Obra nueva marbella

Sobre plano marbella

Nuestro equipo inmobiliario está especializado en la venta de nuevas promociones inmobiliarias en Nueva Andalucía Marbella y en la Costa del Sol. Algunas de las nuevas promociones inmobiliarias en Nueva Andalucía Marbella están a punto de terminarse, mientras que la mayoría se venden durante la fase de construcción, o sobre plano. Ofrecemos una gran visión del mercado y un servicio completo durante todo el proceso de compra. Compre una propiedad de nueva construcción en Nueva Andalucía Marbella de promotores de renombre y obtenga más valor por su dinero.

Compruebe la selección completa de propiedades de nueva construcción en venta en Nueva Andalucía Marbella en la Costa del Sol, incluyendo todas las últimas unidades disponibles. Las promociones de obra nueva en Nueva Andalucia Marbella son de estilo moderno con un acabado de alta calidad, ofreciendo vistas panorámicas y jardines comunitarios con piscina. Vea todas las mejores promociones, proyectos de nueva construcción y propiedades sobre plano en venta en Nueva Andalucía Marbella y el resto de la Costa del Sol.

Contamos con más de 50 años de experiencia en la compraventa de inmuebles en Dinamarca, así como más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario residencial español.

Casas en Marbella hills

Además del conocimiento detallado del mercado, del producto y de la zona que se necesita para encontrar eficazmente las mejores propiedades de reventa en Marbella, también ofrecemos una selección de villas y apartamentos de nueva construcción en las mejores zonas que cuentan con las últimas tecnologías y comodidades junto con un estilo arquitectónico contemporáneo y vanguardista.

  Pisos getafe obra nueva

Tanto si le gusta el minimalismo blanco y elegante, como las casas de diseño clásico retro-moderno, la interpretación actual de la arquitectura mediterránea o las propiedades con un estilo hermoso en las que materiales como la madera, la piedra y el hormigón visto se mezclan hábilmente con las paredes blancas, Marbella Hills Homes encontrará la combinación adecuada para usted.

Tenemos en nuestros libros una selección verdaderamente seductora de villas modernas y sobre plano diseñadas con zonas de estar de planta abierta, cocinas y baños de última generación, terrazas panorámicas de estilo de vida y piscinas de borde infinito, por no mencionar una larga lista de las mejores características arquitectónicas y decorativas. Esto se aplica tanto a las nuevas promociones de apartamentos como de villas, estas últimas desde propiedades individuales hasta pequeñas comunidades cerradas, mientras que los últimos complejos de apartamentos incluyen una larga lista de servicios de lujo.

Nuevas villas en venta marbella

Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y portabilidad.Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

  Iva construcción obra nueva

Greenlife Estates le ofrece una amplia selección de promociones: desde promociones sobre plano de estilo moderno o de pueblo mediterráneo hasta promociones terminadas en las que las viviendas están listas para instalarse. En ambos casos podrá disfrutar del gran privilegio de estrenar casa en la Costa del Sol.

Nuestras promociones ofrecen acabados y materiales de construcción de alta calidad, cocinas y electrodomésticos de primeras marcas, aire acondicionado y calefacción, zonas comunes ajardinadas con piscinas comunitarias, y suelen estar situadas en urbanizaciones cerradas con servicio 24h. Están estratégicamente ubicados, en zona de playa o campo de golf, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, bares, restaurantes, tiendas y otros centros comerciales. Suelen estar junto a colegios y/o centros de salud.

La Costa del Sol ofrece una gran cantidad de zonas de ocio y diversión repartidas a lo largo de la costa, por lo que estas nuevas urbanizaciones suelen estar situadas relativamente cerca unas de otras para disfrutar de estas comodidades y servicios.

Marbella y compañía

Si está considerando comprar una propiedad en Marbella, puede considerar una promoción de lujo de nueva construcción o sobre plano. Ya sea con fines lucrativos o como residencia, estas promociones de lujo deberían estar sin duda en la lista de cualquiera que esté considerando una compra en la zona. Nuestra cartera de promociones y proyectos sobre plano abarca todo tipo de propiedades en las zonas más deseadas de Marbella, ofreciendo impresionantes diseños modernos, una hermosa arquitectura y altas calidades.

  Obra nueva paterna

La Fuente presenta un nuevo concepto de vida de lujo en Marbella, siendo la única comunidad cerrada de villas privadas situada en una ubicación tan privilegiada. La Fuente – una comunidad privada a medida con guardias de seguridad y servicios de conserjería las 24 horas, compuesta por sólo 15 villas individuales de lujo situadas en un oasis verde al borde de la famosa Milla de Oro.

Bienvenido a Grand View, una urbanización icónica compuesta por los apartamentos más lujosos en el corazón de La Quinta Golf Resort. Este proyecto único está actualmente en construcción para ser completado a principios de 2021.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad