Obra nueva getxo

HORACIO ECHEVARRIETA – DEAPIE (English | Français)

EN LA URBANIZACIÓN LA GALEA (Sta. Mª de Getxo) SE ENCUENTRA ESTE HERMOSO Y EXCLUSIVO CHALET CON PISTA DE TENIS, PISCINA Y UN BONITO PORCHE DESDE EL QUE SE PUEDE DISFRUTAR DE SU PLÁCITO JARDÍN. La casa con espacios muy amplios y muy luminosos, gracias…

DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDAEXCLUSIVA FANTÁSTICA Y ÚNICA CASA DE CAMPO O CHALET EN LA URBANIZACIÓN LA GALEA (Sta. Ma. De Getxo), diseñada por el arquitecto Gana y construida sobre una parcela de 3.050 m2. Con ascensor interior, grandes ventanales y vistas muy despejadas…

En la que probablemente sea la zona residencial más importante y elitista de Bizkaia encontramos este impresionante chalet en una situación y con unas características muy difíciles de superar.La casa tiene 1000 m2 de los cuales aproximadamente 900 m2 son útiles.En el nivel -1…

DESCRIPCION DE LA PROPIEDADEXCLUSIVO PRECIOSO CHALET CON PISCINA EN UNA PARCELA DE 1.500 M2. SITUADO EN UN ENCLAVE PRIVILEGIADO CON EXCEPCIONALES VISTAS A LA ABRA.Es una construcción moderna con un diseño muy actual y una magnífica distribución, todo…

  Obra nueva rivas

Alquiler piso getxo

Ibarbengoa es una estación de la línea 1 del metro de Bilbao[3] situada en el barrio de Andra Mari, en el municipio de Getxo. La estación se construyó para dar servicio a la zona más septentrional de Getxo y para convertirse en la cabecera norte de los servicios que terminan en Getxo. En la actualidad, la estación es la terminal norte de algunos servicios de metro. La estación se inauguró el 15 de junio de 2020.

La construcción de una nueva estación en el barrio norteño y mayoritariamente rural de Andra Mari, en Getxo, estaba prevista desde hace tiempo, siendo anunciada por primera vez en 2010 como parte de un nuevo plan urbanístico para la zona[4] El plan incluía la construcción de unas 8.000 viviendas, una nueva estación de metro y un aparcamiento disuasorio. El plan se encontró con una fuerte oposición por parte de los habitantes de Andra Mari, que alegaban que el plan beneficiaba a la especulación residencial y a la urbanización de una zona hasta entonces mayoritariamente rural[5].

  Obra nueva ensanche de vallecas

La construcción de la nueva estación finalizó en 2014, pero nuevas protestas retrasaron la construcción del aparcamiento, por lo que la estación permaneció cerrada[6] El aparcamiento se terminó finalmente a finales de 2019,[7] pero su apertura se retrasó debido a problemas relacionados con el aparcamiento junto a la estación[8] La estación se inauguró el 15 de junio de 2020[9].

Empresa de rehabilitación de fachadas en Getxo – SOENERVI

PRÓXIMA ENTREGA En Iturribarri Homes Fase IV podrá disfrutar de amplias terrazas para seguir disfrutando de la intimidad de su hogar en una urbanización dotada de piscina y zonas verdes solárium. Ubicada en una nueva zona residencial dentro del municipio de Getxo, está rodeada de una gran variedad de servicios deportivos, educativos, sanitarios, comerciales y grandes comunicaciones. La promoción compuesta por 32 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros cuenta con atractivas y funcionales distribuciones, todas ellas dotadas de cocinas totalmente equipadas, armarios empotrados en sus dormitorios y certificadas con el sello europeo Breeam de eficiencia y sostenibilidad. Garaje y trastero incluidos en el precio. Algunas viviendas tienen adosadas dos plazas de garaje ya incluidas en el precio.

  Pisos en rivas obra nueva

PROYECTO PRESUPUESTOS 2013 ALCALDE 2

Promoción de viviendas situada en una zona residencial del municipio de Getxo. Diseñada con una distribución atractiva y funcional. Cuenta con piscina y zonas verdes comunes para el disfrute de los vecinos. Está rodeada de servicios como deportivos, educativos, sanitarios,

Su moderno diseño de galera crea más espacio en la cocina. Las puertas están disponibles en blanco brillante o nogal ceniza y cuentan con el sistema de apertura Gola. El diseño también incluye una opción de encimera y frente de cuarzo gris carbón o blanco mate, creando un ambiente moderno, sutil y refinado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad