Obra nueva ensanche de vallecas

Parque Infantil Mundaire

Situado frente al Colegio Stella Maris, Baos Residencial se encuentra en un enclave excepcional. Disfruta de la tranquilidad de la creciente zona residencial, pero al mismo tiempo estarás cerca de centros educativos como: Colegio Stella Maris, Nueva Castilla, Agustín Rodríguez, Escuela Infantil Rayuela, Instituto Bilingüe María Rodrigo, etc.

Viviendo en Baos Residencial también dispondrás de una amplia zona de ocio; Centro Comercial La Gavia y Parque La Gavia y de centros sanitarios como el Hospital de Día de Vallecas y el Hospital Infanta Leonor. Por último, estarás perfectamente comunicado por la línea 1 de metro con parada a 400m, C2 y C7 de cercanías, junto al autobús 145 y acceso directo a la M-45 y A-3.

PINTOR SOBRE CANTOS DE FORJADO

Vamos a destinar más de 10,4 millones para la construcción de dos nuevos colegios, en Fuenlabrada y el Ensanche de Vallecas, y la ampliación de otros dos, también en este último barrio y en Las Tablas. Así lo ha aprobado el Consejo de Gobierno a través de una medida que permitirá crear cerca de 1.000 nuevas plazas educativas en zonas que han registrado un gran crecimiento poblacional en los últimos años.

  Obra nueva cornella de llobregat

Por otro lado, el Gobierno regional también ha autorizado la construcción de otro nuevo colegio, en el barrio de El Vivero de Fuenlabrada. Contará con seis unidades, una sala polivalente y un comedor, para dar respuesta a las necesidades de escolarización del municipio, aumentando la oferta educativa con 150 nuevas plazas.

Por último, también se ha aprobado la ampliación del colegio Blas de Lezo, situado en el barrio de Las Tablas. Las obras consistirán en la construcción de 12 aulas de Primaria, tres aulas específicas, cuatro aulas de desdoblamiento y un gimnasio, con lo que se conseguirán 300 nuevas plazas educativas.

Empresa local techos baños Madrid – TechosAranda.com

Isla de Mouro está dotada de las mejores instalaciones para que usted y su familia disfruten de su espacio en este complejo privado y para garantizar un estilo de vida más confortable, con amplios jardines para actividades al aire libre, piscina (para adultos y niños), pista de pádel enterrada, parque infantil, salón comunitario y gimnasio totalmente equipado.

La exclusiva urbanización Isla de Mouro está situada en el Ensanche de Vallecas, una zona muy consolidada, con servicios (colegios, servicios sanitarios, instalaciones comerciales y deportivas, etc.) en las proximidades de la estación de metro de La Gavia y con acceso desde la Carretera de Valencia, la M40, la M45 y la M50, así como la Radial 3, la Radial 5, etc. Sin duda, una magnífica ubicación.

  Obra nueva el prat de llobregat

Obra nueva ensanche de vallecas
del momento

El primer semestre del año se cierra con un crecimiento declarado del mercado inmobiliario. Las promociones de obra nueva se han visto especialmente favorecidas por la escasa oferta y la altísima demanda. Para entender mejor la situación actual de este sector, Óscar Larrea, director inmobiliario de obra nueva, nos aclara:

La situación actual en las dos grandes capitales es inmejorable. La demanda es muy superior a la oferta actual sobre todo en Madrid y zonas prime debido a la escasez de suelo. El principal interés se centra en los edificios antiguos de rehabilitación, lo que conlleva un aumento de los costes de construcción/rehabilitación. Además de lo anterior, los precios han subido un 30% en zonas como Salamanca y Jerónimos y entre un 15-20% en las zonas menos prime de Madrid: Chamberí y Chamartín.

  Obra nueva palau de plegamans

Los permisos de obra nueva en Madrid tuvieron un incremento de casi el 19% durante el primer trimestre de 2017 respecto al mismo periodo de 2016. Durante 2016, el incremento fue de casi un 30% respecto al año anterior. Del total de permisos hasta marzo, 14.848 fueron para pisos en altura y 5.111 para viviendas unifamiliares, con un incremento anual del 16,7%. En 2016, los permisos se incrementaron un 28,9% después de que lo hicieran un 42,5% en 2015, consolidando así una recuperación iniciada en 2014. Los tipos de proyectos iniciados son diferentes, según su situación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad