Obra nueva en aravaca

Venta de inmuebles en la costa

Berkshire Hathaway Home Services Larvia Aravaca ((+34) 91 277 10 71) les presenta este precioso bajo con jardín de Single Home de tres dormitorios más el de servicio.

Berkshire Hathaway Home Services Larvia Aravaca ((+34) 91 277 10 71) les presenta este precioso bajo con jardín de Single Home de tres dormitorios más el de servicio. Aseo de cortesía. Salón de 40m2. Superficie cerrada 173 m2, porches de…

Magnífica planta baja en una urbanización de lujo en Valdemarín con servicio de seguridad 24 horas, urbanización cerrada con jardín y piscina. La vivienda de 225m tiene un precioso jardín de 250m y se distribuye de la siguiente manera: Hall de entrada con aseo de cortesía y…

Berkshire Hathaway Home Services Larvia Aravaca ((+34) 91 277 10 71) presenta este precioso bajo de tres dormitorios más el de servicio. Aseo de cortesía. Salón de 40m2. Superficie cerrada 173 m2, porches de 36m2 y jardín de 324m2. Dos plazas de garaje…

Berkshire Hathaway Home Services Larvia Aravaca ((+34) 91 277 10 71) presenta este chalet adosado de cuatro plantas con piscina privada en la zona de Diplomáticos, cerca de la zona comercial de Aravaca, los mejores colegios y zonas verdes.

Venta de casas grandes

Situada al noroeste de Madrid, Aravaca es una de las zonas residenciales de lujo más importantes y cotizadas de la capital. Encontramos exclusivas urbanizaciones con grandes chalets y parcelas que superan los 1000 m². Pequeñas y modernas urbanizaciones privadas de chalets o adosados con parcelas más pequeñas y comunidades de apartamentos rodeadas de zonas verdes. Una de las grandes ventajas que tiene Aravaca es que ofrece a sus vecinos vivir en un entorno totalmente natural a pocos minutos del centro de la ciudad.

  Obra nueva en cordoba

Aunque pertenece a Madrid Capital, está aislada del resto de la ciudad en términos viales, la forma de acceder al resto de la ciudad es utilizando las autopistas interurbanas A-6, M-500 o M-40 o la autovía M-502, atravesando previamente el municipio de Pozuelo.

Estamos ante una vivienda única en la zona, tanto por sus vistas y tamaño, como por su sensación de independencia. El acceso se realiza a través de la planta central de este tríplex, donde encontramos un hall con la escalera que comunica con la primera planta. En esta planta central se encuentra la zona de día formada por un salón-comedor en forma de L rodeado de una terraza, una amplia cocina con office independiente y lavadero, un aseo de cortesía y el dormitorio principal con baño en suite. La primera planta se distribuye como zona de noche, con dos dormitorios con baño en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño. Todos ellos muy amplios, luminosos y con armarios empotrados. La casa se completa con una impresionante azotea con vistas de 360º que cuenta con una habitación de 50m2 con cocina americana y aseo, perfecta como despacho en casa, así como para agradables reuniones con amigos. Tiene bomba de frío/calor y cortinas de cristal que permiten abrirla al exterior.

  Promociones obra nueva zaragoza

Se vende una propiedad inusual

Los datos introducidos en este formulario son necesarios para que nuestro socio pueda responder a su solicitud de contacto por correo electrónico/SMS en relación con este anuncio inmobiliario y, si es necesario, para que Figaro Classifieds y las empresas pertenecientes a su Grupo matriz puedan prestarle los servicios a los que se ha suscrito, por ejemplo, crear y gestionar su cuenta, enviarle anuncios inmobiliarios similares por correo electrónico, proponerle servicios y asesoramiento relacionados con su proyecto inmobiliario.

También pueden acceder a estos datos los proveedores de servicios de Figaro Classified, que prestan asistencia administrativa y técnica para el envío de la información; le informamos de que dicha información puede ser transferida fuera de la Unión Europea con las debidas garantías.

Por último, en función de las opciones a las que se haya suscrito, puede autorizar el uso de sus datos para fines de publicidad dirigida y prospección comercial por parte de los socios de Clasificados Figaro.

Mansiones en venta en el Reino Unido

Round Hill Capital cierra un acuerdo para una nueva inversión en viviendas para estudiantes en EspañaRound Hill Capital (RHC), empresa líder en inversión inmobiliaria, desarrollo y gestión de activos, ha cerrado un acuerdo para adquirir un terreno de 12.800 metros cuadrados para su primera promoción de PBSA en España. Situado en el distrito de Aravaca de Madrid, el proyecto de 500 camas aportará a la ciudad las tan necesarias viviendas de alta calidad para estudiantes. La construcción se iniciará en 2021 y está previsto que la promoción esté lista para ser ocupada en el curso académico 2023/24.

  Obra nueva mallorca

El solar cuenta con licencia de obras y está muy cerca de muchas de las principales universidades de Madrid, como el IESE, el ESIC, la Francisco de Vitoria y la Universidad Complutense de Madrid. También está excepcionalmente bien situado, con enlaces de tren y autobús al centro de la ciudad a sólo cinco minutos a pie.

Esta operación supone la 23ª inversión de Round Hill Capital en Europa continental, con lo que su cartera actual supera las 9.590 camas. La compañía está buscando activamente más inversiones en España, ya que busca construir su amplia cartera en todo el continente, habiendo identificado desequilibrios significativos en la oferta y la demanda de alojamiento para estudiantes de alta calidad en el mercado español. En el curso 2018-2019, solo había 20.693 camas de PBSA en Madrid para satisfacer una demanda estimada en 114.000*.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad