Obra nueva huelva

Agentes inmobiliarios huelva españa

Sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomas a lo largo de tu vida. Por ello, en base a los datos que nos proporcione, le mostraremos y orientaremos sobre la cuota mensual de su hipoteca.

Esta herramienta proporciona al cliente información sobre el ahorro energético estimado de una vivienda con calificación energética. Respecto a otra con otro tipo de calificación, calculada según la `Escala de calificación energética. Edificios de nueva construcción`, publicada por el IDAE y el Ministerio de Vivienda, en mayo de 2009 y otras normativas que la complementan y/o sustituyen.

Cálculo estimado del ahorro energético de una vivienda tipo de 95m2 útiles con calificación A frente a una vivienda de referencia con calificación F, según la `Escala de calificación energética. Edificios de nueva construcción`, publicada por el IDAE y el Ministerio de Vivienda, en mayo de 2009; y otras normativas que la complementan y/o podrían sustituirla.

Esta herramienta es un punto de partida para quien esté interesado en conocer los importes aproximados asociados a vivir en una vivienda con una u otra certificación energética. Para obtener un presupuesto exacto, recomendamos consultar a un profesional especializado. Lo único que queremos es acompañarte en el proceso de compraventa de tu vivienda y darte las mejores herramientas online de forma gratuita pero puede haber desviaciones o errores porque no somos un servicio especializado

  Obra nueva en zaragoza

Terrenos en venta en Huelva

Nueva construcción con un montón de mejoras. La cocina tiene un backsplash de azulejos completo detrás de la gama, una campana de la chimenea, y un 8 “fregadero de acero inoxidable con un grifo de cuello de cisne. La casa tiene baldosas de vinilo de lujo en toda la casa a excepción de las habitaciones.    El cuarto de baño principal tiene su y sus lavabos con un lujo a pie de ducha con paredes de azulejos, y los grifos de palanca única.    La casa cuenta con un lado de 22 x 25 x lado carport, un cobertizo de almacenamiento de 12 x 7, y una sala de pantalla de madera elevada de 12 x 15 que se entra desde las puertas correderas de vidrio de la sala de estar. ¡Fotos muy pronto!

Idealista huelva

Preciosa villa de golf estilo cortijo situada en una parcela privada con vistas al campo de golf de Nuevo Portil golf and beach resort.    Se accede a la casa a través del enorme patio interior en el vestíbulo de entrada con vistas abiertas a través de la sala de estar a través de la gran windo

  Obra nueva guadalajara

Esta auténtica villa rural se encuentra en una posición conveniente en una parcela manejable que da a la campiña andaluza y al bosque protegido.

Una gran villa situada en una zona conveniente cerca del histórico monasterio de La Rábida desde donde Cristóbal Colón navegó al nuevo mundo. A sólo 12 kilómetros de la ciudad de la playa de Mazagon.Located en el borde de una pequeña urbanización de propert similares

Situada en una posición elevada en una tranquila zona de bosque cerca del pueblo de La Redondela, esta original casa de campo tiene amplias habitaciones y una parcela de tamaño manejable con dos garajes.

Obra nueva huelva
2021

Oct-2015. El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, aseguró que el Gobierno regional apoya el proyecto de construcción de un aeropuerto en Huelva con inversión privada. Dijo que ese proyecto sería “bueno para Helva y bueno para Anadalucía”.

17-Sep-2015. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que la administración “no va a renunciar” a la construcción del Aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva. Sin embargo, Díaz también dijo que el proyecto exige ahora “un mayor esfuerzo y compromiso”.

  Pisos obra nueva palma

Sep-2015. La Diputación de Huelva afirma que espera vender acciones de la Sociedad Gestora Aeropuerto Cristóbal Colón, para recuperar los fondos públicos invertidos, “cuando el proyecto [del Aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva] sea una realidad”. Tras la ampliación de capital de la Sociedad Gestora, el Ayuntamiento mantiene una participación del 46,57%, Huelva Desarrollo y Progreso del 50,9% y la Cámara de Comercio del 2,45%.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad