Obra nueva en denia

Bungalows en venta en Denia, España

Reducido de 225.000 euros a 199.000 euros. Propiedad rústica que necesita una pequeña reforma en una gran parcela de 1400m² con dos alojamientos separados, situada en la zona de Torrecarrals entre Denia y La Xara. Esta propiedad es una finca tradicional española, dividida en varios alojamientos. La parte …

Apartamento en segunda planta (con ascensor) con tres dormitorios y dos baños, completamente reformado y a 600 metros de la playa de Denia. Este apartamento ha sido completamente reformado con materiales de alta calidad y con estándares modernos. Encontramos dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados,…

Situado en una calle muy tranquila y apartada en la zona residencial Don Quijote del Montgó, este inmaculado chalet de dos dormitorios dobles se asienta en una parcela casi plana rodeada de belleza natural y con vistas tanto al mar como al imponente Parque Nacional del Montgó. Y sin embargo, el centro de Denia está a…

Reducido de 195.000 euros a 189.000 euros. Esta adorable casa adosada de dos dormitorios y dos baños en la conocida urbanización de Cabo del Sol en Denia con impresionantes vistas al mar. Está a poca distancia del pueblo y de Las Rotas. Esta propiedad se distribuye en dos niveles. Entramos en la propiedad a través de…

Propiedad en venta en denia

Almare es un complejo residencial de lujo situado en Denia, que cuenta con zonas comunes como piscina comunitaria, jardines, gimnasio con sauna, club social, conserjería y seguridad 24h. Situado justo a…

  Obra nueva paiporta

Descubre tu nuevo hogar en esta urbanización. Una exclusiva promoción con inmejorables calidades en Denia. Este proyecto cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las tipologías cuentan con terraza, garaje y…

Villa de lujo de nueva construcción con bonitas vistas en Denia, en la urbanización la Sella Golf. Está construido en una parcela de más de 2500 m2, con una superficie construida de 338 m2. La casa consta de 2 plantas que…

Detalles generales: Construido: 2022 / 2023 (nueva construcción) Parcela: 544 m2 Chalet: 145 m2 Ubicación: Zona de Denia, Els Poblets. Detalles de la habitación: Dormitorios: 3, Baños: 2, Cocinas: 1, Salón – Comedor: 1,…

Almare es un complejo residencial de lujo situado en Denia, que cuenta con zonas comunes como piscina comunitaria, jardines, gimnasio con sauna, club social, conserjería y seguridad 24h. Situado justo en…

Venta de casas móviles en Denia, España

Denia es una animada ciudad costera, a sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, con excelentes conexiones por carretera con la autopista AP7 y la N332 que va de Valencia a Almería. También cuenta con un puerto con transbordadores regulares a las Baleares, así como con dos grandes puertos deportivos.

Denia tiene más de 20 km de costa, desde las playas rocosas de Las Rotas hasta las playas de arena fina de Las Marines, con restaurantes y bares en primera línea, y una gran variedad de deportes acuáticos, desde windsurf, kitesurf, pesca, snorkel y natación. Todos los años las playas de Denia reciben la Bandera Azul europea por la calidad de sus aguas y la limpieza de su arena fina.

  Obra nueva humanes de madrid

Denia es el lugar perfecto para comprar una propiedad en España, hay algo para todos, ya sea que desee utilizarlo como su casa de la familia, o como una inversión de alquiler. Las propiedades en Denia van desde apartamentos, villas modernas, casas rurales y adosados, las propiedades en venta en Denia comienzan desde 115.000 euros para un apartamento o 200.000 euros para una villa.

Inmuebles embargados en Denia, España

Este complejo residencial ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar mediterráneo, a la montaña del Montgó o al complejo bien diseñado con grandes árboles y vegetación. Encontrará plantas bajas con terrazas de hasta 100 m2 y áticos con terrazas de hasta 30 m2 con impresionantes vistas.

Amplio salón-comedor con cocina abierta. Superficie de 22 m2 con acceso directo a las terrazas de hasta 42 m2, con vistas a los frondosos y exuberantes jardines comunitarios. Equipado con varios mecanismos que harán que su vivienda sea silenciosa y energéticamente eficiente, como doble acristalamiento, fachada de “doble piel” y capas antiimpacto entre apartamentos.

  Pisos obra nueva en zaragoza

TU PROPIO ESTILO Los apartamentos se entregan con pintura plástica blanca lisa, un lienzo vacío para dejar volar tu imaginación y hacer de él tu hogar. Sonneil le puede ayudar en esto. Pregúntanos por nuestros packs de decoración y amueblamiento.

Todas las viviendas de Denia Beach disfrutarán de las verdes y frondosas zonas comunes. Diseñadas para respetar el medio ambiente y la naturaleza local. Paseos, pérgolas y senderos a lo largo y alrededor de la piscina comunitaria. Desde su terraza disfrutará de la visión de un refrescante oasis, con el mar de fondo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad