Obra nueva huelva capital

MÁLAGA (Andalucía) – España [4K]

Oct-2015. El consejero de Turismo y Deporte de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha asegurado que el Gobierno regional apoya el proyecto de construcción de un aeropuerto en Huelva con inversión privada. Dijo que ese proyecto sería “bueno para Helva y bueno para Anadalucía”.

17-Sep-2015. La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que la administración “no va a renunciar” a la construcción del aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva. Sin embargo, Díaz también dijo que el proyecto exige ahora “un mayor esfuerzo y compromiso”.

Sep-2015. La Diputación de Huelva afirma que espera vender acciones de la Sociedad Gestora Aeropuerto Cristóbal Colón, para recuperar los fondos públicos invertidos, “cuando el proyecto [del Aeropuerto Cristóbal Colón de Huelva] sea una realidad”. Tras la ampliación de capital de la Sociedad Gestora, el Ayuntamiento mantiene una participación del 46,57%, Huelva Desarrollo y Progreso del 50,9% y la Cámara de Comercio del 2,45%.

Huelga de Transportistas en Huelva Capital 3

La Ruta de los Paisajes de Interés Cultural de la provincia de Huelva es un itinerario que discurre por diversos paisajes de especial interés por sus méritos socioculturales, naturales y geográficos.

Todos ellos serán descritos brevemente a continuación. No obstante, las fichas técnicas que condensan y analizan la información científica y técnica de cada uno de estos espacios pueden ser consultadas para obtener un conocimiento y disfrute de los paisajes culturales de la provincia de Huelva incluidos en esta Ruta. Se puede acceder a ellas a través de la Guía Digital del Patrimonio Cultural de Andalucía pulsando sobre los paisajes en el mapa.

  Pisos obra nueva en zaragoza

Desde el punto de vista de la caracterización territorial, Huelva es la provincia más occidental de Andalucía y limita al norte con la provincia de Badajoz, al este con la de Sevilla, al sureste con la de Cádiz, al sur con el océano Atlántico y al oeste con Portugal. La provincia fue creada en 1833 a partir de los municipios que hasta entonces formaban parte del Reino de Sevilla y de la antigua Provincia de Extremadura; está dividida en 80 municipios con una población total de más de 524.000 habitantes en 2019, lo que la convierte en la provincia menos poblada de Andalucía.

Andalucía | Artículo de audio de Wikipedia

Más allá de sus costas y su gastronomía, Huelva es una ciudad milenaria llena de historia. Un lugar donde diferentes civilizaciones han dejado su propia huella a lo largo de la provincia, dotándola de un notable interés turístico. Y es que cuando la naturaleza y la mano del hombre se unen, la historia cuenta su propio relato.

  Piso obra nueva zaragoza

Centrándonos en Huelva capital, fundada por los fenicios como Onuba, las excavaciones arqueológicas han revelado figuras prehistóricas anteriores a los tartesos. Fue en 2007 con el descubrimiento del esqueleto de una ballena de 3 millones de años en la propia capital, lo que ha servido a los historiadores para calificarla como “la ciudad más antigua de Europa Occidental”.

Muchos monumentos históricos fueron destruidos por el terremoto de Lisboa de 1755 o por la mano del hombre, que no supo conservarlos adecuadamente. El viaje de Colón a América cuya huella podemos ver en este anterior post La huella de Colón en Huelva, no le dio el protagonismo que merecía, a pesar de que los marineros onubenses tuvieron un gran papel en el viaje, el puerto de Huelva quedó marginado y estancado frente al crecimiento que experimentaron los puertos de Cádiz y Sevilla. Fue en el siglo XIX cuando las explotaciones mineras y el ferrocarril la convirtieron en una ciudad moderna, creando, a su vez, la ciudad que hoy conocemos.

JORNADA DE INTERCAMBIO CIENTÍFICO-PROFESIONAL

Huelva es una de las 52 provincias de España y está situada en la parte occidental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, limitando con Portugal. Su hermosa costa atlántica ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es popularmente conocida por su diversa oferta de Turismo y Gastronomía.

  Pisos obra nueva valladolid

Las transacciones inmobiliarias en la provincia de Huelva aumentaron durante 2016, un 18,4% respecto a 2015, y alcanzaron las 4.231 operaciones, según el Instituto Nacional de Estadística. Se trata del mayor número de transacciones inmobiliarias de Huelva en los últimos cinco años.

En 2017, durante el primer trimestre, según la misma fuente, el INE, la provincia ha registrado un total de 1.221 operaciones inmobiliarias, lo que supone un 26,9% más que las registradas en el mismo periodo de tiempo de 2016.

En esta oportunidad, nuestro promotor de proyectos es MAP&URBAN CONSTRUYE S.L®, una empresa joven y dinámica de Huelva. Aunque de reciente creación, es el resultado de un equipo consolidado con amplia experiencia en otras empresas activas en el sector inmobiliario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad