Obra nueva getafe buenavista

CCLEX Causeway Update | Pavements | Barriers | Toll Plaza

Casa Decor will return in its 2023 edition to the Salamanca district of Madrid. Specifically, to a historic building, located at 92 Serrano Street. An event that will take place from April 13 to May 28, 2023.

It is a spectacular building dating from 1929, with an area of 4,000 square meters, located in the heart of the Golden Mile, to host the 58th edition of Casa Decor, in one of the most iconic commercial arteries of the capital…

ERRE Arquitectura transforms an obsolete space into the new Clínica Alejandría, where natural elements, the recovery of traditional construction techniques and a careful styling, are the big bet in this comprehensive reform of a site, which invites its patients to live a journey in time.

This article is a summary of a Master’s Thesis of the Master’s Degree in Light Façades of the University of the Basque Country (UPV-EHU), completed in 2021-2022. In this case, the author describes a new self-supporting façade system, especially suitable for rehabilitation and industrialization works.

SOLAR EN VENTA UBAY BOHOL MUY ASEQUIBLE PRISA

Sobre una parcela de 14.000 m2, hemos proyectado un exclusivo edificio compuesto por 130 unidades residenciales de 3, 4 y 5 dormitorios, apartamentos de una sola planta, plantas bajas con jardín y áticos dúplex con terrazas solárium. Las unidades residenciales contarán con amplios espacios y una zona común de 9.000 m2 con su proyecto paisajístico, piscinas para adultos y niños, pista de pádel, zonas de juego y paseos. La promoción consta de 3 fases, una de las cuales está actualmente en construcción.

  Adosados en valencia obra nueva

Este proyecto consta de 165 unidades residenciales divididas en 2 fases. Pisos de 3 y 4 dormitorios (planta única y áticos) en torno a 6.000 m2 de zonas comunes, con pistas deportivas, piscinas para adultos y niños y una gran zona de juegos, zonas ajardinadas y paseos.

Este proyecto consta de dos fases con un total de 171 viviendas protegidas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, pisos de una sola planta, plantas bajas y áticos con terrazas solárium. La urbanización dispone de una zona común con piscina, paseos y zona de juegos.

“Residencial SCENIA” es el conjunto residencial más exclusivo creado por Grupo LOBE. Situado en Montecanal, Zaragoza, este residencial es sinónimo de calidad, sostenibilidad e innovación.

Es posible comprar una casa a precio de coste – Prygesa

Getafe (pronunciación en español: [χeˈtafe]) es un municipio y una ciudad de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. En 2018[update] cuenta con 180.747 habitantes, siendo el sexto municipio más poblado de la región.

Getafe se encuentra a 13 km al sur del centro de Madrid, dentro de una zona llana de la Meseta Central Ibérica, en la cuenca del río Manzanares. En su término municipal se encuentra el Cerro de los Ángeles, considerado tradicionalmente el centro geográfico de la Península Ibérica[2].

  Obra nueva carranque

Getafe fue una aldea adscrita al sexmo madrileño de Villaverde durante la Baja Edad Media. Su proximidad a Madrid favoreció el desarrollo industrial durante los siglos XX y XXI. La industrialización fue seguida de un aumento de la población, que alcanzó los 170.115 habitantes en 2011. Debido a sus redes industriales y sociales, la mayoría de los residentes trabajan o estudian dentro de la ciudad. A finales del siglo XX se desarrollaron nuevos barrios.

Durante la Edad Media, en la actual zona de Getafe se asentaban varias aldeas. Una de las principales era Alarnes, muy próxima al actual núcleo urbano. En 1326, los vecinos se unieron en una sola villa, situada en el camino real que unía Madrid con Toledo. Este nuevo pueblo se llamó Xatafi, nombre que procede de la palabra árabe jata (“algo largo”). Se supone que el nombre de Xatafi hacía referencia al camino real, que también era la calle principal de la ciudad. El nombre de la ciudad evolucionó con el tiempo, pasando de Xetafe a Jetafee, Jetaphe, Jetafe y Getafe.

Se Vende Terreno En Westerhall Granada

Somos el resultado de años de responsabilidad, implicación, seguridad y esfuerzo, ofreciendo la tranquilidad de “sentirse como en casa” con una empresa con más de 30 años de experiencia. ¿Nuestro compromiso? Ser responsables, profesionales y comprometidos.

  Obra nueva en palma de mallorca

El deseo de destacar, de seguir creciendo; el esfuerzo constante; y la mejora continua guían nuestro camino en cada proyecto. Podríamos decir que somos una empresa innovadora, pero preferimos definirnos como un equipo flexible e impulsor del cambio.

Somos el resultado de años de responsabilidad, implicación, seguridad y esfuerzo, ofreciendo la tranquilidad de “sentirse como en casa” con una empresa con más de 30 años de experiencia. ¿Nuestro compromiso? Ser responsables, profesionales y comprometidos.

El deseo de destacar, de seguir creciendo; el esfuerzo constante; y la mejora continua guían nuestro camino en cada proyecto. Podríamos decir que somos una empresa innovadora, pero preferimos definirnos como un equipo flexible e impulsor del cambio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad