Obra nueva en jerez

Propiedad en venta en Jerez VENT170

Al hacer clic en el botón Guardar a continuación usted da su consentimiento a Andaluz Homes para almacenar su nombre y dirección de correo electrónico con fines de marketing. Almacenaremos estos datos de forma segura y no los transmitiremos a terceros. Puede darse de baja de estos correos electrónicos en cualquier momento.

Al hacer clic en el botón Guardar a continuación usted da su consentimiento a Andaluz Homes para almacenar su nombre y dirección de correo electrónico con fines de marketing. Almacenaremos estos datos de forma segura y no se los facilitaremos a terceros. Puede darse de baja de estos correos electrónicos en cualquier momento.

Casa Kika es una amplia casa de patio tradicional que se encuentra en una tranquila calle sin salida adoquinada cerca de la plaza más popular y famosas atracciones turísticas que se encuentran en el corazón de la ciudad de Jerez. Restaurantes, tiendas, bares y bodegas están a poca distancia a pie. Los centros comerciales más grandes y modernos están a sólo 5 minutos en coche. Jerez tiene buenas conexiones de transporte con su estación de tren que ofrece una transferencia directa de 20 minutos al aeropuerto de Jerez, también a la ciudad de Cádiz y Sevilla.

  Obra nueva rivas vaciamadrid

44 san jerez, seaward estates – casa familiar que

Casa en venta en el centro de la ciudad de Jerez de la Frontera. Consta de una casa central y siete apartamentos, dos patios, ocho baños y dos terrazas en la azotea Son 581m2 construidos sobre 525m2…

Te ofrecemos esta vivienda totalmente reformada de arriba a abajo Es un piso situado frente al Paseo del Retiro, una gran zona verde donde poder pasear, hacer deporte. Aquí puedes encontrar un…

¿Puede una finca tenerlo absolutamente todo, estar completamente aislada del ruido, y al mismo tiempo estar al lado de Jerez? Sí, disfrutar de la tranquilidad y tener todos los servicios y comodidades de la ciudad cerca…

CASA TÍPICA ANDALUZA EN VENTA CON 4 APARTAMENTOS INDEPENDIENTES en torno a 2 patios interiores Dispone de un sistema domótico que permite controlar la casa desde una App en el móvil, así como…

Amplia casa patio tradicional convertida en un conjunto de apartamentos en buscada ubicación céntrica en el casco histórico de la ciudad de Jerez. Casa Kika es una amplia casa de patio tradicional que se…

Keller España. Obras de estabilización de taludes. “Zona Sur

Por su ubicación, le será muy fácil acceder a todos los servicios y entretenimientos que ofrece este pueblo mágico a tan solo unos pasos.4.88 (26)Casa en Jerez de García SalinasCasa de las FloresEXPERIENCIA ALOJARSE EN UNA DE LAS CASAS MAS BONITAS Y TRADICIONALES DE JEREZ “EL PUEBLO MAS FELIZ DE MEXICO”

  Obra nueva en badalona

CASA DE LAS FLORES SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE ESTE PUEBLO MÁGICO, A UNOS PASOS DEL MUSEO RAMÓN LÓPEZ VELARDE, LOS TEMPLOS, LA PLAZA PRINCIPAL Y LOS EDIFICIOS ARQUITECTÓNICOS MÁS REPRESENTATIVOS DE JEREZ.

Jerez Construcción 2.AVI

Las casas originales son muy interesantes: modestas, racionales, de construcción sencilla y basadas en lo que podría considerarse una arquitectura vernácula o popular. Desgraciadamente, hoy en día el barrio está muy deteriorado, ya que se han construido algunas casas nuevas sin ninguna vinculación ni sensibilidad con lo preexistente. Por eso, a veces, el barrio es irreconocible.

Más allá de dar una respuesta específica a un problema concreto, el proyecto propone una posible solución para futuras intervenciones en este barrio, tratando de coordinar la nueva construcción con el respeto a la arquitectura y el urbanismo originales. El proyecto asume algunos principios de la arquitectura tradicional para adaptarlos al presente. De esta forma, lo antiguo y lo nuevo establecen un diálogo basado en la lógica, la naturalidad y la tolerancia.

  Pisos getafe obra nueva

Dado que la antigua casa de P e I estaba casi en ruinas, junto con sus reducidas dimensiones (50m2 en una sola planta), era necesario construir una nueva vivienda acorde con sus necesidades. Una de las necesidades más singulares era la presencia de 2 estudios, uno de imprenta con prensa y otro de carpintería.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad