Obra nueva en rivas

Casa Inmobiliaria San Juan del Sur, Rivas.

Ideal para familias, retiros y amantes de la playa que buscan el lujo a un precio único y accesible. Esta propiedad de alquiler se ha convertido en una de las favoritas para los surfistas visitantes que vienen a disfrutar de los vientos offshore durante todo el día que preparan los rápidos y pesados barriles de Playa Colorado y los picos ondulantes de Panga Drops.5 (24)SUPERHOSCasa en San Juan del Sur, rivasRetiro romántico frente a la playa – Surf, piscina y vistasYa sea que esté rodando fuera de la cama para coger las olas vacías o tomando una de las puestas de sol desde nuestra piscina infinita, le va a encantar su estancia en Remanso Villas.

La casa está equipada con paneles solares, seguridad y wifi. Incluso tenemos un asistente digital para ayudar con las luces y el entretenimiento.4.92 (49)SUPERHOSTServicio de apartamento en Rivas Hostal Brisas Isla de OmetepeNuestros huéspedes son lo más importante, por eso el buen servicio nos identifica como anfitriones, nuestra casa está ubicada en Rivas, un punto estratégico, por si quieres visitar diferentes lugares como, Isla de Ometepe, San Juan del Sur, playas de Tola, Granada, etc.

  Obra nueva el cañaveral

Luz Rivas organiza una reunión sobre las inversiones del Estado

Y es que Célere Nova Rivas II es una urbanización privada con control de acceso y cuenta con 3.200m2 de zonas comunes donde destaca su magnífica piscina rodeada de zonas verdes, pista de pádel y parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Además, incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los vecinos de la urbanización controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de zonas comunes.

RIVAS (BR) – Brazilian Bass & House Music [Kits de construcción]

Amy Rivas se unió a la familia de Tentori Properties LCC en 2016, ha sido una agente inmobiliaria con licencia desde 2015. Amy es una nativa de Houston que se dedica a crear y negociar contratos con confianza. Su prioridad es asesorar a sus clientes para que tomen las mejores decisiones. Amy se especializa en la nueva construcción, y le apasiona vender y comprar propiedades comerciales, residenciales, granjas y ranchos, así como terrenos.

Antes de unirse a la familia Tentori, Amy, vendió más de un millón de su primer año en Real State como un estudiante universitario a tiempo completo. Ella fue nombrada como la mejor productora en su oficina anterior vendiendo más propiedades que el promedio de los agentes de bienes raíces. Con su capacidad de bilingüismo también ayudó a crear una base de clientes bilingües.

  Obra nueva humanes de madrid

Amy Rivas con Tentori Properties, LLC es un profesional de bienes raíces en TX. Ver la biografía de Amy Rivas, Listados de Amy Rivas, Barrios donde Amy Rivas esta activa y más. Usted puede contactar a Amy Rivas haciendo clic en el botón de abajo.

Kurzemes plānošanas reģions

BIENVENIDO Rivas Roofing & Construction ofrece la más alta calidad en servicios de techado y construcción. Utilizamos productos de primera línea en su techo que le permitirá durar toda la vida! VER MÁSTechado residencialVer más >>Techado comercialVer más >>REPAIRES Y PRODUCTOSVer más >> TESTIMONIOS

Es un placer trabajar con Delfino Rivas. Esta fue nuestra primera experiencia con un contratista y mucho menos para un trabajo tan grande. Fue paciente con nosotros y con nuestro millón de preguntas, nos aconsejó y se mantuvo en su oferta meses después cuando finalmente estuvimos listos. Hizo el techo de un cliente nuestro y de los vecinos y todos son clientes felices. Buen tipo, buen trato y buen trabajo.

  Obra nueva viladecans

¡Excelente experiencia!    Rivas comenzó el trabajo según lo programado, arrancó los niveles existentes del techo viejo, me informó de cualquier cambio necesario antes de proceder, limpió el sitio completamente.    Un equipo de trabajo muy concienzudo y un placer hacer negocios con ellos.    Volvería a utilizarlos y los recomendaría con mucho gusto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad