Obra nueva ourense

Lugares para ver en ( Galicia – España ) Catedral de Ourense

La Xunta de Galicia adjudicó a la UTE S.A. de Obras y Servicios, Copasa, Puentes y Calzadas Infraestructuras S.L.U, por unos 48,3 millones de euros, las obras de ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense de 51.000 m2.

Las obras consisten en la construcción de un nuevo edificio hospitalario en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, la rehabilitación del actual Hospital Materno Infantil y la mejora de los accesos, con un plazo de ejecución de 40 meses. Este proyecto está cofinanciado por los fondos europeos FEDER.

Con esta ampliación, el complejo hospitalario dispondrá de 7 plantas y habitaciones con 932 camas, que incluye además un área de hospitalización experimental y una unidad de hospitalización virtual. Se trata de la instalación en las plantas seis y siete de este edificio de dos unidades de hospitalización experimental, donde se evaluarán continuamente los resultados de los procesos innovadores y las nuevas tecnologías aplicadas a la asistencia sanitaria. También habrá 21 habitaciones individuales “inteligentes” en las que se aplicarán nuevas técnicas de domótica y monitorización a distancia.

Venta de casas en Ourense

Casa rural con una antigüedad cercana a los 300 años, perfectamente restaurada con altos estándares de calidad y equipada como Hotel Rural. La restauración, en el año 2000, se ha cuidado hasta el…

  Obra nueva malaga capital

En el corazón de la comarca de la Ribeira Sacra, en la provincia de Ourense, se encuentra esta casa de piedra habitable con jardín. La casa en sí tiene dos plantas. En la planta baja se encuentran como es habitual varias…

estado impecable, decorada con gusto, de nueva construcción, construida con altos estándares, alojamiento espacioso, alojamiento con estilo, propiedad con encanto, llena de carácter, muchas características especiales, calidad…

Preciosa casa de piedra en dos plantas situada en una de las capitales de la comarca de la Ribeira Sacra en la provincia de Ourense. La casa es habitable de forma sencilla y en aceptable estado de conservación. Principal…

Sensacional chalet de piedra de lujo en la ladera con vistas a Ourense Descripción Esta es la vivienda más completa y moderna que hemos puesto en la web de Casas Rurales de Galicia. Desde el interior…

Entroido Cisneros 2009 Desfile Ourense

Esta terminal contará con trece dársenas de autobuses regulares y tres de estacionamiento de autobuses, y un edificio de más de 700 metros cuadrados donde se ubicarán las taquillas, las consignas, las oficinas y los aseos.

  Obra nueva cañaveral

Las obras, que acaban de comenzar, forman parte de la primera fase del proyecto de la estación intermodal de Ourense, diseñado por Norman Foster, que también incluye la construcción de un aparcamiento subterráneo con 300 plazas. Durante los primeros días, los trabajadores renovaron la entrada para facilitar el acceso de las máquinas a la obra y vaciaron ambos edificios para su posterior demolición.

EXPOSICIÓN PABLO SERRANO

Una UTE formada por Ferrovial y Copasa realizará las obras del primer tramo de la ronda norte de Ourense, en la región española de Galicia, por 29,3 millones de euros. Según informa el diario “La Voz de Galicia”, la oferta presentada por ambas empresas fue la mejor valorada entre las 17 que competían. El proyecto consiste en la construcción de una nueva carretera de 1,7 kilómetros que comenzará en Eirasvedras y terminará en Tarascón para conectar con la carretera N-120. Serán dos calzadas separadas en cada sentido que servirán de primer tramo para la futura autovía A-56 (Ourense-Lugo) y liberarán de tráfico la N-120. El proyecto también incluye la construcción de dos viaductos, un nuevo puente y dos pasos inferiores.

  Obra nueva meco

Meloni satisfecho con el decreto que salva la planta de Isab en Priolo: “Con el decreto ley para proteger el interés nacional en los sectores productivos estratégicos, garantizamos la continuidad del trabajo en la refinería que emplea a unas 10 personas con industrias afines”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad