Obra nueva oviedo

Casas en venta stillwater oviedo, fl

AltusAdemás de los espaciosos planos esperados y los acabados contemporáneos, las casas de Altus van un paso más allá, asegurando que su vida en White Rock sea siempre tan gratificante como las vistas panorámicas.

Descubra AltusLa colección de residencias de Altus ha sido creada para ofrecerle todo lo que necesita y desea en una casa. Junto con los espaciosos planos y los acabados contemporáneos que se esperan, las viviendas de Altus van un paso más allá, asegurando que su vida aquí será siempre tan gratificante como las vistas panorámicas.

Venta de viviendas en el parque de oviedo

Toll Brothers en Bella Collina – Lago Collection en Montverde, FL es una comunidad de casas nuevas que ofrece diseños de casas de lujo con cocinas gourmet, amplias áreas de estar y elegantes suites de dormitorio principal.

Toll Brothers se complace en ofrecer nuevas comunidades de lujo en algunos de los lugares más codiciados de la zona de Oviedo. Con docenas de diseños y estilos exclusivos de casas para elegir en los mejores distritos escolares de la región y en zonas para viajeros, nuestras casas nuevas se construyen cuidadosamente teniendo en cuenta sus necesidades. Le animamos a explorar las comunidades enumeradas arriba y a ponerse en contacto con nosotros si está interesado en una casa o tiene alguna pregunta.

  Obra nueva en alicante

*La oferta, en su caso, es válida para los nuevos compradores que adquieran una vivienda en una comunidad participante y realicen un depósito entre el 22/10/22 y el 04/12/22, firmen un contrato de compraventa y cierren la operación. Las ofertas, los incentivos y las contribuciones del vendedor, si las hay, varían según la comunidad y están sujetas a ciertos términos, condiciones y restricciones. Consulte al equipo de ventas de la comunidad que desee para obtener detalles específicos. Toll Brothers se reserva el derecho de cambiar o retirar cualquier oferta en cualquier momento. No es válido con ninguna otra oferta. Las fotos son sólo imágenes y no se debe confiar en ellas para confirmar las características aplicables. Esta no es una oferta donde está prohibida por la ley.

Casas de nueva construcción en Orlando por debajo de los 200.000 dólares

Empiece su próxima aventura en la vida cuando se asocie con nuestra compañía local de construcción de casas en el área de Orlando. Votada como “El mejor lugar para criar a los niños en Florida” en Businessweek, Oviedo es una ciudad en crecimiento que mantiene firmemente su sensación de pueblo pequeño, sin embargo, sigue siendo una unidad fácil de las mega atracciones de la Florida Central. Póngase en contacto con M/I Homes para empezar a construir su nueva casa en Oviedo, Florida, hoy mismo.

  Mataro pisos obra nueva

Oviedo, que se pronuncia “Oh-vee-dough”, recibió su nombre de la ciudad en España para acompañar la herencia española del estado de Florida. Con raíces que se remontan a 1865, justo después de la Guerra Civil, Oviedo se convirtió en ciudad en 1925, cuando los colonos empezaron a vivir a orillas del lago Jesup. La tierra aquí era ideal para el cultivo de apio y cítricos, y los lugareños viajaban a las cercanas Orlando y Sanford para vender sus productos. Más recientemente, Oviedo fue votado como uno de los 100 mejores pueblos para llamar a casa en la costa este por Taste of Country. ¡Eso significa que nuestras nuevas casas en Oviedo, FL están en una gran ubicación!

El hogar es un lugar muy especial donde se desarrolla la vida y se crean recuerdos. M/I Homes en Oviedo tiene una gran selección de casas de mudanza rápida que están listas cuando usted lo esté, o puede elegir construir su nueva casa en Oviedo en el sitio de la comunidad que usted seleccione. Nuestros innovadores planos se adaptan a todos los estilos de vida, y nuestros especialistas del estudio de diseño están siempre dispuestos a ayudarle a incorporar las últimas tendencias de interiores en su nuevo hogar.

  Obra nueva cañaveral

Venta de casas adosadas en Oviedo

Si usted está buscando una casa nueva con todas las últimas y mejores características, Oviedo ofrece varios nuevos desarrollos de la producción y los constructores de viviendas personalizadas. Nuestro equipo conoce a todos los constructores de Oviedo y puede ayudarle a encontrar la casa nueva perfecta. Vamos a negociar el mejor acuerdo con el constructor, asegúrese de obtener los incentivos del comprador y ayudarle a navegar el contrato de los constructores.  A continuación se muestra una lista de todas las nuevas construcciones en Oviedo, incluyendo la pre-construcción, en construcción y recientemente completado constructores casas de especificaciones (si está disponible).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad