Obra nueva en valladolid

Los próximos pasos hacia la descarbonización del parque inmobiliario, E.M.

HABITAT PROMOTIONS, S.A.U. con domicilio en C/Estébanez Calderón 3-5, Planta 7, 28020, Madrid, es responsable del tratamiento de los datos personales. La finalidad del tratamiento es poder atender las solicitudes de información o contacto, que nos dirijas tras pulsar el botón “enviar”. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y otros dirigiéndose a Habitat en la dirección protección.datos@habitat.es. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Protección de Datos de la web.

Keller Spain Lechadas Valladolid

Y es que en el último trimestre la venta de obra nueva en Valladolid ha crecido enormemente. Cada vez son más los pisos de nueva construcción que se superan por su exquisita calidad, el estilo de vida que ofrece la ciudad, los servicios de los que disfrutamos y la agenda turística, arquitectónica y cultural de la provincia. Este hecho ha provocado que aumente el deseo de adquirir una primera o segunda vivienda aquí.

  Obras nuevas madrid

Además, cada vez hay más promociones de obra nueva en construcción en toda la ciudad que no dejan indiferente a nadie, por ejemplo, la promoción de Las Damas en el centro de la ciudad; o la obra en Nueva Villa del Prado, están destacando no sólo por las comodidades de estas zonas, sino también por las características y el estilo de vida que ofrecen este tipo de edificaciones.

¿Sabías que el nombre de Covaresa viene de Constructores Vallisoletanos Reunidos en Sociedad Limitada? Curioso, ¿verdad? Sea como fuere, el barrio de Covaresa es uno de los barrios de moda de Valladolid.

El renacimiento de la comunidad de Tijuana con Genaro

Esta empresa, dedicada al corte y transformación de materiales, necesitaba una zona más amplia con iluminación natural para realizar su trabajo, así como una zona de oficinas funcional y adaptada a las necesidades actuales de la empresa.

  Daltre obra nueva

Los suelos de las oficinas se han resuelto con el sistema de forjado compuesto. El perfil utilizado es el perfil de losa compuesta INCO 70.4 que, por su profundidad de 70 mm, resuelve vanos libres de hasta 4,00 m de la forma más eficiente sin necesidad de apuntalamiento.

Rellene el siguiente formulario para enviar este boletín a otra persona.Rellene el siguiente formulario para recomendar este boletín a otra persona

Valladolid, España 2018 | PPG COLORFUL COMMUNITIES

Situado en Valladolid, a 44 km de Chichén Itzá, el albergue New friends ofrece alojamiento con un restaurante, aparcamiento privado gratuito, un bar y un salón compartido. A 2 km de Santa Bárbara y a 3,5 km de Valladolid, el establecimiento cuenta con un jardín y una terraza. El alojamiento ofrece karaoke y una cocina compartida.El desayuno continental está disponible todos los días en la casa de huéspedes.

La Casa Ixchel está situada en Valladolid, en la región de Yucatán, a 45 km de Chichén Itzá y a 1,8 km de Santa Bárbara. Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una cocina compartida y un mostrador de información turística. Hay conexión WiFi gratuita y se puede solicitar aparcamiento privado por un suplemento.

  Pisos gijon obra nueva

La Casa Daniels, situada en Valladolid, a 45 km de Chichén Itzá, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y un servicio de conserjería, además de conexión WiFi gratuita en toda la propiedad. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad