Obra nueva con terraza barcelona

Pisos nuevos en Barcelona

Trabajamos para diseñar soluciones modernas, funcionales y altamente integradas, mejorando e innovando cada día. Nuestros pisos y edificios están concebidos con un objetivo: facilitar la vida de los residentes y proporcionarles viviendas exclusivas, vanguardistas y eficientes. Hoy nuestros esfuerzos se centran en diseñar viviendas más sostenibles, cómodas, saludables, seguras y tecnológicamente avanzadas. Construimos cada una de nuestras promociones con materiales de calidad y optimizando los tiempos de construcción.

Corp se ha consolidado como una de las principales promotoras de Cataluña, donde hemos construido casi 3.000 viviendas desde nuestra fundación en 2008, de las cuales 1.600 han sido viviendas a medida. Vea algunos de nuestros proyectos realizados.

Año de entrega: 2019. Apartamentos de nueva construcción con piscina en el centro del Masnou. Viviendas exclusivas con una gran terraza y piscina en una zona revitalizada y llena de vida. Seis bloques de pisos con piscina comunitaria en cada edificio y áticos dúplex con vistas al mar.

Novedades en España

Pisos de obra nueva en venta en un edificio de nueva construcción en el corazón de Barcelona perfectamente situado en una zona envidiable del casco antiguo. Situado en el punto de conexión entre el barrio del Born y el Arco de Triunfo de Barcelona, este edificio está idealmente situado para proporcionar a los compradores una alta rentabilidad de la inversión.

  Obra nueva paseo de la ribera zaragoza

Entre el negocio del barrio del Born y la tranquilidad del cercano Parc de la Ciutadella, este edificio ofrece una fantástica dinámica circundante. Totalmente restaurado y rediseñado por el famoso estudio de arquitectura de Juli Pérez-Catala, se han respetado características originales como los muros de piedra y el diseño arquitectónico general. El edificio constará de dos locales comerciales, dos lofts y veinticinco viviendas accesibles con dos entradas. Cada unidad tendrá suelos de parqué, aire acondicionado y calefacción, y acceso por ascensor, y están disponibles de la siguiente manera:

Nuevos desarrollos en sitges

Una oferta única en el mercado inmobiliario es la oportunidad de adquirir una casa adosada en construcción con una superficie de 195 m2 en segunda línea de mar en la ciudad de Castelldefels y celebrar la inauguración de la casa ya en 2019.

Un proyecto de arquitectura moderna combina cuatro casas de dos plantas en un solo edificio, para el que hay una zona de recreo con piscina exterior y terrazas, así como aparcamiento subterráneo (dos plazas de aparcamiento para cada cliente). Cada casa adosada de 195 m2 tiene un salón-comedor con ventanas panorámicas y vistas al patio y al jardín, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios, 4 baños y balcones-terrazas con vistas panorámicas.

  Obra nueva en las rozas

En la distribución, se pueden hacer cambios de acuerdo con sus propias preferencias. Los interiores con un diseño elegante y moderno están equipados con suelos radiantes, ventanas de doble acristalamiento, persianas automáticas y aire acondicionado.

Debido al clima suave, las playas más limpias, la infraestructura desarrollada y la presencia del mayor puerto deportivo de España, Castelldefels ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los suburbios más prestigiosos de Barcelona. Todo el año vienen aquí a vivir en sus villas y a recargarse con la energía del mar local varias “estrellas” del deporte, gente del arte y de los negocios, miembros de la realeza que buscan condiciones cómodas para el recreo durante todo el año, lejos del boom turístico de Barcelona, pero muy cerca de todas sus comodidades. La ciudad también cuenta con un número récord de reputados centros educativos internacionales, escuelas deportivas de élite y famosos restaurantes de pescado. No es de extrañar que la propiedad en Castelldefels no sea de bajo precio. El viaje al aeropuerto internacional dura 10 minutos, al centro de Barcelona – unos 25 minutos.

Nuevas promociones costa brava

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos más privilegiados de Europa para establecerse. Además de contar con una extraordinaria situación geográfica y un clima envidiable, es un activo y encantador epicentro turístico.

  Promociones de obra nueva madrid

Nuestro catálogo incluye una amplia gama de propiedades, desde pisos y villas hasta áticos de lujo. Cada una de nuestras opciones inmobiliarias se encuentra en las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona, como la zona alta: Sant Gervasi-Galvany, Pedralbes, Tres Torres, y otras zonas más céntricas como el Gótico, Gracia y Eixample.

Sabemos que las promociones de obra nueva en la ciudad de Barcelona siguen teniendo una gran demanda. Por ello, nuestra selección ofrece grandes edificios en los barrios más importantes de la ciudad, y específicamente orientados a la exclusividad y el alto standing.

Además, todas nuestras viviendas y pisos de obra nueva cuentan con características destacadas como: privacidad y seguridad, materiales de construcción de alta calidad, valiosos detalles arquitectónicos, luz y amplios espacios, y otros privilegios como vistas al mar, jardines, balcones, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad