Obra nueva en el maresme

TVM – MDTV líder d’audiència al Maresme.

If you are looking for a new-build development with a terrace in Barcelona, TR Grupo Inmobiliario currently has two new developments, one by Culmia and one by Panonia Homes. One is ready to be handed over and the other will be ready in 2024.

Storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

Inmuebles de lujo en Barcelona, ¡a estrenar!

Las instalaciones son de alta eficiencia energética y están conectadas a un conjunto de paneles fotovoltaicos que proporcionan electricidad a toda la vivienda. Además, este sistema también es capaz de acumular la energía sobrante que no se utiliza, permitiendo la carga de vehículos eléctricos o la posterior reutilización de la energía en la propia vivienda.

Por otro lado, gracias a la gran transparencia y permeabilidad de la fachada ajardinada, las zonas de día están estrechamente conectadas con el exterior y gozan de grandes vistas panorámicas. La volumetría de la propia casa separa este espacio de la calle, ofreciendo una buena privacidad.

  Obra nueva san antonio de benageber

Por último, en el futuro, las dos plantas podrían funcionar realmente por separado, con una distribución independiente en cada una de ellas. Esto ha sido posible gracias a la incorporación de una gran sala polivalente en la zona de dormitorios de la primera planta, que podría funcionar como zona de día.

COMPRAR casa exclusiva en El Maresme (BARCELONA)

Consulte sin compromiso con la mejor inmobiliaria de la Costa de Barcelona. Un Asesor Senior le acompañará durante todo el proceso hasta que la venta o alquiler de su propiedad haya finalizado con éxito.

PREMIUM HOUSES es la agencia inmobiliaria líder en la Costa de Barcelona, con una amplia cartera de más de 1.000 propiedades repartidas a lo largo de sus 100 km de costa y en las mejores zonas del Maresme, Barcelona y Sitges/Garraf.

Consulte sin compromiso con la mejor inmobiliaria de la Costa de Barcelona. Un Asesor Senior le acompañará durante todo el proceso hasta que la venta o alquiler de su propiedad haya finalizado con éxito.

  Obra nueva mallorca

COMPRAR casa cerca de BARCELONA ciudad (Costa del Maresme)

El pintoresco litoral de la Costa del Maresme, con sus extensas playas de arena, se extiende a lo largo de 50 km al norte de Barcelona en dirección a Francia. A lo largo de toda la costa, hasta Blanes, las zonas forestales protegidas y los viñedos se alternan con los cascos antiguos; y las playas de arena blanca y los verdes campos de golf se intercambian con exclusivos pueblos residenciales.

El curso de la historia de la Costa del Maresme explica la tendencia general a alejar del mar los cascos antiguos de las poblaciones. Las urbanizaciones residenciales, pobladas por la aristocracia y la élite locales, también surgieron lejos de las zonas pesqueras de clase trabajadora de las colinas, donde el aire es considerablemente más seco y las vistas más hermosas. Esta característica se mantiene hasta hoy: los inmuebles más caros de la costa del Maresme se concentran en urbanizaciones exclusivas situadas a 4-6 km del mar. La vida aquí es extremadamente cómoda: no sólo tiene que ver con el clima suave y la típica temperatura invernal de unos 10 grados; también se debe a su proximidad a Barcelona, con su rica escena cultural y de entretenimiento. Las localidades de la Costa del Maresme pueden considerarse sin problemas en el mismo rango que los suburbios más cercanos a Barcelona: la zona cuenta con conexiones de transporte de primera clase gracias a la autopista de alta velocidad y a la conexión ferroviaria con servicios regulares y trenes modernos.

  Pisos obra nueva sevilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad