Obra nueva en las palmas

Tour de la Subdivisión Las Palmas | Casa Modelo | Shennedy

Costa Mogán está situado en Arguineguín, probablemente la zona residencial más popular del sur de Gran Canaria. El pueblo nativo es muy seguro y tranquilo. El proyecto consta de 6 apartamentos y 4…

Inmobiliaria Camino, especializada en Salobre Golf, presenta esta preciosa villa con un jardín muy amplio y cuidado que disfruta de muchas horas de sol, situada en la zona residencial privada de…

OBRA NUEVA.Ático dúplex, con terraza privada en la zona de Las Canteras.Edificio de nueva construcción, a tan sólo 35 pasos del paseo de la Playa de Las Canteras, zona de La Puntilla. Frente al mercado del puerto, con…

Espectacular ático situado en un edificio de nueva construcción en una zona céntrica y a pocos metros de la playa de Arguineguín. Compra sobre plano, finalización de la obra en el mes de diciembre de 2021. Con…

APARTAMENTOS-ALACARTA le ofrece a la venta un bonito apartamento en El Platero, una tranquila zona residencial junto al campo de golf de Tauro. El apartamento cuenta con un bonito salón comedor junto a la cocina americana, un…

  Pisos obra nueva montgat

21862 stone haven las palmas, salinas ca

¿Te imaginas disfrutar de unas vistas paradisíacas cada día desde la oficina, local o casa de tus sueños? Con Green Palm será una realidad! Las viviendas de nueva construcción en Las Palmas son de las más codiciadas de toda España, ya que son nada más y nada menos que la capital de la isla de Gran Canaria. Una ubicación bastante privilegiada, ¿no cree? Esto la convierte en el lugar perfecto para viviendas de obra nueva con altas dosis de exclusividad y clase, cuidadosamente diseñadas según las últimas tendencias.Y, por si fuera poco, se trata de viviendas modernas, que podrá disfrutar durante muchos años. Por tanto, se trata, sin duda, de una inversión a largo plazo que empieza a ser rentable desde el primer minuto.Conoce ahora las propuestas más innovadoras del momento:

Las palmas

El complejo consta de 65 viviendas plurifamiliares de entre 1 y 4 dormitorios, con varios dúplex en la planta superior. Además, prácticamente todas las viviendas cuentan con terrazas, y las zonas comunes están dotadas de piscina, gimnasio y zona ajardinada para uso de todos los vecinos. La promoción cuenta también con dos primeras plantas comerciales con grandes ventanales que dan a la carretera de Chile.

  Obra nueva tres cantos 2023

Las viviendas estarán construidas con materiales de alta calidad, en las que se ha cuidado al máximo cada detalle y con amplios espacios interiores que hacen la vida más cómoda. Las orientaciones de las viviendas han sido diseñadas para disfrutar de las vistas, bien hacia el jardín comunitario o bien orientadas hacia el noroeste de la isla. La promoción también destaca por sus buenas conexiones con el resto de la ciudad y los servicios existentes en la zona como transporte público, centro médico, hospital, centros educativos y deportivos, centros comerciales, etc.

Las Palmas (Active 55+ Resort) – Casa 379

Best-House le ofrece este fantástico apartamento a sólo 10 metros de la avenida de Las Canteras… La vivienda está totalmente reformada y decorada con mucho gusto, muy juvenil.. En sus 111 metros cuadrados te ofrece una buena zona de estudio y un amplio salón comedor desde el que tienes vistas a la playa a…

¡Te ofrecemos un apartamento en una ubicación inmejorable! A pocos pasos del paseo marítimo de Las Canteras, con una amplia y diversa oferta de ocio, restauración, transporte y servicios a tu alcance. Una oportunidad que no debes dejar pasar tanto si buscas un lugar para vivir cerca de todo lo mejor …

  Obra nueva torremolinos

Impresionante ático en zona residencial de 125 m2, (100 de vivienda y 25 de terraza). Edificio muy tranquilo. Ático equipado y totalmente amueblado, decorado con implementos asiáticos, luminoso y con vistas. . Consta de 3 amplias habitaciones con camas de 1,50 x 1,90. Armarios empotrados en las habitaciones. Dos baños completos…

Precioso adosado de 5 dormitorios (4 habitaciones y 1 buhardilla), 2 terrazas, garaje para 2 coches, trastero y vistas panorámicas al mar (playa de Las Canteras), al campo de golf y a la ciudad situado en la zona de La Minilla. . . La casa ha sido reformada, está en perfecto estado de habitabilidad…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad