Obra nueva en vilanova i la geltru

Balthazar. La mayor de las hermanas. 02/07/2016. Vida

La promoción consta de un bloque de 40 viviendas, de 1, 2 ó 3 dormitorios, algunas con terraza o balcón y otras con patio, con zona comunitaria y sótano con 40 plazas de garaje. El precio de los pisos es a partir de 152.000 euros.

En la zona de Aragai, la más exclusiva de Vilanova, presentamos esta estupenda vivienda unifamiliar de 290m2 útiles con amplias y luminosas estancias, sobre una parcela completamente llana de 960 metros cuadrados.La vivienda consta de dos plantas con una gran entrada…

En calle semipeatonal, zona muy comercial, a 60 metros de la Rambla Principal, alquilamos este local en perfecto estado, de 48m2 con suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor, gran escaparate, puerta automática, aseo y vestuarios.

Casas de obra nueva de 3 dormitorios en venta en Vilanova i la Geltrú

CASA ADOSADA EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE VILANOVA I LA GELTRU DE 250 METROS CONSTRUIDOS: 4 DORMITORIOS, ATICO, 2 BAÑOS Y ASEO Y PARKING *SOLICITAR PASSWORD DEL TOUR VIRTUAL* La casa se distribuye en: Planta -1: Garaje de 70 metros cuadrados con capacidad de 3 a 4 coches depen…

OPORTUNIDAD ÚNICA Piso con excelente iluminación, totalmente exterior y listo para entrar a vivir. Segunda planta con ascensor. Finca en excelente estado El apartamento dispone de: 4 habitaciones – Compuesto por 1 Suite con vestidor, baño y balcón propio. Mucha luz natural. 2 habitaciones dobles, muy…

  Obra nueva el bercial

Precioso terreno de 426 metros cuadrados en una zona muy tranquila, con un huerto, una casa prefabricada de panel sandwich, una zona de barbacoa cubierta, y una piscina de 6×3. La piscina tiene su depuradora que mantiene el agua perfecta para bañarse en cualquier momento. 1 habitación doble con mucha luz natural fr…

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA INVERTIR Parking con inquilino incluido. Para inversores que buscan comprar plazas de calidad. Parking de 13 metros cuadrados muy buena ubicación, sin dificultad para maniobrar. Esta es la oportunidad. Zona muy demandada, parking con inquilinos ya alquilando. Se…

BOSKO HOMES. Neinor Homes.

El mercado inmobiliario español destaca por su variedad de ofertas. A la venta hay una amplia selección de casas situadas junto al mar, chalets, apartamentos de lujo, hoteles y castillos para los clientes más exigentes. España también ofrece grandes oportunidades para la compra de terrenos. Puede elegir la región, el tipo de parcela y diseñar la propiedad de sus sueños. La principal ventaja de esta oferta es la posibilidad de hacerlo todo “llave en mano” y a su medida. Por regla general, los inversores ponen en práctica las ideas más atrevidas tanto para propiedades residenciales como para negocios.

  Pisos obra nueva guadalajara

La mayor demanda corresponde a parcelas con vistas panorámicas al mar. Las zonas más prestigiosas para la compra de terrenos edificables son las situadas a lo largo del litoral de la Costa Brava, la Costa Dorada, la Costa Garraf y la Costa del Maresme. Uno de los factores decisivos es su proximidad a Barcelona. No hay muchas parcelas libres en el centro de Barcelona, pero la base de datos de Lusa Realty contiene algunas ofertas exclusivas. A menudo se adquieren terrenos para la construcción de zonas residenciales, casas adosadas, hoteles con zonas recreativas o campos de golf. Para sentar las bases de un negocio de éxito, es importante pensar en cada detalle y construir una propiedad que se adapte al proyecto. Por eso, en este caso, la compra de parcelas tiene ventaja sobre una propiedad ya existente.

6bed | villas en venta en castellón de la plana, españa 2018

Primera planta de 42,6m² con amplio salón comedor con acceso a terraza de 3m², cocina americana, 1 dormitorio suite con baño completo. Totalmente exterior. Bonita zona comunitaria situada en la azotea del edificio con solarium y piscina.

  Pisos obra nueva en valencia

Primera planta de 42,6m² con amplio salón comedor con acceso a terraza de 3m², cocina americana, 1 dormitorio suite con baño completo. Totalmente exterior. Bonita zona comunitaria situada en la azotea del edificio con solarium y piscina.

FORCADELL INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOSFinalidades: facilitarle medios para que pueda contactar con nosotros y podamos atender sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones sobre nuestros productos, servicios y actividades, incluso por medios electrónicos.  Derechos: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar o suprimir sus datos y otros derechos en forcadell@delegado-datos.com.  Información adicional: puede ampliar esta información en la Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad