Obra nueva mairena del aljarafe

¿QUÉ ES? Grupo de Fotografía del Ateneo de Mairena.

*El precio mostrado en la tabla anterior incluye únicamente los anexos (plazas de garaje y trastero) especificados en cada unidad. Si no aparecen especificados, no están incluidos en el precio mostrado.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no son vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan con tipos de capital e interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio de la vivienda. Para obtener cifras precisas, envíe la información completa al prestamista.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de un capital y unos tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma y del precio de la vivienda. Para conocer las cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

El contrato de arras penitenciales es un contrato por el que el comprador procede a la reserva, por un periodo de tiempo determinado, de la vivienda que pretende adquirir, pagando una determinada cantidad en concepto de arras. Las arras se pagan como arras penitenciales, reguladas por el artículo 1454 del Código Civil, que permite que el contrato sea rescindido unilateralmente por el comprador, que se compromete a perder la cantidad pagada, o por el vendedor, que deberá devolver el doble de la cantidad recibida.

  Obra nueva en valdebebas

V P O Mairena del Aljarafe

Edifissa Mairena. Ahora con más espacio que nunca. Promoción de 15 viviendas unifamiliares adosadas e independientes, con un diseño exclusivo que apuesta por la luz, la eficiencia energética y el confort y, sobre todo, por ofrecer mucho espacio para que todo y todos tengan su lugar.

Edifissa Mairena se encuentra en Mairena del Aljarafe, en la zona de expansión del municipio, con excelentes conexiones con Sevilla por carretera y a través de la línea 1 del Metro de Sevilla. En un municipio que ofrece todos los servicios necesarios.

Nieve en Mairena del Aljarafe

¡Todo el lugar es absolutamente precioso e inmaculadamente limpio, había otra familia que se alojaba al mismo tiempo que nosotros, pero nunca nos enfrentamos en términos de uso de la cocina o el baño, por lo que era básicamente como tener toda la hermosa casa y las instalaciones para nosotros!

La Casa de Las Flores, situada en Mairena del Aljarafe, a 8 km de la Plaza de Armas y a 8 km del Puente de Triana – Puente de Isabel II, dispone de alojamientos con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y salón compartido.

Las habitaciones cuentan con patio, cocina con lavavajillas, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana, mientras que el baño compartido incluye ducha y secador de pelo. El baño compartido incluye ducha y secador de pelo. También hay un microondas, una nevera y un horno, así como una cafetera.

  Promociones obra nueva malaga

Información de la propiedadLa Casa de las Flores es una casa de siete dormitorios en Mairena del Aljarafe, una localidad cercana a Sevilla. Mairena es accesible a través del metro (Cavaleri es la estación cercana a la casa), por lo que podrá llegar al centro de Sevilla en 15 minutos desde la casa. Tendrás acceso a la cocina, al salón, a la televisión (Netflix), al WiFi, al patio trasero, a la lavadora y a la secadora. Los baños son compartidos y están fuera de las habitaciones. Hay una persona en la recepción que también se encarga de la casa. Por favor, tened en cuenta el horario de entrada ya que nos multará cualquier retraso.Información del barrio Mairena del Aljarafe es un bonito pueblo con un centro comercial, mercado, metro, pubs, y restaurantes donde comer las típicas tapas andaluzas, todo cerca de la casa.Idioma que se hablaEspañol

20100707001.mp4

El municipio de Mairena del Aljarafe está situado al suroeste de Sevilla capital, en el corazón de la comarca del Aljarafe. Mairena limita con Bollullos de la Mitación, Bormujos, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Gelves y Palomares del Río.

Aunque el origen de Mairena del Aljarafe se remonta a la época islámica, se han encontrado en la zona restos de villas romanas, dedicadas principalmente a las labores agrícolas, que demuestran que la riqueza y fertilidad de las tierras había sido explotada desde la antigüedad. De hecho, la zona era conocida como el “Jardín de Hércules” por su alta fertilidad.

  Piso obra nueva zaragoza

A mediados del siglo XIII, Fernando III, El Santo, conquistó la comarca, produciéndose una continuación del antiguo reparto de tierras, tras lo cual el antiguo pueblo y sus alrededores pasaron de tener un uso exclusivamente agrícola a dedicarse también al cultivo del olivo.

Hasta el siglo XVII Mairena del Aljarafe estuvo bajo la jurisdicción de Palomares, lo que provocó varias disputas entre los vecinos de ambos pueblos. Este problema persistió hasta el siglo XIX, sobre todo porque el número de habitantes de Mairena superaba al de Palomares. Así, se reunió una comisión para solicitar a la Corona la concesión, a cambio de un donativo de 1.500 ducados, del título de “villazgo”. Poco después, en 1840, el concejo de Mairena adquirió unos nuevos derechos, y Mairena se independizó con su propio Ayuntamiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad