat de llobregat

Las obras comenzarán a finales de 2021 y se prevé que todo el campus esté plenamente operativo en 2024, momento en el que contará con una superficie total de 93.400 metros cuadrados, de los cuales 61.000 metros cuadrados serán de oficinas.

“Queremos impulsar una nueva forma de trabajar que permita a todos nuestros empleados trabajar de acuerdo con la estrategia de centrarnos en el cliente, que debe regir todas nuestras decisiones e iniciativas”, dijo Ruiz en un comunicado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad